inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    hola chicas,
    Hoy me han hecho mi primera IA, tengo algunas molestias pero me han dicho que son normales.

    Estoy rara, no sé, como que no me lo creo que ya esté hecho...ahora queda lo peor....la espera.

    Ojalá tenga suerte y el 11 de enero me den el positivo en la beta.

    Un abrazo a todas.

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Radm, ya queda poquito para tu beta! ¿cómo vas con los síntomas?

      A mi hoy me inseminan otra vez...! Mandadme mucha energía positiva, por fa!

      Un besazo!

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Gracias, Oli!!

        ¿Qué tal estás, cariño que hace mucho que no sé de ti??!! Va todo mejor en FIV?

        qué largo es todo esto... bueno, nosotras paciencia que antes o después llegará...

        Un besito preciosa!

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Cuqui muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

          Yo sigo más o menos igual, apenas síntomas, solo desesperada de esperar, jjjj

          A ver si suena la flauta el 11.

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Muchas suerte Radm, yo tengo todavía que esperar hasta el 14 para hacerme la beta. Y sintomas muy pocos y confusos, jejeje me explico.

            Los pechos los tengo super hinchados pero no me duelen, en la 1ª IAD ni se me hincharon. He tenido un par de mareillos esporádicos, y el día de reyes al medio dia me dio una naúsea, pero hasta el momento nada más. Bueno si que por la noche no puedo dormir boca a bajo, porque tengo molestias en la tripa.

            Con lo cual no se si será buen sintoma o no???ya que dicen que las nauseas normalmente dan recien levantada, y a mi me pasó a otra hora.

            Algún positivo, contarme vuestra experiencia.

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Me encanta el número 11, ese caé seguro!!! Cruzo los dedos cariño!
              (yo voy para el 24! ainnnsss dichosa espera!)

              Besos!

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Papis2011, la verdad es que lo de los síntomas es complicado, porque cada una somos un mundo... Lo que cuentas suena a síntomas de embarazo, pero por otro lado, la cabeza es muy puñetera... yo he tenido psicosíntomas muchas veces, llegando incluso a tener nauseas y vomitar sin estar embarazada... no sé, es todo tan relativo... supongo que habrá que esperar, cariño... ya no queda casi nada para el día 14 así que relax... Un besito guapa!

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Holaaaaaaaa! Mitesoro tranquila, hasta que no haya regla tenemos oportunidades.
                  Papis2011 la verdad que esto de los sintomas es para volver loca a la más cuerda, yo estoy a ratos con sintomas que me hacen pensar siiiiiiiiiiiiiii pero otros son de nooooooooooo

                  Hoy es mi día 10 y se supone que algo debería sentir si sí, no? jjj bueno os cuento, las tetis hinchadas pero no demasiado (yo nunca las tengo hinchadas en mis ciclos), sensibles? pues no, a lo mejor a algun roce pero vamos naa y eso me lo noto hoy, vientre hinchado si, pinchazos esporádicos pero sobre todo por la noche cuando estoy en la cama relajada, ayer un par de ellos bastante fuertes, nauseas o mareos no, nada, si tengo a veces la boca como que se llena de saliva como cuando vas a vomitar, pero es raro, yo de todas formas soy de vómito fácil, es decir que si algo me sienta mal o estoy algo nerviosa me ataca siempre al estómago así que estoy lo achaco a los nervios. Ganas de hacer pis pues no más de lo normal y teniendo en cuenta los casi dos litros de aquarius que bebo más agua etc. Leí que el aquarios era bueno para la implantación porque hidrata el endometrio y como el agua no me apasiona pues así me obligo a beber........

                  Así que ya veís, jjj tengo de toooooooodo y de naaaada.

                  Cuqui estoy contigo en lo de que la mente es muuuuuuuuuuuuu mala.

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    hola a todas, estoy embarazada de 18 semanas y solo queria deciros q yo no tube ni un sintoma ni medio, tanto es asi q el dia q tenia q hacerme la beta ni fui y deje de ponerme la progesterona, claro q cinco dias despues cuando vi q no me bajaba me hice un test y salio positivo, en fin q yo no tube sintomas hasta la septima semana de embarazo por lo menos pero bueno cada una es un mundo chicas muchisisma suerte para todas

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      ¡qué bien verte por aquí rcv76! qué animo da leerte! gracias por entrar! 18 semanas ya!! madre mía, como pasa el tiempo! Dentro de poquito con tu bebé en brazos! un besazo!

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Radm sabes algo ya???

                        oye si te hicieron la inseminacion el día 30 como que te hacen la beta tan pronto?? a mi me la hicieron una el 29 y otra el 30 y hasta el 14 de enero nada de nada.

                        Suerte y si sale que no, mucho ánimooo de verdad.

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Gracias, Gracias!!!

                          Dios mio, no me lo creo, estoy atacada, me tiemblan los dedos, jjj Después de tanto tiempo, tantas pruebas, tantos chascos, un año para tomar una decisión tan importante por fin una alegría!!!!

                          Esta noche no he pegado ojo pensando en la prueba y cuando hemos llegado a la clínica enseguida me han hecho el análisis y pa'casa, que me llamaban en dos horas.

                          Nos hemos ido a un centro comercial próximo a un Decatlon y habia una Loja do Gato Preto y alí que nos hemos metido y al rato no más de 40 minutos me llaman al tlf de Fran y me lo pasa, me ha dado un nosequé por la tripa y me la enfermera to seca diciendome te llamo de la clínica IVI, y claro por la forma de decirme yo le decia a Fran que no con la cabeza y me diche ENHORABUENA ES POSITIVA y yo me he quedado sin voz llorando como una Madalena, le paso el tlf a Fran y le dicen en 10 dias eco.....y que siga con la medicación........

                          Así que nos hemos abrazado Fran se ha empezado a sentir mal, jjjj encima habia dejado de fumar ayer, digo habia porque se ha comprado un paquete, le digo niño a ver si te vas a caer, jjj se ha mareado y todo, jjj

                          Ahora ya en casa, he llamado a la IVI tengo la cita el 20 por la tarde a las 5, Fran libra así que genial, y nada, voy a llamar a la familia que aunque se que es mu pronto no voy a aguantar, que bastante he aguantado en la beta. Beta de 86 me han dicho que nivel bueno y que tiene toda la pinta de uno, qué guay.


                          Sin síntomas y a la primera iad no me lo creoooooo!


                          Suerte a todas, muak, muak, muak.

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Radm!!! Tu primera IA!! Increibleee!! ENHORABUENAAAA, guapaaaaaaaaa!!!! qué bien!!! Un besote enorme! No dejes de contarnos sobre tus progresos, vale?! un besazo!

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Todavía sigo en la nube, jjj, tengo a todas mis hermanas revolucionadas llamándome y es que se han llevado un sorpresón...nadie de mi familia sabe nada de nuestro problema, ni del tratamiento ni nada así que están alucinados...después de tanto tiempo, normal.

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                RADM como te encuentras? yo todavía normal, bueno con un poco dolor de cabeza a veces, a que parece un sueño? yo todavía parece que no me lo creo..... hoy como me tenía que hacer análisis el tiroides, he aprovechado y me he vuelto a repetir la beta, y se me ha duplicado a 2500, parece que de momento va todo bien, a ver el martes en la eco quqe me dicen

                                Comment

                                Working...
                                X