inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Me alegro mucho Loreich de que por fin te haya venido la regla!!! Ahora a coger fuerzas para volver a empezar!!!!

    A mi, cuando me hicieron la fecundacion, me mandaron la pildora, estuve 18 dias tomandomela, para luego pasar a los pinchazos, no se muy bien por que..... esta vez, para la IAD, no se si me la mandarán, mañana, cuando vaya a consulta, supongo que me lo diran....

    Un besazo

    Comment


      inseminacion artificial donante

      qué tal todo chicas? yo el jueves tengo eco para oir latido...hoy ando mareada por la tensión, la tengo baja....

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Hola Radm, que bien, ya vas a oir el latido!!! Tu te quedaste a la primera?, perdona la pregunta, pero es que va a ser mi primera IAD, despues de haber pasado por una FIV/ICSI, y la verdad, no tengo muchas esperanzas....... Un besito

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Pues sí, pcc, a la primera. La verdad que aun no me creo la suerte que tuvimos. Yo tampoco tenia muchas esperanzas porque no tenia (ni tengo) muchos síntomas así que ¿por qué no tendrías que tener tú tb la misma suerte? Ánimo.
          Mañana a las 17:30 espero oir el latido, que ganas!

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Me encanta que me digas eso!!!! a ver si tengo tanta suerte como tu, y te digo dentro de poquito que yo tambien voy a oir el latido!!! Muchas gracias wapa, de verdad, me das muchos animos. Ya me contarás que tal tu eco, tiene que ser muy emocionante!!!! Un besazo wapa

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola guapas,

              Mañana es mi visita a IVI, a ver cuando podemos empezar.

              PCC nuestro caso es muy parecido por lo que veo, nosotros despues de intentar una ICSI sin resultados, decidimos a hacerlo con donante y empezamos con IA. Vamos a ver como nos va. Te deseo toda la suerte del mundo.

              Ya os mantendre informadas.

              Un beso muy fuerte para todas

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Hola Gersan, te has hecho alguna IAD ya? o vas a empezar ahora con la 1ª? Para mi fue una decision muy dificil, creo que me es mas dificil a mi que a mi marido, no se........ pero ya estamos decididos, a ver si tenemos suerte. Un besazo wapa

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Bum, bum, bum, así de fuerte marcha el corazoncito de mi cosita, jjj que emoción, se me ha escapado alguna lagrimilla porque he pensado en todo lo que he tenido que pasar hasta oirlo, pero ahí está. Bien agarrado y creciendo.

                  La verdad es que el ecografo se veía algo peor que el de la otra eco, como con más sombra pero se ha visto el corazoncito, vamos, una parte moviendose ritmicamente que nos ha dicho que era el corazón, la cabeza una piernita y un brazo, increible, todo esto nos lo iba marcando el médico con el ratón, tb una línea negra que nos ha dicho que era la columna y tb un saquito desde el que se podia intuir el cordón....todo minimini claro está y con imaginación porque si no nos va marcando el médico las cosas como que no ves nada, jjj
                  Así que todo sigue bien, el 14 de febrero me haré otra eco, y ya me darán el alta en la IVI.

                  Ánimo chicas que tenemos que lograrlo todas.

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Hola a todas,

                    PCC, si es mi primera IA, la ICSI que hicimos fue con los bichitos de mi marido, pero la cosa no resulto. Mi marido lo tiene tambien muy claro, desde el principio, la verdad es que a mi me sorprendio, lo que tengo muy claro es que el niño, si lo consigo, va a ser 100% de él.

                    Radm, que suerte, me alegro de que todo fuera bien. Ahora a disfrutar del momento.

                    Un beso

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Radm, enhorabuena wapa!!!!! que emoción debisteis sentir!!!!! madre mia, disfruta del momento y cuida ,mucho a tu chiquitin. Un besazo

                      Gersan, a mi me pasó igual, la ICSI fue con lo de mi marido y tampoco resultó, y ahora voy a empezar con la IA, creo que me venga la regla para el 10 o así, a sí que en cuanto me digan empiezo. Y tu, para cuando?

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola a todas,

                        Nuestra visita fue genial, en cuanto me venga la regla empezamos el tratamiento para nuestra primera IA.

                        Un beso para todas

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          hola alguien me podria decir, a cuantas sesiones hay que acudir a la inseminación artificial con donacion de semen y cual es el costo del tratamiento?

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola chicas, pues me ha bajado la regla hoy!!!!! mañana eco y a empezar!!!!

                            Naliz, no se a cuantas sesiones hay que acudir, ya que es mi 1ª IAD, pero el costo son 1000 euros la inseminacion y creo recordar unos 275 el semen.

                            Un besazo chicas

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Hola PCC, qué bien!!!, mucho ánimo y mucha fuerza.Besos.

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Muchas gracias Loreich!!!!! tu como vas? un besazo wapa

                                Comment

                                Working...
                                X