inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    a mi doctor giles

    Comment


      inseminacion artificial donante

      alguien de ivi en las palmas

      Comment


        inseminacion artificial donante

        ay, chicas, esto sigue viento en popa...!
        qué poquito os queda a algunas...!

        Por fi, no dejéis de contarnos, vale?

        ánimo!

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Hola chicas! Gracias a todas. Ya tengo la cita para el 27 de octubre, por la tarde, me han dicho que lleve todo lo que tenga de pruebas, que la primera consulta son 150 euros, y que me va a tender el dr. Bermejo?? le conocéis?
          Estoy muy nerviosa, ya os contaré a todas. Una abrazo.

          Comment


            inseminacion artificial donante

            hola, como vais todas? yo estoy extrañamente tranquila es como si esto no fuera conmigo, ayer incluso y un poco mas y se me olvida pincharme, en fin ni siquiera me duele la cabeza asi es q estoy estupendamente con ganas de q llegue el luns a ver q me dicen

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Pues a mí con la primera banderilla ya me duele la cabeza...no sé si será sugestión, pero desde luego...

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Na, que fue media hora. Yo también tengo migrañas y ni comparación, en serio, que no

                :-)

                Y...no noto absolutamente nada más. Pero ná de ná.

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  ni yo esta vez tamoco , y si te puedes tomar paracetamol,

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    He leído en el foro que da sueño y duele el pecho y los ovarios..yo no tengo nada de eso. Tranquila, no te fijes en efectos secundarios, cada mujer somos un mundo y no tiene por qué pasarte nada de lo que a otras les pasa.

                    Venga, que este es el pre-paso :-) ¡ánimo!

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      yo esta vez tampoco , pero en la anterior un monton de dolor de pechos y de cabeza pero un monton, casi me daba mas miedo los efectos secundarios q el resultado, pero mira de momento nada de nada estoy estupenda

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        rcv, veo que vas el martes al ivi, yo voy el miércoles...casi nos juntamos. Nena, podíamos quedar a tomar un cafecillo un día ¿no?

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          hola chicas,

                          bueno, el lunes tuve mi segunda cita y ya hemos llevado todas las pruebas extras que nos pidieron incluida la histero... y todo listo para empezar!

                          Me han dicho que el primer día de regla llame para coger cita para una eco... y que a partir del tercer día empiece a tomarme la medicación... que ya me explicarán el día 1 como administrarla... Me han recetado: Fostipur 75 UI, Ovitrelle 250 y Progeffik...

                          ¿a vosotras también os mandaron eso?

                          que nervios madre

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            rcv76, ¿te han inseminado ya esta semana, no? cuentanos, por fa...

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              hola, si me lo han hecho hoy y mañana vuelvo otra vez, a ver si esta vez tengo mas suerte por dios q no me queda mas dineritoooo, espero q el amigo donante sea un portento y de en la diana

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Oliver,
                                sí guapa, estoy en IVI Madrid.

                                No sé porqué me habrá mandado otras cosas...

                                Cuando miró mis pruebas me dijo algo sobre las trompas permeables... a lo mejor tiene algo que ver con eso... la verdad es que en principio sólo me mandaron el Fostipur, pero luego dijo: bueno, mejor encarga todo ya a la vez... y me añadió las otras dos cosas... ¿a lo mejor son cosas que hacen falta después? ni idea, guapi....

                                ¿qué tal tú? ¿cómo lo llevas?

                                ¿y el resto? ¿cómo estais chicas?

                                A ver si pronto tenemos nuestro positivo entre nosotras...

                                ¡Un beso¡

                                Comment

                                Working...
                                X