Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial donante
Collapse
X
-
Hola chicas! Gracias a todas. Ya tengo la cita para el 27 de octubre, por la tarde, me han dicho que lleve todo lo que tenga de pruebas, que la primera consulta son 150 euros, y que me va a tender el dr. Bermejo?? le conocéis?
Estoy muy nerviosa, ya os contaré a todas. Una abrazo.
Comment
-
He leído en el foro que da sueño y duele el pecho y los ovarios..yo no tengo nada de eso. Tranquila, no te fijes en efectos secundarios, cada mujer somos un mundo y no tiene por qué pasarte nada de lo que a otras les pasa.
Venga, que este es el pre-paso :-) ¡ánimo!
Comment
-
hola chicas,
bueno, el lunes tuve mi segunda cita y ya hemos llevado todas las pruebas extras que nos pidieron incluida la histero... y todo listo para empezar!
Me han dicho que el primer día de regla llame para coger cita para una eco... y que a partir del tercer día empiece a tomarme la medicación... que ya me explicarán el día 1 como administrarla... Me han recetado: Fostipur 75 UI, Ovitrelle 250 y Progeffik...
¿a vosotras también os mandaron eso?
que nervios madre
Comment
-
Oliver,
sí guapa, estoy en IVI Madrid.
No sé porqué me habrá mandado otras cosas...
Cuando miró mis pruebas me dijo algo sobre las trompas permeables... a lo mejor tiene algo que ver con eso... la verdad es que en principio sólo me mandaron el Fostipur, pero luego dijo: bueno, mejor encarga todo ya a la vez... y me añadió las otras dos cosas... ¿a lo mejor son cosas que hacen falta después? ni idea, guapi....
¿qué tal tú? ¿cómo lo llevas?
¿y el resto? ¿cómo estais chicas?
A ver si pronto tenemos nuestro positivo entre nosotras...
¡Un beso¡
Comment
Comment