inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    rcv76, ¿qué tal ayer? ¿cómo te sientes?
    ¿ahora cuanto tiempo tienes que esperar?

    ¿te han dicho cuando tendrías que hacerte la beta?

    Cuantas preguntas!

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Oliver, nena, que vamos a la par, que yo tengo la tercera eco de control el lunes, así que me veo me enchufan martes y miércoles...

      Comment


        inseminacion artificial donante

        oliver, yo aún no he empezado con los pinchazos... espero empezar a primeros de mes! qué nervios

        DMRG, que bien, a ti ya también te queda poquito!
        cuqui8882010-09-18 22:49:55

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Hola chicas, que tal estais.... He estado leyendo un poco, me habia quedado retrasada, nos hemos ido unos dias d evecaciones y desconectar del trabajo.
          Ya me han dado los resultados de la histero y tengo las trompas permeables y me ha dicho la doctora que cuando me baje la regla le llame y y me realizaran una eco, y a partir de ahi a empezar el tratamiento, y con muchicsimas ganas de que me baje ya, en principio me tenia que haber bajado ayer y se esta retrasando, pero bueno a esperar....
          chicas ir contando como os sentis y que pasos que estis siguiendo ya qua supongo que lo mismo tendre que ir haciendo yo.....
          Muchos besos a todas y seguire contando...

          Comment


            inseminacion artificial donante

            chicas!
            Las de los pinchacitos como vais? A alguna ya os habían "enchufado" esta semana pasada, no?

            Todo bien? algún sintoma? como van esos nervios?!!

            Venga contadnos please!!

            ¡Besitos a todas!

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Yo llevo con hoy 12 días de pinchazos. Hoy dosis triple a ver si crece mi único puñetero folículo y mañana me dirán...

              Ningún síntoma, tranquila, es fácil y sin problemas.

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Chicas mañana me inseminannnnnnnnnnnnnnnnn..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  suerte, Oli!
                  ¿el resto cómo andais??

                  Oye, Oliver82, o chicas, una duda... ¿cuando empiezas con los pinchazoz cada cuanto tienes que irte haciéndo ecos? ¿tienen que ser a una hora concreta? ¿es indistinto? Lo digo un poco de cara al trabajo, que yo lo tengo complicado y no quisiera dar demasiadas explicaciones.

                  Gracias, chicas

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Pues yo cuqui me pinchaba alas nueve de la noche y las ecos me hicieron una a los cinco dias y otra a los tres.....ovitrelle y inseminacion.....

                    Acabo de llegar y 3.800.000 espermas....como es eso????buena cifra o normal....mañana mas haber que tal....¡¡¡

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Oliver! ¡Eso suena a mucho! Seguro que acertáis a la primera! jaja!

                      ¿elegías tú las horas de las ecos? ¿o te daban cita ellos?

                      Gracias, guapa

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola chicas!!! Creo que mi caso es algo diferente a todas vosotras ya que vengo de una fiv-icsi fallida y me estoy planteando una IA. Os cuento: En junio me hice una fiv-icsi con resultado negativo evidentemente y de 8 ovocitos no me quedó ninguno. Así que nos planteamos ir a donante de semen. Entonces me planteo (aun no lo hemos consultado con ningun medico son solo ideas nuestras) que si ya tiene q ser por donante, quizás es mejor hacer una IA que por lo que tengo entendido es más rapido, menos agresivo y más económico. Pero no lo tengo claro. Es esto así?? Hay que pincharse también no?? Como funciona exactamente? Que coste tiene??

                        Espero vuestras respuestas.Grácias. Y suerte a todas

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Hola rubsmon!!yo tambien voy con IAD pero por la SS, no hay lista de espera con donante, lo primero me hicieron una analitica, vieron los resultados a las dos semanas me he hecho la histero que fue el viernes y voy dentro de tres a los resultados y ya a eco de control y empezar, a lo mejor tarda un poquito más que por lo privado, pero no hay listas tan largas como para FIV, yo ya he hecho el test para elegir al donante y me han dicho como se llama el banco por si quiero informarme más.

                          Bueno todo el rollo que te he soltado, tú ya ve a dónde más te convenga.

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Otra cosa chicas, me he enterado, que si te quedas embarazada puedes solicitar al banco que reserven más muestra de tu donante por si en el futuro quieres tener más hijos, supongo que sera igual en todos los bancos, el mio se llama CEIFER.

                            Un besote

                            Mucha suerte a todas las que estais en betaespera!!!

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Oliver, sí se puede (pagando, claro)

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                chicas,
                                yo sí lo pregunté, porque en un futuro, si todo sale bien, me gustaría repetir... y si puede ser, pues del mismo donante...

                                Me dijeron que sí que lo hacen, con reserva de muestra (pagando como bien decís). ME dijeron que ellos, en la medida de lo posible, suelen coger a un donante nuevo para cada paciente, porque con un donante se puede inseminar hasta 6 veces... y por si decides repetir... o como mucho un donante para dos personas... por si ambas deciden repetir que no se queden sin muestra como mínimo para 3 bebés cada una... Bueno, que no sé si me he explicado, pero que se puede perfectamente...

                                Aunque si teneis intención deberiais de coméntarselo ya, para que os reserven la muestra...

                                Un besito!

                                DMGR, te tocaba ya hoy la inseminación no chiqui?

                                Oli, ¿cómo vas? alguna "molestia"...? jeje

                                Comment

                                Working...
                                X