inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Hola a todas, PCC: pues yo bien, a lo largo de este mes iré para programarnos un poco e informarnos bien de todo, y aclarar dudas como lo de tomar la píldora unos meses antes, que se consigue con eso?, ver si hago estimulación o voy con un ciclo natural, porque no quiero un embarazo múltiple.
    Y tú qué?, como te ha ido?
    Besos.

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Hola Loreich, pues yo ya llevo 4 banderillas, y hoy voy a consulta, a ver como va la cosa...... espero que me vean bien los folis y no haya ningun problema..... La verdad es que esto es mucho más rapido que la FIV, no me mandaron pildora ni nada, que con eso se pierde un monton de tiempo... directamente a los pinchazos, a ver que me dicen hoy, porque nunca se sabe...... Ya os contaré. Un besazo

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Hola chicas, que parado está esto!!, cómo vais PCC y Gersan??. Nosotros vamos el lunes a consulta y a ver que nos dicen.Bss.

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Hola Loreich, pues esto va viento en popa, esta noche me pincho el ovitrelle a las 12 y el lunes a las 6 de la tarde inseminacion!!!!!! Tengo un foli en el ovario izquierdo bien gordote, y otros 2 (uno en el derecho y otro en el izquierdo) que segun la doctora están genial, y otros 2 más pequeñines, que de estos no han hechado mucha cuenta, pero la doctora me ha avisado sobre el embarazo multiple!!!! jajajajjaja, lo que tiene que hacer es agarrar 1 por lo menos,jajajjaja, bueno, si fueran 2, pues seria perfecto,jajajjaja, por pedir que no quede

          Un besazo chicas, y a ver si os pasais por aquí mas amenudo!!!!

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Hola guapas,

            PCC espero que ayer te fuera todo bien, mucha suerte con la inseminacion.

            Nosotros fuimos ayer a consulta y hoy mismo empezamos con las banderillas. Espero que todo salga bien, vamos a ver.

            Un beso muy fuerte para todas

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola Gersan, que alegria que ya empiezas!!! Pues ayer bien, pero es una sensacion un poco rara, despues de todo lo que pasé para la FIV, ahora es como si echas un quiqui, que encima te duele y te hace manchar..... y piensas, con un solo quiqui me voy a quedar embarazada????? No sé, es raro, es como si no estuviese en betaespera ni nada, como si tuviese ya la sensacion de que esto no me va a dejar embarazada...... Bueno, habrá que esperar al dia 7 que tengo la beta...... Un besazo wapas

              Comment


                inseminacion artificial donante

                PCC, te deseo toda la suerte del mundo para el dia 7. Yo la verdad es que despues de pasar por la FIV, pues ayer cuando me pinche casi no note nada, cuando me pinchaba antes si dolia un poco mas. Vamos a ver como va, seguro que fenomenal, ya veras.

                A ver que me dicen el domingo en la eco de control.

                Un beso

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Gersan, ya verás como al lado de la FIV, esto es coser y cantar, tanto, que, como ya te digo, yo pienso que con esto que me han hecho no puede ser que esté embarazada.................

                  Muchas gracias por tus animos, a ver que pasa el dia 7...................

                  Muchisima suerte con las banderillas, si es verdad que duele menos, porque te pones menos pinchazos, entonces la tripa lo nota...... aunque el ultimo dia, cuando me pinché el ovitrelle me dolió un poco más..... Suerte en tu eco, ya verás como va todo fenomenal!!! Un besazo wapa

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Hola PCC y GERSAN, mucho ánimo y mentalidad positivísima!!!, no me extraña que despues de FIV una IAD parezca una minudencia en cuanto al proceso pero si pensais que despues de habérselo puesto complicado y en cierta manera forzar a nuestro cuerpo con banderillas, ecos de control, punción ovárica y transferencia, posiblemente con la IAD que es más sencilla pues el cuerpo lo agradecerá con un SUPER POSISTIVO y tacháááánnn: EMBARAZADAS!!.
                    Mucha suerte chicas, os leo casi todos los días para ver como vais. Yo....pues ahí estoy, como digo yo, preparando mi cabecita.
                    Besos.

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Hola guapas,

                      Pues es verdad que parece que no puede ser que de esta manera nos quedemos embarazadas, pero veras como esta va a ser la nuestra. Yo ya llevo dos pinchazos y muy bien, por no salir ni morado me ha salido, que con la fiv llevaba una barriga que daba miedo verla. Hasta el medico se quedo asombrado.

                      Un beso

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola Loreich!!!! Pues a ver si tienes razon y de esta nos quedamos preñis!!!!! Ójala, aunque no tengo muchas esperanzas...... pero bueno, alguna tengo, para que os voy a engañar,jjjjjjj. Un besazo wapa

                        Hola Gersan!!! Como me alegro que lleves tan bien las banderillas, vamos chica, que en nada estás en betaespera!!!!

                        Un besazo chicas

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Hola chicas,

                          La visita del domingo muy bien. Tengo 2 ovulos, uno de 10 y el otro de 9.5. El miercoles eco de nuevo y depende de como este todo el jueves y el viernes o el viernes y el sabado, toca inseminacion. Vamos a ver como va todo.

                          PCC, como va esa betaespera? el dia 7 ya se va acercando.

                          Loreich, tu como vas guapa?

                          Un beso muy fuerte para todas

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola Gersan, que 2 ovulitos más buenos tienes!!!! Oye, te hacen 2 dias inseminacion???? A mí solo me la hicieron 1 dia....................

                            Pues la betaespera bien...... deseando que pase ya esta semana.......... pero sigo pensando que yo creo que aquí dentro no hay nada........... aunque sigo con esa pequeña esperanza. Estoy super hinchada, el pecho, la tripa, pero creo que eso es de la progesterona.................

                            Loreich, que tal wapisima??

                            Un besazo para todas

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Hola,

                              Pues si, dos dias de inseminacion, pero yo habia leido que ahora cambiaban el protocolo y lo hacian solo un dia, pero a mi me dijeron que como yo estaba de antes de que cambiaran el protocolo me hacian los dos dias.

                              Yo me acuerdo de que tambien me hinche mucho, aunque para mi desgracia me desinche todo a pocos dias de que me bajara la regla.

                              Espero que tengas mucha suerte y sobretodo a ser positiva.

                              Un beso

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Muchas gracias Gersan, lo mismo te digo!!!! A ver si dentro de poco podemos decir las 2 que estamos embarazadas!!! Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X