Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial donante
Collapse
X
-
Hola chicas, os veo muy bien, yo vuelvo a estar estancada con mis pensamientos . Por cierto me han hablado de unos sobres llamados OVUSITOL,esto lo encontré en internet:
Única asociación de Inositol y Ácido
FólicoPara un mejor control de la
ovulacióny del
metabolismo de las grasas ehidratos de
carbono.¿Habeis oído hablar de esto?, ya conozco a 2 personas que tras años intenténdolo sin problema aparente pues a los 2 meses embarazadas.
Besos.
-
Hola guapa,
Yo me estoy tomando el Ovusitol, la verdad es que no te puedo decir mucho, porque mi problema son los bichitos de mi marido que no sirven para nada, jejejje. Lo único es que es ciclo me lo ha regulado bastante bien. A mi me lo mando mi doctora en IVI. Puedes preguntar tu a ver que te dicen, tambien te lo venden sin receta.
Un beso
Comment
-
Hola guapas,
PCC la eco mas o menos bien, tengo que seguir pinchandome, el ovulo del ovario izquierdo no ha crecido nada y en el lado derecho tengo 2 uno de 11 y otro de 13.5. El endometrio esta en 8. Vamos otra vez el viernes a ver como va todo. No se, pense que tendrian que estar mas grandes, asi que estoy un poco de esa manera. Con unas ganaas de llorar, o sera que tengo tantas hormonas que estoy gili perdida.
Tu como vas? el lunes esta ya a la vuelta de la esquina.
Un beso
Comment
-
Hola a tod@s y sobre todo suerte y animos. Nosotras somos nuevas en esto del foro y os leo a menudo..por eso he decidido escribir. El 1 de febrero fuimos a nuestra primera visita a Ivi con el doctor DE LA FUENTE y todo muy bien, nos mando hacernos las pruebas (histero y analisis) y de nuevo el 10 de marzo volvemos a ir..me imagino que si todo sale bien empezaremos con el tratamiento y me gustaria ir compartiendo con todas las futuras mamis nuestros progresos.
Estamos nerviosas por como nos va a salir todos..esperemos que bien, aunque sé que quedarse de primera es dificil..pero no dejaremos de luchar. Besitos y animos
Comment
-
Hola chicas!!!!
Gersan, arriba ese ánimo, ya veras como cuando vayas, tus folis han crecido y en nada te hacen la inseminacion. Mucho animo wapa, ya me dirás algo. Un beso
Morata, bienvenida al foro, yo tambien estoy con el dr.de la Fuente, por lo que leo, sois mas de una? como lo pones en plural, bueno, pues lo dicho, yo estoy con este medico y de momento muy bien, el lunes tengo mi beta, a ver que pasa......... estoy ya de los nervios, aunque se que es super dificil quedarte a la primera, pero tengo esperanzas................... Yo ya me he hecho antes una FIV de mi marido, y al ver que no podia ser, pues me han hecho una IAD. Ya estoy deseando que llegue el lunes, y si me tengo que pegar el batacazo otra vez, pues cuanto antes, mejor..............
Un besazo chicas
Comment
-
Hola soy nueva en el foro,aunque lo leo mucho.Yo tambien estoy en espera de la beta el dia 7 y estoy un poquillo nerviosilla, porque la verdad no tengo ningun sintoma ni para estar embarazada ni para que me baje la regla....ya queda poco para saber que pasara...esperamos que sea positivo, aunque sea dificil por ser la primera, pero bueno todo es posible...
Comment
-
Hola rmp!!!!! Yo tambien tengo la beta el dia 7, y tambien es la primera IAD!!!!! Ojala entremos en ese porcentaje de las que se quedan a la primera!!!! Yo tengo que estar en la clinica a las 5 de la tarde, a sí que hasta las 7 o más no lo sabré........ yo tambien estoy super nerviosa, se me está haciendo eterno!!!! Tu a que hora tienes la beta???? Yo estoy muy hinchada, el pecho, la tripa...... y me ha salido la espinilla de la regla, pero todo eso puede ser de la progesterona....... Un beso wapa y bienvenida
Comment
-
Hola guapas,
Pues ayer en la eco bien, tengo dos folis uno de 16.5 y otro de 13, ayer todavia me pinche puregon y hoy me tengo que pinchar el ovitrelle y el domingo y el lunes inseminacion. A ver como va todo.
PCC te deseo mucha suerte para el lunes y que la indeseable no aparezca hasta dentro de mucho tiempo, por lo menos 9 meses, no? Una pregunta, tu tomas progesterona, porque a mi no me han mandado nada de eso?
Mucha suerte a las nuevas y bienvenidas.
Un beso
Comment
-
Hola pcc!!!!....hoy tengo sensacion de que me viene la regla...aunque no ha venido...(buena señal todavia).....la beta la tengo a las 9 de la mañana y me dijeron que en unas tres horas tendria el resultado....asi que mañana a la noche espero que por lo menos contemos con dos positivos mas....suerte y un beso pcc......ah y gersan me imagino que no te dijeron nada de la progesterona porque eso te lo mandan cuando te hacen la inseminacion....besos y hasta mañana....que espero traer buenas noticias....
Comment
-
Hola Gersan, que bien esos folis!!!! Ya verás como va todo fenomenal!!! Mucha suerte mañana y pasado en tu inseminacion. Un besazo wapa
Rmp, que bien que tengas la beta tan prontito, a mí me dieron a escoger hora, pero como vivo bastante lejos, y por el trabajo, pues dije que a las 5 de la tarde, se me va a hacer eterno.......... me dan ganas de hacerme el pipitest por la mañana, pero por otro lado, prefiero vivir en la incertidumbre hasta que llegue la hora, no valla a ser que me lleve un disgusto innecesario..... Dinos algo en cuanto lo sepas, ójala sea positivo!!!! Un besazo
Comment
-
Ahhh, Gersan, la progesterona te la mandan para despues de la inseminacion, yo me pongo un ovulo por la mañana y otro por la noche, te la tienes que estar poniendo hasta la beta, si sale negativo la dejas y si sale positivo te la tienes que seguir poniendo no sé cuanto tiempo más, y tambien tomo unas vitaminas que llevan acido folico, hierro, yodo, y más cosas. Un besito
Comment
-
Hola chicas, vais viento en popa!!!, PCC: mucha suerte mañana, te deseo un positivísimo!!!, y a tí también RMP. Gersan, vas de maravilla, como me gusta leeros cada día.
Con mis mejores deseos un brazo a todas.
Ah!!, PCC, apúntate en el apartado de Betaesperantes, y tan pronto sepas algo cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!
Comment
Comment