inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    hola pcc estuve mirando por internet y encontre que la progesterona se sigue poniendo hasta la semana 12......anda que no queda....y yo pensando que en la primera eco ya nos quitabamos la dichosa pastillita..jeje. Tambien estuve mirando y encontre que mas o menos una semana despues de la primera eco donde nos dicen si todo esta en su sitio y ( tachan tachan) cuantos son,nos hacen una segunda eco para escuchar el latido y supuestamente si todo va bien, ya nos mandan a nuestro gine para que siga con nuestro embarazo.asi que estaremos a los 9 meses tarumbas para encerrar...jejeje loreich me alegro que empiezes ya, veras que pronto estas como nosotras... sev 35, yo tambien creo que con 24 millones uno llega fijo...asi que tranquila que son muchos... gersan yo tambien tenia dolores de regla y encima con pipitest medio negativo( porque la rayita me la imaginaba yo)..jeje..y ya ves... un beso a todas

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Muchas gracias por los animos, la verdad es que estos dias son una tortura china.....

      Que paseis un buen fin de semana

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Vaya tela................ progesterona hasta la semana doce??????? pero si ya parece que estoy de 3 meses, cuando esté de 3, que va a parecer, que estoy de 6???!!!!!! y como me siga engordando el culo..........apañá voy!!!!! jajajjajjaja. Yo creo que en la primera eco ya te dicen cuantos son y si está todo en su sitio, y en la segunda, ya escuchas el corazon!!!!uyyyyyy, se nos está haciendo eterna hasta la 1ª, luego no se cuanto tiempo tardan en hacerte la 2ª, pero presiento que se nos va a hacer eterna tambien.................vaya tela.................

        Gersan,Sev35, a mí me salió la espinilla de la regla en una teta!!! vamos, que parecia que me habia nacido una teta más,jajajjajaja, y me rallé muchisimo, dije, no hay solucion, me baja la regla, y además tenia unos dolores de regla horrorosos, y todos los sintomas de que me fuera a bajar.......... es más, todavía parece que me va a bajar en cualquier momento, a sí que por eso no os ralleis, aunque lo mismo me decian a mí y estaba rallá perdía!!!!!!!jjajajajja. Un besazo waponas (como dice mi abuela,jajajjaja)

        Comment


          inseminacion artificial donante

          PCC gracias, eres un cielo tu tambien. Yo creo que esto es una tortura hasta el dia del parto, jjjejejeje y despues estaras igual de preocupada.

          Que pases un buen fin de semana

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Hola!!!

            rmp y PCC, ¿cuando dan el alta en ivi? en el folio que me dieron el día de la inseminación, que indica los millones de espermatozoides y eso, ponía que me daban el alta y que volviera el día 21 para la analítica.
            Gersan, ya nos queda menos para bueno o malo. Los comentarios de rmp y PCC me han tranquilizado bastante y pienso en positivo, lo peor que nos puede pasar es que no estemos embarazadas y tengamos que repetir todo el ciclo.
            Me han comentado que hay un libro que te indica los alimentos que debes consumir en cada mes de embarazo, según se van desarrollando las distantas partes del bebé ¿sabéis cual es?

            Saludos!!!

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola Sev35, pues no tengo ni idea de cuando te dan el alta......... yo pensaba que las primeras ecogafrias te entraban en el precio del tratamiento, de todas formas, cuando vaya el jueves lo preguntaré. Cuando es tu beta??? Mucha suerte wapa

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Hola PCC:

                Tengo la beta el 21 a las 17:30H,

                besotes y disfruta que eres una afortunada!!!

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Hola chicas, es lunes y ya queda menos......yo pregunte en la clinica y me dijiron que dentro del tratamiento si da positivo, entra la primera ecografia, y ya te dicen si hay que volver a ir, pero que las siguientes ya te poca pagar, me dijeron que sobre unos 90 euros, mas o menos cada eco,por lo menos en la mia, me imagino que sera igual en todas,pero volveremos a preguntar por si acaso....jeje. sev 35 lo del libro no tengo ni idea, yo lo miro rodo por las paginas de internet y encuentro bastantes cosas....no te desmoralices que ya ves que es posible, pcc y yo a la primera e imagino que vosotras tambien. gersan a que hora tenias tu la beta?......ya queda poquito.......estaremos pendientes de vosotras el lunes. pcc tenias la eco el 17 verdad? a que hora?...ya nos contaras asi tambien voy yo mas tranquila a mi eco.....espero quew todo este bien y en su sitio...jeje.....un besito a todas

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Hola,rmp, si mi eco es el dia 17 a las 4 de la tarde!!! Cuando era la tuya??? Jooooo, yo pensaba que te entraban por lo menos las dos primeras ecos.......... porque en la 2ª es cuando se le escucha el corazon....... vamos, que si hay que pagar esa, la pago seguro!!!! Un besazo

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      hola pcc tengo la eco el dia 18 a las 7 de la tarde...jejeje...creo que sere la ultima.....yo volvere a preguntar por si acaso...jejeje,,,,por cierto, tienes algun sintoma?, yo ahora mismo algun pinchazo en el vientre pero ya esta....lo unico que estoy como un globo...jejeje...espero no salir volando..jejeje.....ya me contaras lo del jueves, haber si hay sorpresa y vienen dos...jejeje...un beso

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Pues sintomas no tengo, pero si me dan esos pinchazos que dices tu, y tambien estoy como un globo, he engordado 3 kilos!!!!! madre mia, estoy rallada con el peso, intento comer sano y todo eso, pero es que me da un hambre, y una ansiedad........ tambien estoy bastante estreñida, mi madre me dice, es que ahora tienes que engordar, y la digo yo, si pero esto no es del embarazo, es de las p...........hormonas!!!! es que mido 1,55 y no quiero parecer una albondiguilla con patas!!!!

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Hola chicas!!

                          Que intesante está esta semana!! 17 y 18, luego el 21!! esto parece una telenovela!!! muchísima suerte a las dos en esta primera eco, todo irá bien.

                          besotes

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            PCC y RMP, como vais? ya os queda menos para ver a vuestras lentejitas. Yo sigo igual, a penas siento ningun dolor en los ovarios, lo unico que me sigue doliendo son las tetis. El domingo estaba fatal, me pase llorando todo el dia, que incluso me duro hasta ayer. Por todo lloraba, estaba fatal. Suerte que ya se me ha pasado. Ya va quedando menos para el dia 21.

                            Sev35, tu como vas? Yo tambien tengo la beta a la misma hora que tu, a las 17.30h.

                            Un beso muy fuerte para todas,

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Hola Gersan, no te preocupes, que lo de los llantos es porque estamos hormonás hasta las cejas!!!! Ya queda menos para que tu y Sev35 nos canteis el positivo!!!

                              Yo estoy para que me encierren en un siquiatrico!!!! hasta sueño que me baja la regla!!! madre mia, estoy acojoná..................

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                hola chicas, ya es martes,un dia menos para contar.... pcc, yo estoy igual que tu, pensando que todo el dia me va a venir la regla....estoy deseando que llegue la eco y me digan que esta todo bien....sigo hinchada....aunque bueno creo que no engorde mucho.....me intento controlar la ansiedad....aunque es dificil....eso si lo unico que hago es comer pipas para entretenerme...jejeje......espero que no sean malas...jajaja......y bueno yo no me voy a quejar del estreñimiento porque eso lo producen las pastillas, yo tomo todas las noches un vaso de leche de soja y todas las mañanas voy al baño.....asi que dentro de lo que cabe voy bastante bien...jejeje....me dijeron que tenia que controlar la comida y los caprichos porque no todo lo que comes es embarazo....es ansiedad y luego despues de nueve meses te sobran kilos que se quedan con nosostras...jeje...asi que yo ahi sigo con mis zumos y mis pipas....jejeje........ gersan no te fies de los sintomas, yo tampoco tenia y los ultimos dias hasta dolor de regla...y ahora que estoy embarazada,estoy un poco preocupada porque tampoco tengo todos esos sintomas de embarazo que dicen....unos pinchazitos y ya esta, asi que no te fies....bueno ya queda menos...... que casualidad que tengais tu y sev 35 el mismo dia a la misma hora,,,,jejeje, ya vereis como os sale dos positivos como a pcc y ami que coincidimos en casi todo, por no decir en todo...jeje..bueno chicas, estamos em la recta final de la primera parte...jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X