inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    hola chicas!!!me inseminana el viernes!!!!me han dicho que tengo 2 folis gorditos pero no se de cuanto y uno pequeño de 11 que dice la doctora que espera que ese no se rompa con el ovitrelle!!!me he quedado, guau!!!solo 5 dias con gonal!!a ver si ya empiezan las cosas a ir bién, que tal tú oliver???

    un besote

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Doly, qué bien suena, nena! No dejes de seguir contándonos el viernes, please!

      Oli, no me acordaba de que a ti también te tocaba eco de control hoy? qué tal, preciosa? con cuantos folis vas?

      Animo guapisismas!

      Comment


        inseminacion artificial donante

        hola a todas ya lo he dicho en otro post pero tengo puregon q me ha sobrsdo si alguien lo necesita decirmelo , por cierto lo mio muy bien el miercoles les escuche el latido a los dos asi es q muy feliz espero q tengais la misma suerte q yo chicas

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Ya me han inseminado!!!me ha molestado un poco, me han dicho que vida normal y en 15 dias me haga una prueba de embarazo que seria el día 5 de noviembre, mis folis eran de 19 y 21, y la muestra tenia 19 millones de espermatozoides, con que llegue uno sobra, mucha suerte oliver para ti tambien.

          Un beso para todas

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Mucha suerte doly82 y rcv76. Yo tengo visita hoy y me dirán cuando empiezo el tratamiento con IAD. Todavía no tengo ni idea de qué quiere decir folis de 19 y 21...supongo que cuando empiece estaré al tanto de todos vuestros comentarios. Un beso a todas y mucha suerte!

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola chicas,

              Me alegro mucho rcv76 y espero que a doly82 le vaya todo muy bien dentro de 15 días. Yo tengo visita hoy y me dirán cuando empiezo el tratamiento con IAD, todavía me pierdo un poco con el tema de folis de 19, 18 ...no sé lo que es pero supongo que todo es ponerse. Un beso a todas.

              Comment


                inseminacion artificial donante

                seguro que esta es la nuestra, y vamos a la vez!!!!A ti te han recomendado algo diferente, a mi me han dicho que haga todo normal, yo estoy tranquila, lo que pasa que no me puedo quitar de la cabeza espero que cuando pasen los días se me vaya olvidando o no!!!ufffff

                Claro Nessi los foliculos es dónde están los ovulos que cuando te pinchas la hormonas bien gonal o puregon se estimulan y crecen más, a partir de 14 mm ya te pueden inseminar, tú preguntas las dudas, mucha suerte.

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Si tenemos la misma edad!!!Por eso ahora nos va a ir bien a las dos a la vez!!!yo estoy tomando el ácido fólico y ya está.

                  un besote y tranquilita que lo vamos a conseguir!!!

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    oli! ando por aquí, pero ahora me meto un poco más en el post de octubre, que allí siempre hay más movimiento...!

                    Ay, nenis, que bajoncillo tengo... esto de la betaespera es horrible.... estoy como en una montaña rusa... hay días que pienso que estoy preñi, al día siguiente que no... pufff... creo que no va a ser, porque pienso más veces en negativo que en positivo.... y aunque intento controlar la mente... es inevitable, la verdad... qué lata... y la progesterona me tiene alterada y con uno dolorcillo de tetillas increible y con muchos granos...!! ainnnnsss!! Bueno, reinas, no sigo, que al final acabo deprimiendoos a todas!

                    Un besito y suerte a las que empezáis y a las que, como yo esperais!

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Hola!, estoy intentando contactar con NyF. Por favor si la conocéis decirle que borre la bandeja de entrada.

                      Muchas gracias y suerte a todas.

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        oli yo estoy en SS, cuqui te entiendo perfectamente, nosotros tratamos no hablar todo el dia de lo mismo, vaya que nos hagamos ilusiones y luego no sea, pero yo cada vez que me quedo sola no paro de darle vueltas, yo creia que yo por mi personalidad no me iva a poner asi, pero es que es normal, un besote!!!

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          gracias, chicas, ya queda poquito!

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hoy es mi primera cita con el Dr. Bermejo! ya os contaré que tal me va. Estoy atacada!

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Yaaaaa os cuento!!!!

                              Bueno, nos ha costado llegar al centro porque aunque
                              llevamos la ruta, no hemos visto una desviación por ir detrás de un camión y
                              nos hemos perdido un poco.

                              El edificio impresionante, todo de cristal, planta a la
                              vista, música ambiental, pero en fin,
                              frío, porque en la entrada ya te pone CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA,

                              Claro entras y ves a otras mujeres alguna sola, otras con la
                              pareja y coñe pues sabes que estamos ahí por lo mismo...

                              Total que entramos primero a una sala con una mujer que nos
                              da una carpetilla de información del centro, del servicio de psicología, unos
                              cuestionarios y el formulario de protección de datos, luego nos llevan a la primera
                              planta a otra sala de espera, con varias separaciones, solo he visto a otra
                              pareja, más mayor y tenían una tele con el Sálvame jjj

                              Mi marido y yo hemos aprovechado para rellenar un
                              cuestionario sobre nuestro estado psicológico, vamos para que sepan cómo te
                              tienen que tratar, si estas depre y de cómo nos ha afectado la infertilidad, yo
                              he rellenado el mío y mi xico, que no se había llevado las gafas, se lo he ido
                              leyendo así que me he enterado de todo lo que ponía (para él no le ha afectado
                              en su trabajo, se siente menos ilusionado, nervioso y cree que en la pareja
                              nada ha cambiado), Qué iluso! me ha preguntado qué he puesto yo en ésta...le he
                              dicho que nos ha hecho más fuerte...Te daba la opción a poner si te sentías
                              incomprendida, si no te apoyaba la pareja, si estábamos pasando una crisis,
                              tal....

                              Luego ya al médico.

                              Es un chico joven, pues no creo que me lleve muchos años,
                              tal vez un par, muy agradable, le hemos explicado, ha mirado mis análisis, los
                              de mi marido y nos ha explicado todo desde 0 como si no supiéramos nada...hasta
                              nos ha hecho dibujitos. Mi marido se ha enterado en esta cita, más de lo que en
                              5 años de búsqueda...nos ha dicho que tienen una tasa de embarazo del 25% en el
                              primer ciclo con medicación y hasta el 50% en 4 intentos, más intentos no
                              tendrían sentido...

                              Le he dicho lo que el primer ciclo queríamos aprovechar el
                              ciclo natural y me ha dicho que no hay problema, que el porcentaje seria como
                              embarazo normal 15%.

                              Me ha mandado repetir unos análisis, Rh y la
                              histerosalpingografia y a mi marido Rh y otros valores que no recuerdo
                              tampoco...Luego eco, a mi xico, le han dicho que pasara y se pensaba que no se
                              iba a enterar pero al final ha pasado, y nada al potro....La eco vaginal, no me
                              ha molestado, el monitor como una tele en el techo, grande y nos iba explicando
                              según veía, el útero, los ovarios, que por cierto tengo un huevo de folículos y
                              uno bien hermoso ya, jjjj y el otro ovario también cargado...también me ha
                              probado la cánula con la que harían la inseminación para comprobar que no
                              tendría problemas y no me he enterado de nada.....es incómodo por la situación,
                              ya sabéis, despatarrada con eso abierto con el espéculo y encima un foco, pues
                              vaya que agradable no es.... luego me ha medido, pesado y me ha apuntado las
                              medicinas para que las tuviera. Sería el estimulador, gonal, el rompefolis
                              ovitrelle, progesterona y que me tome ya un complemento de ácido fólico y
                              yodo....

                              Hemos quedado en que me hago los análisis y la histero, en
                              el próximo ciclo y en el siguiente osease diciembre probamos el primer iad.
                              Después de tanto tiempo, no voy a correr ahora.

                              Después, a presupuesto...........vuelta con la primera
                              chica. Nos ha dado los consentimientos para la iad (no os lo he contado pero
                              vamos, que lo eligen ellos, con todos los controles exigidos por ley y más ) y
                              nos ha dicho que son 1000 euros la ia y 275 el semen... Medicación aparte....

                              Vamos, más o menos lo que sabíamos.

                              Y luegoooooooooo a pagar la consulta, 150 pavos más....jjj
                              cómo que nos íbamos a librar!...

                              En fin, no me ha parecido mal el Dr. es muy agradable y nos
                              lo ha explicado muy bien, así que no creo que cambie de momento...es un chico
                              joven pero vaya no me ha dado sensación de inexperto aunque me dijeron en el
                              foro.

                              Suerte a todas.

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Los análisis de el son para el grupo sanguineo y rh y serologicos vih, hepatitis, sifilis,

                                Comment

                                Working...
                                X