inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Oliver,

    en mi caso, tengo claro qué le diré a mi hijo: que ansiaba tanto que llegara a mi vida y compartir las nuestras, que lo esperaba tanto, que tenía tantas ganas de quererle que no quise esperar más a que apareciera un papá.

    No sé si le traumatizaré o no, pero es lo mejor que se me ocurre, y, además, es la verdad.

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Hola chicas... como estais... yo un pokito desesperada y deseando que llegue el dia 13, que solo quedan 7 dias, a ver si pasan pronto...
      Del tema de decirle a nuestros hijos de donde vienen, ahora mismo no se lo que haria... el dia de mañana cuando llegue y vea el momento decidiremos entre mi marido y yo...Ahora la verdad es que solo pienso en quedarme embarazada y tener a nuestro hijo...
      Un beso chicas y suerte para todas...

      Comment


        inseminacion artificial donante

        CHICAS, IMPORTANTE

        http://forum.ivi.net/es/queremos-informaros_topic941286_post1132608.html#1132608

        Comment


          inseminacion artificial donante

          gracias, nena! Si yo ya me temía que a nosotras nos tocaría solo una vez... bueno, si dicen que es lo mismo... pues habrá que creérselo....

          Yo no tengo pensado decir nada a mi hijo... porque es nuestro y de nadie más... y darle explicaciones creo que podría confundirle.... para mi es nuestro hijo... me da igual que sea 100% biologico de los dos, o solo a un 50%...

          Comment


            inseminacion artificial donante

            hola a todas hace mecho q no entro pq no me funciona el ordenador y solo entro para decireos q me ha salido positivo tenia la beta el dia 1 y estba tan convencida q era negtivo q ni me la hice y hasta el dia 4 q vi q no me bajaba ni me lo plantee me compre un test de embarazo y enseguida salio, en fin q estoy muy contenta suerte para todas guapas

            Comment


              inseminacion artificial donante

              RCV, que estaba hasta preocupada, nena...ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

              :-D

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Enhorabuena rcv76!
                por fa, no dejes de entrar a contarnos como va avanzando el embarazo!!

                Un abrazo

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Chicas, me acaba de venir la regla, no llego a la beta.

                  Estoy bien (en serio). Un abrazo y ánimo

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    ay, niñas, lo he leído en el otro post... joder que rabia, DMRG....
                    la verdad, es porqué tiene qué costarnos tanto, joder.... Bueno, nenas, vamos a pensar en positivo y ver la posible "oportunidad" a esta situación que nos ha tocado...: seguro que el día que lleguen nuestros bebes serán los más queridos del mundo!

                    animo, amores!

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      hola chicas que tal... lo siento DRMG, pero animo...Y te lo digo yo, que hoy me han echo la prueba de embarazo y ha dado negativo y me he tirado todo el dia llorando... aunque en el fondo sabia que no estaba embarazada, pero me he llevado un palo .... y ahora a empezar de nuevo, con muchas ganas quiza mas que antes...
                      Pienso igual que cuqui888 joder porque nos tiene que costar tanto....
                      Un beso para todas..

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Krispis, lo siento mucho corazón, y te mando mucho ánimo.

                        Un abrazo

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          KRISPIS77, cuanto lo siento, cariño... Como dicen las chicas, antes o después lo vamos a conseguir! Venga, ánimo, guapisisma, a por la segunda!

                          Un besazo!

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Oliii!!! qué iluuu!!! Va super rápido! Esta es la tuya neni!
                            Un besazo!!!

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Hola chicas!!he vuelto, oliver estoy igual que tú, ayer empeze a pincharmepero yo con la primera IAD, a mi me han mandado gonal 75 durante 5 dias y el miercoles eco de control, me han dicho que esta primera vez era un poco como de prueba porque no saben como respondere al tratamiento, yo estoy muy tranquila.

                              Un besote para todas

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                doly guapa! mañana tu eco de control entonces..., no? qué tal vas con los pinchacitos... que bien que vayas tranquila...

                                Si te ape, también estamos en el post de Octubre! Un beso!

                                Comment

                                Working...
                                X