inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Hola guapas,

    Pues la verdad es que lo llevo bastante bien, estoy muy tranquila. Supongo que a medida de que se acerque el dia estare mas nerviosa.

    Mucha suerte en esas ecos, que seguro que van genial.

    Loreich, tu que tal?

    Un beso

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Hola gersan ,me alegro de que lo estes llevando bien, sigue asi de tranquila, que ya esta todo hecho y los nervios no sirven de nada, yo creo que el dia mas tranquilo que tuve fue el de la beta , estaba convencida que no saldria bien, que incluso ya lo tenia aceptado,ya veras como todo va bien.Yo estoy mas nerviosa ahora creo, porque una vez que es positivo, vuelves a esperar a la primera eco para saber que todo va bien, osea al final la espera es de casi un mes...jeje. pcc tienes algun sintoma?, notas algo?. un beso guapa. y loreich animo y a por todas que ya ves que puede salir todo bien.. Muchos besos chicas....

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Hola chicas!!!!

        rmp, yo tambien estuve mirando las tablas de las betas,jajajajjaja, y la verdad, no entiendo nada!!!! yo entendí lo mismo que tu, que es más bien alta, y pensé, a lo mejor es que vienen 2,jajajajaja, no sé, vamos a acabar locas perdidas. Yo esta mañana ya estoy empezando a creerme que estoy embarazada, me da una angustia, unas ganas de devolver (aunque de momento no he devuelto), un mareo........ Lo que sí estoy es cada dia más hinchada, pero una exageranción, y seguro que es de tanta progesterona, empecé a hincharme cuando empecé a ponermela...... estoy super incomoda..... es que tengo hinchado el pecho, la tripa, las piernas......

        Gersan, tu intenta estar tranquilita, aunque según se vaya acercando la beta, es mas dificil, o por lo menos para mi fue así,jejejjeje. Ya verás como la siguiente en cantarnos el positivo eres tu!!! Un besazo

        Loreich,como vas wapa???

        Un besazo para todas

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Ojala tengais razon chicas, pero esto es bastante dificil y complicado. Hasta le pregunte el dia de la inseminacion si me bajaba la regla que tenia que hacer para volver a empezar con el tratamiento, jejjee.

          Me alegro de que esteis las dos bien. Espero que sigais contandonos como va todo.

          Un besazo

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Hola Gersan, no te desanimes que yo tambien le pregunte cuando me inseminaron lo de la regla,tambien estaba convencidisima de que no me quedaba a la primera, y ademas los ultimos dias tenia sintomas de regla,es mas estaba tan convencida que no aguante a la beta y al dia 10 me hice un pipitest y la rayita se veia muy flojita...(yo creo que me la imaginaba )jejeje y claro queria no llevarme el palo cuando me llamaran por telefono, queria estar preparada para el negativo,tanto me lo crei , que luego cuando me llamaron para decirme que si ,no me lo creia, ya ves no pregunte ni lo que habia salido en la beta, que tuve que volver a llamar al dia siguiente...jejeje...asi que ya ves no te desanimes que hasta el dia de la beta todo es posible y a la primera como pcc y yo.asi que mucha fuerza y no pierdas las esperanzas que todavia es pronto para eso.

            Comment


              inseminacion artificial donante

              ah se me olvidaba pcc , yo tambien tengo ganas de vomitar y no lo hago tampoco, no se que es mejor si vomitar o tener un bolo que te sube y te baja...jajaja,ymareos no tengo de momento si que hay ratos que me noto flojilla,ah pero la tripa inflamadisima, tengo que ir con el pantalon sin abrochar el boton, me oprime mucho, y todo creo que es a la progesterona porque amigas que tengo no estan tan hinchadas con tan poco tiempo.tengo unas ganas locas de que llegue la eco,porque de verdad que si es para volverse loca,jejeje, ya me contaras que tu la tienes antes.....besos

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Hola guapas,

                Muchas gracias por los animos. A ver como va todo, de momento la verdad es que me encuentro muy bien, solo los efectos de la progesterona: sueño, mareo, pero de momento estoy muy bien. Ojala tenga la misma suerte que vosotras.

                Un beso

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Gersan, ya verás como si!!!!! y dentro de nada estás como nosotras, paranoica y esperando a que llegue la 1ª eco,jajajjajjaa

                  Y supongo que cuando pase la primera estaremos desquiciadas hasta que llegue la 2ª, etc,etc....... esto es un sin vivir!!!! Hoy no he tenido nauseas ni nada de nada, y me da por pensar, y si se ha parado? y si ya no está ahí???? Hay madre, que me estoy volviendo tarumba!!!

                  rmp, yo tengo hinchada la tripa, el pecho y ......hasta el culo!!!!!!!jajajjajaja. Un besazo chicas

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Espero que sea asi, y me parece que tarumbas estamos todas, jejejeje

                    Veras como todo va a salir bien.

                    Un besazo

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      hola, pues yo sigo sin tener sintomas , el hinchazon que tengo, lo unico, me imagino que en cuanto nos quiten la progesterona se estabilizara el hinchazon,,,jejeje, aunque nos sigamos hinchando.....jejeje y asi es nos tiraremos los nueve meses esperando, ahora la primera eco, luego el latido,luego si es niño o niña......vamos que creo que nos tendriamos que empezar a relajar un poquito,,,jejeje.....ya queda menos para nuestra primera eco y para ese positivo de gersan...besicos

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola chicas, me encanta lo de "tarumbas"!!!!, en el buen sentido de la palabra, ajajajajaja...!!!
                        Yo bien, el lunes vamos a consulta, yo ya lo tengo claro, mi marido más todavía al verme a mí ya segura y sin dudas, si por el fuera ya hubiéramos hecho la IAD desde un principio.
                        Ánimo Gersan, ya te queda menos para unirte al club de las "tarumbas".
                        En cuanto a los síntomas, por mi experiencia antes del aborto desde el principio nunca noté nada salvo la sensación de muñeco de michelin por la progesterona, yo me ponía 3 al día vía vaginal.
                        Y es que los síntomas estando de pocas semanas creo que son muy relativos.
                        Bueno, pero vosotras seguir contando que me meo de risa.
                        Besos.

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Hola a todas:

                          Felicidades a las que les ha dado +++++++++, ojalá siga la racha!!!

                          Yo me inseminé el 5 de marzo con 24 millones, ( es de donante claro) y hasta el 21 no tengo la prueba, que desesperación!!! Gessan, ese día tienes la prueba , no??.

                          Aish, yo la verdad es que no sé que pensar, los tres primeros días dóas post inseminación, me daban muchas punzadas en los ovarios y utero y ahora un dolorcillo muy leve y de vez en cuando., ¿a las que os ha dado +, también os pasaba?

                          Besotes

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola a todas,

                            Sev, si yo tambien tengo la prueba ese dia, vamos a ver si tenemos suerte. Yo estoy con los sintomas de la progesterona y ademas ayer me dolia como por dentro y en el ovario derecho tambien. No se, tambien me han salido los tipicos granos de regla, asi que estoy de esa manera, a ver como acaba todo.

                            Loreich, muchas gracias por los animos. Tu cuando empiezas?

                            Un beso,

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Hola chicas!!!!

                              Sev35, hola wapa, 24 millones????? eso te deja preñi seguro!!!! mi muestra tenia 8 millones y mirame,jajajjajaja. Por cierto, a mi tambien me daban y me siguen dando esas punzadas y esos dolorcillos,jejejeje, lo que te digo, preñi seguro!!!!

                              Loreich,cuanto me alegro que estés decida a empezar ya!!! muy pronto te unirás al club de las tarumbas,jajajajjaja

                              rmp, a mí me pasa lo mismo, si no fuera porque parece que me han hinchao con un bombin........ solo tuve nauseas 1 dia y ya!!! aunque yo creo que es demasiado pronto para sentir nada....... sabeis cuanto tiempo más o menos hay que estar poniendose la p...... progesterona????? estoy hasta las narices!!!!!

                              Gersan, un diíta menos!!!!!! vamos, que ya queda poco, mucho ánimo wapa!!!!

                              Un besazo para mis tarumbas preferidas,jajajajja.MUACK

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Hola !!

                                PCC, ojalá lleves razón, pero no sé, siempre las cosas buenas que han pasado en la vida no han sido a la primera, espero que esta vez se rompa el maleficio.

                                Gersan, a mi también me están saliendo las espinillas grasientas, desde ayer, espero que no sean los sintomas de la pesada de todos los meses.

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X