inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    hola!!!:

    aish chicas que desesperación!!!, al final he cambiado la hora del análisis, me lo voy hacer a las 9:30 horas, no voy a pasarme todo el lunes haciéndome ilusiones y que luego sea que no. Pregunté lo de las ecogtafías y me dijeron que después del análisis te cubre una consulta con la doctora, si te ha dado +, te hace la eco y si te ha dado -, la doctora te da indicaciones para volver a empezar.

    Yo me tomo por la noche leche con calcio, le echo miel y muesli, por las mañanas también. Pero la verdad es que la leche de soja va mejor, la voy a incluir también por lo menos a media mañana y a media tarde.

    Yo también estoy engordando y con ganas de llorar, pero la verdad que tampoco somos tan desafortunadas, viendo como lo están pasado en Japón.

    besotes

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Sev, mis lagrimas no era por desafortunada, es que todo lo que veia me daba ganas de llorar, ya te digo que menos mal que se me ha pasado porque parecia una fuente, jejejeje.

      Rmp, a dieta entre leche de soja y pipas que guay, jejejeje Vereis como todo va a ir genial

      PCC muchas gracias, yo tambien mido 1.55 y yo si que soy una albondiga con patas, porque con los tratamientos engorde un monton y ademas que despues me cuesta un monton para quitar. Ojala tengas razon y salga positivo el lunes.

      Un beso guapas

      Comment


        inseminacion artificial donante

        Hola de nuevo:

        ¿sabéis a partir de que día se puede hacer el pipitest? ajj, un amigo medio "brujo" que tengo, me ha echado las cartas y me ha salido que el 21 no tendré buenas noticias..

        Comment


          inseminacion artificial donante

          No lo se, lo unico se que no es muy fiable, es mejor el analisis de sangre.

          Animo que ya nos queda menos a las dos

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Gersan,

            Muchas gracias por tus animos!!! si, voy a descartar el pipitest, que sea lo que díos quiera!!!

            Besotes

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Bueno, bueno, bueno, entre unas cosas y otras estamos todas de los nervios!!!!!! Yo llevo un dia fatal, pensando que todo va a salir mal................ según se acerca el dia de la eco, estoy igual o peor que cuando iba a hacerme la beta, estoy super nerviosa, super negativa.............Madre mia, que calvario!!!!

              Un besazo chicas

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Sev35, te entiendo perfectamente con lo del pipi test, si yo estoy pensando en hacerme uno a ver si sigo embarazada!!!!! pero en tu caso, es mejor que no te lo hagas, puede que te salga un falso negativo y te lleves un chasco sin necesidad!!!! y tu amigo, podia haberse callado un poco, o mejor, que te diga que numeros van a salir en la primitiva y los compramos,jajajajajja, es broma, es por quitarle un poco de hierro al asunto.

                Gersan, que somos 2 albondiguillitas,jajajajaja. Un besazo

                rmp, ya nos queda menos, pero estoy al borde de un ataque de nervios!!!!!!! Un besazo wapa

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  PCC tranquila que veras como todo sale bien, porque tiene que ir mal. Esta lentejilla esta muy bien agarrada y veras como se queda contigo los 9 meses.

                  Un beso,

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    jejeje yo tambien me uno al grupo de las albondiguillitas, mido 1,61 , muy parecido a vosotras...jejeje....pcc yo tambien estoy un nerviosa por la eco,tambien pienso que no agarra bien, pero tambien pienso que si hemos podido a la primera , porque no va a salir todo bien.......y apartir de ahora creo que nos pondremos de los nervios por todo...jejeje... estoy a dietas con pipas y zumos pero como bien, lo que pasa que luego los nervios me hacen pensar en comer entonces creo que con las pipas estare mas entretenida...jejeje sev35 yo me hice un pipitest el dia 11 y me dio creo que negativo, porque salia una rayita muy finita muy finita, ( creo que la raya la queria ver yo y me lo inventaba), pero apenas se veia , tenia que hechar imaginacion, y ya ves unos dias despues ++++++, yo no me lo haria porque ver que no sale lo pasas peor quieres imaginar lo que no hay y se pasa mal,y si te sale positivo y es falso valla palo te llevas,..... pcc pasado mañana ya tienes la eco que bien, veras como todo sale bien y estamos sufriendo en vano, yo sufrire un dia mas y encima hasta ultima hora...jejeje...besos

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Muchas gracias chicas, será que tengo un mal dia, pero estoy super negativa. Espero que pasen estos dias rapido!!! Un besazo wapas

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        uff¡¡¡ anda que nos quedan nueve meses por sufrir,asi que ese sufrimiento partelo en dosis....jejeje...por cierto tomais acido folico verdad?....pcc tu que te pones la progesterona la coges con receta?...

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Hola chicas

                          rmp, a mi me mandaron unas vitaminas que se llaman femasvit, que llevan acido folico y mas cosas. La progesterona de momento no la cojo con receta, aunque me dijeron en la farmacia que te la podian recetar, pero como todavia no he ido al medico de cabezera para decirle que estoy embarazada ni nada, pues de momento las sigo comprando, si esta eco sale bien y decido ir ya al de cabecera, pues le diré que me las recete

                          Bueno wapa, ya nos queda menos para la eco!!!! tengo unas ganas......

                          Gersan,Sev35, como vamos hoy?????

                          Un besazo chicas

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            hola !!!!

                            rmp, yo me tomo femasvit, me lo mando mandó la doctora del ivi un mes antes de la inseminación y tengo que seguir tomándomelo, es un multivitaminico que lleva ácido fólico. El zumo de naranja natural también lo lleva, los plátanos, las coles de bruselas y las espinacas. También 1 pastilla de utrogestan (progesterona) cada 12 h, el médico de cabecera te la receta sin problema. No que hay que tener cuidado con los pescados que llevan metilmercurio, todos llevan pero unos más que otros, por ejemplo el pez espada totalmente prohibido. El embutido si lo congelas y luego lo descongelas lo puedes comer sin problema.

                            PCC, verás como todo vá bien, una vez que ha cuajado no debe haber problemas, he leido mucho y es muy raro que pase algo, siempre que una no haga excesos claro. ánimo!!! que la cigueña que tare a tu bebé ya viene de París!!!

                            Gersan, una amiga me ha comentado que no sirve de nada adelantar acontecimientos ,y que no gano nada en pasarlo mal por si acaso, si es una alegría el 21 lo sabremos y nos llenará de alegría , si es una mala noticia , lo lamentaremos, pero el 21, esta reflexión me ha quitado ansiedad , la verdad,

                            Yo también soy tipo albondiga,!!!!!

                            Animo a todas !! si antes no pudo ser, porque ahora con donante tampoco va a ser, la suerte tiene que cambiar ¿no?! !!

                            Besotes!!!

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Sev, asi me gusta, fuertes hasta el dia 21 y que sea lo que tenga que ser. Yo de momento sigo igual, nada de molestias, solo las tetis y poco mas, ayer alguna punzada en los ovarios y por dentro pero vamos que nada destacable. Ya nos va quedando menos para saber.

                              PCC si vais a estar sufriendo ya toda la vida, pero veras como todo va a ir bien. Es lo que conlleva ser madre..... sufrimiento gratis jejejejej

                              RMP y esa dieta de zumo y pipas como va, mira que si te quita la ansiedad muy bien, no? Ya os va quedando menos para la eco.

                              Un beso muy fuerte

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                hola chicas

                                pcc mañana jueves!!!!!!!!!!!! tu eco,en cuanto sepas algo nos lo cuentas, haber si me tranquilizo yo un poquito para el viernes.vers como todo sale bien, porque tendria que salir mal? piensa en ++++lo de la progesterona te lo decia porque el medico de cabezera te da la receta sin problemas y bueno de 6 euros y pico que vale ,con receta cuesta,0.65, asi que si eso me puedo ahorrar, que bastante caro sale todo el tratamiento....a mi el acido folico me lo receto el medico de cabezera cuando me dio positivo porque en la clinica no me dijeron nada, por eso os decia por si os pasaba lo mismo que a mi....viendo que ssois mas de una con el fesmavit, el lunes que tengo medico le dire que me lo mande tambien....asi estamos iguales....jeje...

                                sev35 gracias por la aclaracion....jeje,,, parecemos nosotras las medicos, total te dicen que te tienes que cuidar desde el principio y ningun medico te dice como ni nada,esque fijate, te dicen positivo la siguiente consulta y mientras que? que haces?que comes?...y en cuanto pasemos a la ss pues apaga y vamonos porque estuve leyendo por ahi y pone que la segunda ecografia te la hacen a la semana 12 y todavia vamos por la tercera y media.....jejeje....creo que hoy me levante con el pie izquierdo...jejeje..porque no hago mas que ver problemas...jejeje

                                gersan animo que queda menos....yo ahi sigo con mi dieta....pero ayer vino una amiga a verme y me trajo un bizcocho entero, recien hecho, calentito...jajaja, se me salian los ojos...jejeje....que peligro....

                                y ahora a pensar en esos dos positivos que faltan para el lunes y ...ya tenemos los cuatrillizos....besitos

                                Comment

                                Working...
                                X