inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Voy sacando el rosario, que últimamente no me funciiona bien, tengo que darle más caña...SUERTE, corazón

    Comment


      inseminacion artificial donante

      mucha suerte mañana rcv ya veras como lo consigues guapa

      Comment


        inseminacion artificial donante

        vale mañana tengo cita por la mañana asi es q por la noche empezare con las banderillas asi es q no me queda naaa

        Comment


          inseminacion artificial donante

          ...suerte chiqui!!! y mucho ánimo para el resto!!!
          Somos unas campeonas!

          jeje--- yo para octubre!

          Comment


            inseminacion artificial donante

            GRACIAS CHICAS A VER Q ME DICEN MAÑANA

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Muchísima suerte mañana rcv76!!! Ya veras q va a salir todo superbien!!! ....que este es nuestro mes!!!

              Positivos al poder!!!!!

              Besitos para todas!!!

              Comment


                inseminacion artificial donante

                hola q ya he vuelto, empiezo esta noche a pincharme y el lunes tengo q ir a hacerme una eco a ver como va,ufeso ya esta ahi, asi es q supongo q las inseminaciones me las haran martes y miercoles creo, bueno ya os dire

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Hola a todas.
                  Soy nueva en el foro. Ayer solicité por internet la primera cita y estoy esperando a que me digan algo. Nosotros vamos a IAD directamente por azooespermia. Yo en principio no tengo problemas aunque me falta hacer la histerosalping"·$%&/() (vamos la prueba para ver la permeabilidad de las trompas)

                  ¿Me podéis resolver algunas dudillas? Me gustaría saber cuanto tardan en darte la primera cita (unos 15 días no?), si yo no tengo problemas para ovular, no es necesario tomar medicación no? ¿Cuando podríamos empezar?

                  Jo siento acribillaros con mis dudas pero me gustaría ir con algo de información a la primera cita para que no me pille de sopetón.

                  Gracias a todas.

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Mucha suerte rcv76, como son las inyecciones subcutánea o intramusculares duelen??

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      hola Fraquel, no se cuanto tardan en darte cita porque yo voy por la SS, yo estoy en tu misma situación, creo que aunque no tengas problemas para ovular,hay que tomar medicación, algunas de las compis del foro ya están con la medic, cuando te hagas las histero y te venga la siguiente regla empiezas con medicación hasta el dia de la inseminación, unos 7-10 dias con medicación.

                      Un saludo

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        hola, doly son subcutaneas y no duelen nada a mi lo q me da son unos dolores de cabeza horribles pero nada q no se solucione con un paracetamol, yo hoy la primera de la segunda vez a ver como va ya os ire contando

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Gracias Doly,
                          Pensaba que podía evitar la estimulación para evitar embarazo múltiple, pero mira, dos tampoco me importaba... ya os diré!, no me han llamado aún así que si no lo hacen durante el día, mañana llamaré yo, no vaya a ser que no haya llegado mi petición.

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            FRAQUEL, yo tengo un niño de una iad aprovechando el ciclo natural y la unica medicacion que te pinchas el rompefolis para asegurar la ovulacion. Van siguiendo la medida del ovulo y cuando da la medida adecuada te pinchas el rompefolis y luego te hacen las ias. Asi solo produces un ovulo.

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              que medico os lleva el tratamiento

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Dra. Carmina Vidal (en Valencia)

                                Comment

                                Working...
                                X