inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    inseminacion artificial donante

    hombre es q mi marido no es q sea un portento en cuanto a soldaditos se refiere mas q nada es por eso, pero vale ojala, lo malo es q yo me noto todos y cada uno de los sintomas de cuando me va a bajar la regla y si, ya se q son muy parecidos a los de un embarazo pero no me preguntes como pero se q es la regla, llevo soñando dos años y na, pero se q algun dia lo tendre

    Comment


      #92
      inseminacion artificial donante

      Claro que sí, rcv, claro que lo tendrás y no te acordarás de todo esto cuando le mires a los ojos :-)

      De todas formas, el rosario de mi abu sigue en marcha, que-lo-sepas :-D

      Comment


        #93
        inseminacion artificial donante

        jajajaja si algo he leido por ahi, gracias

        Comment


          #94
          inseminacion artificial donante

          Ya me he enterado, rcv, perdona que haya entendido mal. Ya actualicé la lista en el otro post

          un besazo

          Comment


            #95
            inseminacion artificial donante

            otro para ti deberian de poner el chat seria un poco mas facil hablar con la gente

            Comment


              #96
              inseminacion artificial donante

              yo ya he escrito hasta al Administrador, pero de momento nada de nada. Sí, creo que sería muy, muy útil.

              Comment


                #97
                inseminacion artificial donante

                Hola chicas... soy nueva en este foro, y la verdad es que me gusta mucho la gente qeu ahy aki...
                Os cuento mi historia... Mimarido tiene azoospermia y despues de realizarle la biopsia testicular salio negativo.. y despues de muchas consultas no nos han dado ninguna posibilidad, solo con la inseminacion a traves de donante de semen... Mi marido no se lo penso dos veces, segun le decian que en su biopsia era negativo, le estaba diciendo al doctor que lo hariamos a traves de semen de donante... tenemos muchoas ganas de ser padres...
                Cuando hablamos con la doctora del IVI Madrid se lo dejamos muy claro que queriamos ser padres, me mando hacerme una prueba de contraste, que por cierto voy mañana, y la verdad es que estoy un poco acojonada.. ( lo siento ) pero espero que mis trompas esten limpias.
                Bueno ya os he contado mi historia..siento si os he aburrido, pero necesitaba desahogarme. Ya os dire como han ido las cosas.
                Besos para todas y encantada de estar en este foro...

                Comment


                  #98
                  inseminacion artificial donante

                  Hola krispis77, bienvenida al foro!!

                  La histerosalpingografia no dura mucho y no es para tanto...yo ni me entere!! Es mas el miedo con el q vamos! Tu intenta estar tranquila y ya esta!!

                  Yo también estoy en ivi Madrid y empiezo mi primer tratamiento en septiembre, así q ya sabes si necesitas algo por aquí estamos!!

                  Un besito y suerte mañana!!

                  Comment


                    #99
                    inseminacion artificial donante

                    bienvenida krispis77
                    no te preocupes si tienes alguna duda o quieres desahogarte no lu dudes este es el mejor sitio aqui estamos para ayudarte en lo que sea

                    ¡¡¡¡¡¡ suerte y mucho animo ¡¡¡¡

                    yo estoy en la misma situacion que tu y mi marido tampoco lo dudo ni un solo segundo en cambio yo soy la que tiene mas dudas pero aqui estamos saliendo adelante como se pueda

                    ay que tener esperanza y pensar en positivo

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      aa suerte para mañana eso no es nada ni te enteras
                      ¡¡¡besos¡¡¡¡

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola chicas... que tal, esta mañana me han echo la prueba y la verdad es que no es para tanto, es un pequeñito mal rato, pero superable...ahora me queda esperar al dia 10 de septiembre para recoger los resultados...
                        Gracias a todas por esos animos, s agradecen muchisimo.
                        Oliver estoy con la doctora Maria Martinez, un encanto...supongo que como todos los del IVI.
                        Besos chicas ya os contare como van pasando las cosas.

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Hola a todas,

                          Soy nueva en el foro y vengo de IVI Barcelona. Estoy encantada de escuchar vuestras respuestas porque me están animando un poco. A mi marido le han detectado azooespermia y aunque estamos pendientes de una serie de pruebas más, el Dr. Pomerol nos ha casi asegurado que no cree que tenga espermatozoides por la criptorquida bilateral que tuvo. A mi en cuanto nos lo dijo me puse a llorar y mi marido dijo de entrada que no quería ni hablar de la donación de semen. Espero que a medida que nos confirmen lo que ya nos esperamos cambie de opinión porque ser madre es lo que más deseo en estos momentos y como alguna de vosotros ha dicho, una vez está creciendo dentro de ti, da igual de donde venga el óvulo o el semen, es tuyo. Un abrazo a todas.

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            hola nessi
                            siento tu caso pero no te preocupes veras como cambia de opinion cuando se de cuenta que no puede ser aunque me alegraria si todo se arreglara.

                            le an echo ya la biopsia testicular?

                            si todavia no se lo an echo existe una posibilidad.

                            ¡¡¡¡ mucha suerte y animo corazon¡¡¡¡

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              hola a todas , yo creo q empezare antes de lo q creia pq me da a mi q entre hoy y mañana me bajara la regla asi es q, espero empezar pronto,nessi no te desanimes q igual cuando os confirmen los resulatdos recapacita y se anima,

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Hola nessi, bienvenida al foro, yo llevo muy poco de echo 3 dias, pero la verdad es que leer a todas estas chicas valientes y con tanta fuerza, te da muchos animos.
                                Espero que se arregle lo de tu marido, si es importante para ti seguro que cambia de idea.. aunque es una decision muy personal, mi marido dijo que si en cuanto se entero de que el no podia, pero a mi me surgio alguna que otra duda, pero mi doctora y sobre todo mi marido me las quitaron de la cabeza..
                                Muchos besos y animo a todas..

                                Comment

                                Working...
                                X