inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Me encanta escuchar palabras de animo!!!yo llevo toda la semana de médicos para ver si esta todo ok y prepararme para la iAd!!!!!lavy mucho animo y a las demás enhorabuena!!!!

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Hola chicas:

      bueno, yo mañana voy a la enfermera a que me de las recetas y las instrucciones, y en cuanto me baje la regla a empezar los pinchazos.

      Es mi primer tratamiento, así que a ver que tal va.

      Ya os iré contando...

      Saluditos

      Comment


        inseminacion artificial donante

        hola chicas, soy nueva en este foro, yo tengo cita esta semana en IVI Santander con la doctora Vallina para q nos hagan una IAD. llevamos ya cuatro años con todo esto y queremos ser padres ya, yo todo ok pero el con oligoastenozoospermia, asi q alguien sabe cuantas probabilidades hay de quedarse embarazada a la primera con donante de semen? alguien conoce a la doctora Vallina?

        un besito chicas.

        Comment


          inseminacion artificial donante

          HOLA noama.yo no tengo ni idea de la probailidad,pero por la parte que me toca seea ,uyyyyy alta!!!!!jejejeje,ojala tengas mucha suerte,las demas que tal vais????bss para todas

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Hola chicas:

            yo ya he empezado con los pinchazos y a mediados de noviembre me haré mi primera iad. En mi caso es por la seguridad social, así que muy bien.

            Respecto a las probabilidades, mi doctora me dijo que es alrededor de un 20%, así que mucha suerte hay que tener para que sea a la primera... pero después de todo lo que hemos pasado esperar un poco más no va a ser para tanto o que?

            Mucha suerte a todas!!!

            Comment


              inseminacion artificial donante

              lailusion que suerte!!!!han tardado mucho en llamarte????es para prepararme a lo que me queda yo tamb voy pos ss,estas en madrid???gracias y mucha suete!!!!

              Comment


                inseminacion artificial donante

                hola a todas
                la posibilidad de embarazo suele ser una de cada 5....pero nada es imposible..yo soy una de esas 5 que se quedo embarazada a la primera y me quedan 10 dias para tener a mi niño con nosotros......creo que al final todo llega y despues de llegar hasta aqui no os desanimeis....muchos besos a todas y suerte a las que empezais con el tratamiento.....ya os ire viendo haber que tal os va.....

                besos

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  HOLA A TODAS,ESTOY MUY CONTENTA PQ YA ESTOY ESPERANDO PARA HACERME LA PRIMERA IAD EN MI CASO ME LA HARE SIN MEDICACION VOY A SER MADRE SOLTERA.ME ALEGRA SABER QUE HAY ALGUNAS QUE SE HAN QUEDADO A LA PRIMERA.MUXA SUERTE A TODAS!!!!

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Lo siento marias, no voy a solucionarte nada, porque no soy de Madrid. En mi comunidad no hay lista de espera para inseminación, así que en cuanto nos decidimos empezamos cuando me bajó la regla. De momento viendo como van creciendo los folis, y va bien la cosa, ya queda menos para mi primera inseminación, a ver si hay suerte...

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      hola chicas, es mejor hacerse las IAD sin estimular? yo voy a empezar espero esta semana q viene, en cuanto me baje la regla y no sabia q se podia hacer asi. lo comentare hoy con mi doctora en la primera consulta q tengo esta tarde. q me aconsejais? la probabilidad de kedarse embarazada es la misma si no tienes ningun problema?

                      un saludo chicas.

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola chicas solo entro aquí para desearos muchísima suerte, hace algo más de 4 años estaba como vosotras mirando porcentajes de exito de IAD e IAC etc. pensando en si tendría suerte, hoy soy la madre de un niño de 3 y una niña de 1 año, ambos de IAD, se puede conseguir. Mucho ánimo y Suerte!

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          muchas gracias martix, cojo las fuerzas q nos mandas y espero q me lleguen para conseguirlo a la primera, jajajaja, un besito.

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            hola chicas
                            como vais todas....muco animo a todas, vereis como se cumplen vuestros deseos...ami me quedan 6 dias para salir de cuentas ya......todo es posible....muchos besos y animo a todas las que empezais

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Gracias Matrix por esos animos y disfruta de tus peques!!                         NAOMA YO NUNCA HE INTENTADO QUEDARME EMBARAZADA Y MIS PRUEBAS DICEN QUE STOY BIEN POR ESO QUIERO INTENTARLO SIN MEDICACION PQ EL EMBARAZO MULTIPLE ME ASUSTA UN POKITO YA QUE VOY A SER MADRE SOLTERA,LO UNICO QUE SI ME PONEN ES EL OVITRELL,LA PROXIMA SEMANA ES IA AUN NO SE QUE DIA UFFF STOY TAN CONTENTA.YA T CONTARE UN BESO Y SUERTE!!

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                que bien rmp, estaras deseando ver a tu peke, muchos bss.

                                mar_ull, mucha suerte!!! me alegra q estes positiva como yo, eso ayuda mucho, buenas vibraciones para q el cuerpo agarre bien ese embrioncito.

                                yo estoy esperando a q me baje la regla para empezar con el tratamiento, y ya tengo cita en la seg.social para los analisis de sangre este martes q viene y despues llevarlos a ivi.

                                ya os seguire contando a ver q tal.

                                saluditos.

                                Comment

                                Working...
                                X