inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    ezadu lo siento mucho.....ahora lo importante es que no te desanimes y sigas adelante...nadie dijo que este camino seria facil.....asi que mucha fuerza y animo....

    yomi 36 yo creo que casi todos salimos asi de la consulta cuando te dicen que es facil el tratamiento , pero que luego el porcentaje de embarazo no es tan facil.....ami tambien me entro mucho miedo y desilusion...pero era lo que buscaba y lo tenia que intentar.....

    Comment


      inseminacion artificial donante

      hola pcc que tal esta s sigues con tus dolores......yo tengo algun dolorcillo, pero creo que es normal, que ganas tengo que llegue el viernes para irme de vacaciones....

      que tal estais las demas.....

      un beso a todas

      Comment


        inseminacion artificial donante

        hola chicas, mañana me hacen la transferencia de embriones, estoy muy contenta pero dolorida de la punción ovárica, ando algo encorvada porque si me estiro no veais como tira, parece ser que tengo los ovarios como pelotas de tenis, y los pechos ni os cuento. No se cuantos embriones me van a transferir, pero estamos preparados para todo.
        rmp que bien, de vacaciones, pásalo muy bien.
        Besos, mañana os cuento.

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Hola chicas!!!!

          Ezadu, lo siento muchisimo, sabes que estamos aquí para lo que necesites. Te mando mucho animo y un besazo enorme

          Loreich, mucha suerte hoy en tu transfer, ya nos contarás cuantos te han puesto. Un besazo

          Rmp, de vacaciones, que envidia!!! Pues yo estoy hecha polvo..... estoy hasta las narices de los dolores...... mañana voy a consulta de alto riesgo, no se lo que me harán, espero que me hagan una eco para ver a mis peques. Le voy a decir al medico todo lo que me está pasando, a ver que me dice, me voy a tener que hacer una lista para que no se me olvide nada..... Ya os contaré

          Gersan,Sev, que tal vais wapas??'

          Un besazo para todas

          Comment


            inseminacion artificial donante

            Hola chicas, espero que sigáis bien, hay que seguir adelante eh?

            Yo os cuento que me han llamado de IVI, el viernes hago 24 semanas, para saber qué tal iba el embarazo, que tal me encontraba, que si era niño o niña, que si tenía los resultados del 2ºT. Le he comentado lo del problemilla en los riñones y que tengo las pruebas la semana que viene y la nueva eco. Me han pedido que les informe de si se ha solucionado el problema y si los análisis bien.

            Tb me han dicho que si no nos importa que al mes de parir, les llame para ver qué tal todo, como fue el parto, que tal el niño y mi post-parto.

            En fin, que me ha sorprendido la llamada porque no pensaba que llevaran un seguimiento pero bueno, me gusta, no se desentienden del tema cuando ya das positivo, aunque no te hagas más pruebas con ellos.

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola, hoy ha sido la transfer y fue de 2 embriones porque solo evolucionaron esos de los 6 que había, el día 13 la beta, que larga espera..........
              ¿Qué opinais de beber aquarius durante la betaespera?ayuda en algo o es un invento comercial?, me gustaría saber qué pensais, está claro que si tiene que ser será pero a lo mejor una ayudita extra....
              Radm: 24 semanas ya, qué envidia sana, enhorabuena.
              Besos para todas.

              Comment


                inseminacion artificial donante

                Hola chicas!!!
                Al final hemos tomado una decisión, empezaremos el mes que viene. Así que a ver que tal.. ya os mantendré informadas.
                Ánimo y suerte a todas!!

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Hola chicas!!

                  EDAZU, ánimo!! hay que seguir , aunque psicologicamente estemos hundidas, cuando tengamos a nuestros bebés con nosotras, todo esto se nos olvidará enseguida. besos

                  PCC, que me tienes en ascuas!!! que son, niñas, niños, niña y niño!! dinos algo. Besos

                  rmp, mmmmmmm, ya hoy de vacaciones, que suerteeeeeeeee!!! aprovecha y darte unos chapuzones!!! nosotros hasta agosto, a morirnos de calorrrrr!! besos

                  Loreich, yo he visto en el foro que mandaban acuarios, que es muy bueno porque lleva muchas sales minerales. ya queda menos para el día 13. besos.

                  yomi36, mientras, a tomar femasvit, besos

                  Yo he recogido hoy unos análisis que me mandó el Dr. Benitez y han salido unos cuantos asteriscos, en las proteinas y coagulación, espero que no sea otro problema añadido, el lunes por la tarde que tengo cita saldré de dudas. La histerosalpingografía, también me la he tenído que repetir y madre mía!!! esta vez casí lloro del dolor, que horror!!, el lunes por la mañana sé los resultados.

                  besos y buen fin de semana wapas!!!

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Hola chicas, estoy ingresada en el hospital, el jueves me dió de manera súbita un dolor en los ovarios que me tiré al suelo y pensé que me moría, que manera de gritar, mi marido llamó a una ambulancia y al llegar a urgencias ya me pusieron un chute de morfina. Después de hacerme mil análisis y ecografías y descartar una hemorragia (hemoperitoneo) tengo una hiperestimulación de los ovarios y algo de líquido. Vaya disgusto, solo pensé en mis embriones.....pero me aseguran que no afecta. Tb pensé que me habían reventado los ovarios porque en mi vida tuve un dolor así, que barbaridad.
                    Espero que mañana me den el alta, ya estoy mejor y apenas tengo dolor.
                    Sev35 a ver que te dicen el lunes, si los valores no están muy por encima de lo valores límite no es para preocuparse, en cuanto a la histerosalpingografía yo nunca me hice ninguna pero soy enfermera y se que no es muy agradable.
                    Bueno, me traen la merienda, voy a reponer fuerzas, besos y ánimos para todas.

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Hola chicas!!

                      Loreich, uffff , vaya susto que os llevaríaris!!!!! ¿estás ya en casa? que lío, ¿te ha dado la hiperestimulación después de la punción o ya la tenías? Hazle caso a los médicos, si ellos te han dicho que no influyen en los embriones será porque es así, si no, no se hubierán mojado en decirte eso. Intenta descansar de la movida, el día 13 está a la vuelta de la esquina.

                      Los valores del análisis varían un poco d elo normal, pero no mucho, así que me tranquilizas, diciendomé que no será nada preocupante.

                      Si, esta tarde voy, ya estoy nerviosa, para variar...jajajjaj

                      Besos y cuentanos como te vás encontrando.

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola chicas!!!!

                        Loreich, no te preocupes, otra chica que se quedó embarazada a la vez que yo, la pasó lo mismo, tuvo que estar un tiempecito en el hospi, sin saber todavia si estaba embarazada o no, hasta que le bajaron la hirper, y allí, en el mismo hospital la hicieron la prueba de embarazo y..... positivo!!!! Mucha suerte wapa y mucho animo. Un beso

                        Luego sigo que me voy a comer. Un besazo para todas

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Hola chicas, ya estoy en casa!!, hoy me han dado el alta. Me encuentro bastante mejor, solo noto opresión en la zona de ovarios, pero nada que ver con el dolor de estos días atrás.
                          Sev35: ya tenía los ovarios hiperestimulados antes de la punción pero era llevadero y estaba controlado, pero 1 día después de la transfer pues los ovarios dijeron basta.
                          PCC: ¿y tú qué tal?.
                          Gracias por vuestros ánimos y muchos besos.

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola chicas,

                            Loreich, me alegro un monton de que estés mejor!!!! vamos wapa, que el dia 13 está a la vuelta de la esquina!!! Un besazo

                            Sev!!!! Hola wapisima!!! que alegria saber de ti!!! me alegro un monton de que todo vaya viento en popa, nunca hay que perder la esperanza, más tarde o más temprano lo conseguirás, ya lo verás, y en esta nueva clinica me da a mi que lo vas a conseguir, que esta vez vas a dar en la diana,ya verás. Yo todavía no se el sexo de los niños, cuando fui el otro dia no me hicieron eco ni nada,salí bastante descontenta, la decia las cosas que me pasan a la ginecologa y parecia que no me queria escuchar, a veces ni me contestaba,como si de lo unico que estuviera deseando es de acabar las consultas para irse a su casa....... no se, fatal..... me tienen que repetir los analisis por lo de las tiroides, dicen que siguen alteradas, y que si en el proximo analisis siguen igual, pues que me tendrán que poner en tratarmiento...... hasta el dia 30 no tengo eco, que sería la de las 20 semanas, tengo muchas ganas, más que nada por saber que mis peques están bien, ya que cuando fui el otro dia no me hicieron nada de nada y me vine sin saber si seguian bien......Por cierto, he cogido ya 6 kilos!!!! me parece una barbaridad, intento sujetarme un poco con las comidas, pero me da tanta ansiedad que no puedo!!! de momento no me han dicho nada del peso, yo pensaba que me iban a regañar, pero bueno, ya te digo que la doctora pasaba de mí olimpicamente....

                            Rmp, espero que lo pases genial en tus vacaciones, yo aquí sigo, currando, me dijo la ginecologa que si estoy tan mal con mis dolores, que vaya a mi medico de cabecera a pedir la baja, pero la chica que ha entrado para sustituirme no está todavia para quedarse sola, y no avanza!!! me paso el dia entero de profesora y me da la sensacion de que al final del dia no se ha enterado de nada!!!! y claro, mi jefe me dice que por favor no me de baja, que aguante.... pero yo estoy un poco hasta las narices ya!! encima, es una enchufadita de uno de los jefes, y por menos de nada, encima de estar enseñandola, se queda luego con mi puesto!!!! no me extrañaria nada........

                            A todas las que estais empezando, pensando empezar o en tratamiento, os deseo toda la suerte del mundo, y mucha, mucha fuerza!!!! Dentro de poco todas preñis!!!

                            Un besazo para todas

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Hola Chicas!!

                              Loreich, me alegra que ya estés en casa, ¿ te han mandado alguna medicación? ¿estás tomando acuarius? intenta descansar, besos

                              PCC, pues vaya con la ginecologa!!! sí sé de que sensación hablas, a mi me daba esa impresión, pero la médica del IVi, que era de pago encima. Bueno, te queda poco para saber que traes, ¿que prefieres? ¿niñas, niños, niña y niño? . También te entiendo cuando hablas de la enchufada, hay que andarse con ojo!! a esas le suelen perdonar cualquier fallo y a los no enchufados, no nos pasan ni una. Mi marido en su trabajo está sufriendo algo parecido, pero también te digo una cosa, cuando unas puertas se cierran otras se abren, mi marido ha cambiado un montón de trabajo.Lo del tiroides, a ver que te dicen, pero se que lo controlan rápido con medicación.

                              Ayer fué nuestra 2ª cita en la nueva clínica, los análisis están bien, y el resto de pruebas también, así que en cuanto me baje la regla este mes empezamos, cálculo que a finales de la semana que viene. Me ha dicho que me va a mandar GONAL, en principio 75, ¿ tu te ponías esto ,no?, ¿como es? ¿son jeringas precargadas?yo me ponía puregón antes.

                              Bueno, la verdad es que ya empiezo a entusiasmasme, después de ver los ovarios , folículos, etcc... estoy deseando empezar!!!

                              besos para todas!!!!

                              Besos

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                Hola Sev!!!!

                                Yo me ponia gonal, tienes que cargar tu la jeringa, viene un botecito de cristal y la cargas a la medida que tu quieras. A ver si el gonal te da tanta suerte como a mi, tengo unas ganas de cantar tu posivo!!!! Entonces si empiezas la semana que viene, seguramente a ultimos te harán la inseminacion!!! Muchisima suerte wapa, ahora ya sabes que viene una de las cosas que yo más odiaba....los pinchazos...... pero cuando te den el positivo se te olvida todo, ya verás, luego te llegan otras preocupaciones,jejejejeje. Por cierto, me da un poco igual con lo que sean, pero en mi casa no hacen más que decirme que va a ser un niño y una niña y yo me estoy ilusionando,jejejeje. Lo que sea, que esté bien y nazcan sanitos. Un besazo wapa

                                Comment

                                Working...
                                X