inseminacion artificial donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artificial donante

    Cap no te preocupes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Espero que estes más animadilla, la verdad es todo esto es muy duro.

    Pues mira, me voy (si dios quiere claro) 8 dias de crucero por madeira (portugal), Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria, a ver si por lo menos cogemos fuerzas y nos animamos.

    Un beso guapa y espero de verdad que pronto lo consigamos todas.

    Comment


      inseminacion artificial donante

      Hola chicas baby de vacaciones q bien des fruta mucho cariño !

      Comment


        inseminacion artificial donante

        hola a todas
        hace mucho que no entro por aqui a comentar nada, aunque si que os he leido.....bueno os cuento un poco....aunque si habeis leido los anteriores mensajes ya sabreis de mi.....

        el año pasado empeze tratamiento y con mucha suerte consegui quedarme embarazada......tengo un niño guapisimo(claro que voy a decir yo)...jaja......asi que no os desanimeis y no tireis la toalla, todo puede ser posible.

        tambien deciros que he vuelto con el tratamiento y estoy a la espera de la beta.....espero tener la misma suerte que la vez pasada.....

        ah y deciros que aunque sea dificil de creer el niño es igualito a su padre...jaja.....

        mucha suerte a todas...y si puedo ayuadaros con alguna duda estare encantada de responderos

        mucho animo y besos para todas

        Comment


          inseminacion artificial donante

          Hola rmp gracias por la menaje d ánimos y bien venida de nuevo, ojalá tengas mucha suerte y pronto tragas al mundo un nuevo anjelito! Pásate cuando puedas en los temas embarazadas en 2012, y los temas de beta espera (son dos) somos muchísimas las chicas son muy majas y hay otras compañeras a la espera de un súper positivo igual q tu. ,mucha suerte besos19832012-10-19 00:25:04

          Comment


            inseminacion artificial donante

            hola 1983 la verdad esque estoy un poco perdida ahora con vosotras.....estas ya en la betaespera?....yo tengo que ir el dia 30 pero como trabajo hasta el dia 2 no se nada......asi que encima me toca esperar 2 dias mas...jaja....lo intentare llevar lo mejor posible y aunque no sirve de nada me hare un predictor...jaja...digo que no sirve porque la anterior vez me hice 2 y me dieron negativo...asi que cuando fui hacerme la beta iba sabiendo que no estaba embarazada....ya ves luego la sorpresa cuando me llamaron a las 3 horas para darme un positivo.....asi que igualmente me la hare..jaja....mucha suerte y nos vemos por aqui o por el otro foro....gracias por el recibimiento....besos a todas

            Comment


              inseminacion artificial donante

              Hola chicas
              Rmp yo estoy de descanso este ciclo, tuve u a IAD con beta negativa, dos días mas para la beta yo tambien lo aria de echo el hecho el pispis test (3 dias antes de la beta)pero en mi caso por desgracia el negativo era negativo. Es normal q te sientas medíos perdida, somos tantas..en este tema no entra nadie antes solo estábamos CAP y yo pero actualmente entramos en embarazadas 2012 veo q ya pasaste, verás q tan pronto este las chicas en casita te contestan son como una gran familia no se qué sería de mi sin ellas, sin vosotras...supongo q ya lo sabes verdad. Pero dentro de poco ya no estarás perdida . Mañana es mi boda y la semana q biene me toca la luna de miel así q no puedo hacer el tratamiento este ciclo, ya te queda menos para beta mucha suerte. CAP guapa como estas cuando pueda nos informa un poquito vale. Bueno pues vos dejo q tengo mucho q hacer q nerviosssss besos chicas y feliz fin de semana19832012-10-19 15:32:32

              Comment


                inseminacion artificial donante

                enhorabuena 1983.que alegria...ahora disfruta de tu gran dia y desconecta en el viaje...ven relajadita y con muchas fuerzas....un beso y disfruta

                Comment


                  inseminacion artificial donante

                  Rmp muchas gracias besos

                  Comment


                    inseminacion artificial donante

                    Hola rmp es fantástico que puedas repetir!

                    En mi caso esta será la primera y última, al menos por la SS, y es que a mi edad tampoco quiero forzar la máquina.

                    De todas formas yo tengo el presentimiento de que, si me quedo embarazada, van a ser 2, y no me mportaría en absoluto.

                    Qué bueno que se parezca a su papi, de eso también estoy segura ))))

                    1983 ojalá esté haciendo mejor tiempo por ahí que por aquí y que la boda vaya viento en popa, pero como me encanta hacer rimas ahí te mando una (en el caso de que esté lloviendo): Novia mojada en un mes PREÑADA )))))

                    BESOTES
                    CAP732012-10-20 18:21:13

                    Comment


                      inseminacion artificial donante

                      Hola rmp, que bueno lo de que es igualito al padre. ¿Se lo dijisteis a alguien de tu entorno? (familiar o amigo) Ahora que estas buscando al hermanito? Perdoname pero como acabo de llegar de viaje ando perdida

                      Cap ya verás como muy pronto estamos saltando de alegria con el positivo igual que lo esta haciendo ahora Ra78.

                      Comment


                        inseminacion artificial donante

                        Hola os llevo leyendo toodo el día, no dao una pechá a leer increíble.

                        Comment


                          inseminacion artificial donante

                          Nadie me recomienda estar metida en foros, que mejor me distraiga con otras cosas, a mi me relaja, ni mdwmapdpgmma ni nada. Hace tres días me hice vol IAD, he estado nerviosa todo me sobresaltaba y hoy la verdad estoy muy tranquila, he hecho lo que quería hacer iban muucho tiempo y por circunstancias como sostenerlo que mi pareja pasa de críos pues ya he decidido tirar para adelante, de momento está conmigo pero mañana no sé así que como tampoco es que la relación sea muy buena he debiendo hacerlo ya que ya tengo 36 tacos. El 6 me dan los resultados así que.. mucha suerte para todas y para mi también.

                          Comment


                            inseminacion artificial donante

                            Hola Atreyu

                            ¡Qué decirte! que si las mujeres tuviésemos una tercera parte del valor que tienes tú la vida nos iría mejor.

                            Has tomado las riendas de tu vida y la decisión, el cuerpo y las ganas son tuyas.

                            Siempre he dicho que no podemos obligar a nadie a tener críos si no los quiere pero tampoco nadie nos puede negar el placer de tenerlos.

                            Mi caso ha sido estar con una pareja durante muchos años que pasaba totalmente de nenes. Ahora estoy con otra persona que sí quiere y está dispuesta a luchar por tener una familia, el tema está en que ya tengo 39 años y ahora hay que correr.

                            Yo te apoyo absolutamente, por tu valentía y creo que todas van a hacer lo mismo.

                            ¿quieres que te apunte en la lista de 'estaremos embarazadas en 2012'?

                            Saludos

                            Comment


                              inseminacion artificial donante

                              Gracias por tus ánimos, ha sido locura iniciar ésto xq ni pasta ni pareja, soy insegura pero de lo único que estoy segura es de que o lo hago o me arrepentiré, así que... que salga el sol por donde salga.

                              La pena es no estar lo ilusionada que debería estar y aparte nerviosa por el mañana, en fin carpe diem!

                              Agrégame si quieres, ojalá todas podamos cumplir ese sueño! animo y a lograrlo!

                              Comment


                                inseminacion artificial donante

                                hola chicas
                                babyy te cuento la unica que lo sabe es mi madre , nadie mas......mi marido lo paso mal cuando se entero del problema y decidimos no decirlo.....y si como yo ya tengo un niño y todo salio muy bien y mi marido esta encantado y yo claro...jaja.pues hemos decidido darle un hermanito, si se puede claro.....porque un positivo es dificil, pero dos creo que imposible...pero tenia que intentarlo.....la verdad es que esta 2 vez me a resultado mas facil que la primera..estabamos mas preparados....

                                yo os mando todos animos para que salgamos todas con nuestros positivos.

                                atreyu bienvenida, yo en mi caso a mi me vino muy bien meterme en estos foros.....no se como hablas con gente que esta como tu , pues yo me encontraba mejor, me ayudaba a relajarme...jaja..

                                tambien decirte que tienes mucho valor por enfrentarte asi a la vida, y eso es lo que tienes que hacer tener muchas fuerzas y mirar siempre gacia adelante y hacer lo que sientes.....ademas quizas tu pareja pasa de crios y el dia que lo vea se le cae la baba.....quizas es cuestion de tiempo....en ivi decirte que te dejan aplazar el tratamiento,,eso viene muy bien...tu relajate y date tiempo......no te agobies....

                                cap73 tu vas por el privao o ss......tienes toda la razon intentalo que merece la pena....hay cosas que no pueden esperar mas tiempo...mucho animo

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X