inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ánimo ceci2015 aquí estamos todas para apoyarnos leernos,consolarnos y desahogarnos.así que adelante .que todas creo que han ,estamos y van a pasar por lo mismo pero entre unas y otras esto se hace más llevadero.
    Besitos.

Comment

Hola Ceci!! Mucho ánimo! Para eso estamos aki, si podemos ayudar en algo y/o resolver alguna duda,contarnos experiencias y demás.....ya sabes😉
      Bienvenida! !

Comment

Hola a tod@s. Después de las análiticas hormonales y la histero (ha salido todo bien) me han llamado para darme cita el lunes a la ginecologa funcional. ¿sabéis allí que se hace realmente? me refiero a que si tengo ya esas pruebas hechas ya empiezan a darme pautas para el tratamiento? decir tambien que justo este domingo me toca la regla así que no se si me tendra que explorar o que?

Comment

Hola chicas, yo esperaba haber empezado la primera IA esta misma semana, pero mi gine me ha recomendado esperar un mes más. Cuento los días y todavía no he empezado. Ceci creo que empezamos juntas.

Me me anima muchísimo ver como se va llenando de positivos pero por otra parte el no saber cuánto nos va a costar y si lo voy a conseguir me agobia.
          Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
          Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
          2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
          vamos a por la tercera

Comment

Gracias a todas, si Lucia 83... espero la regla de febrero para iniciar con Zimaquin y Menopur, me preocupa tantas inyecciones y que efectos secundarios podria tener, ya les contare como me va.. saluditos.

Comment

Hola a todas no había escrito porque fue una semana muy confusa, al final me bajó la regla y antes de que me bajara del todo me hice un test al dia 15 post IA para estar segura del negativo y así fue, luego me bajo muchisimo y dejé de ponerme la progesterona, cosa que desidí por mi misma pues no tengo la beta hasta el dia 14 de enero me la pusieron muy tarde y no quería esperar 8 días más combinando la menstruación con la progesterona.
              Así que nada comienzo mi resumen:
              Edad mia: 26 El: 34
              Problemas para consevir: Ovarios Poliquísticos
              1era IA 23 de diciembre, 2 foliculos de 20 mm y esperma 60 millones pipitest a los 15 dias : Negativo.... Y llego la warry Beta: 14 enero......Negativo seguro

2da IA Tendré que esperar al mes de febrero pues la doctora me dijo que no lo podíamos hacer consecutivo así que hasta febrero nada.

Animo a todas las que empienzan con la aventura Ceci2015, Lucia83, Wellcome

Ceci2015 : No te preocupes por la inyecciones es mas el miedo que el dolor, la agujas sueles ser micro y es ponerla sobre la pansa y ella sola entra. Y por los efectos secundarios cada cuerpo es un mundo pero en mi caso nada de nada, puede que te inflames un poquito pero eso será buena neñal pues tu cuerpo está respondiendo a un tratamiento, así que ánimo. Si tienes que prepararte de algo que sea del factor sicológico que es la parte mas dura.
              Besos y Animos a todas.

Comment

Dalia, por que no te la pueden hacer consecutiva?, hay chicas que sí, verdad?.

Bienvenida Ceci, este grupo es genial para despejar dudas y sentir que no eres la única que está pasando por esto.

Comment

Bellis yo pensaba que serían consecutivas como las otras chicas que escriben aquí pero mi tratamiento es por la seguridad social así que no puedo discutir mucho mis opciones, es lo que ellos me dicen y ya está. Yo le pregunté a la doctora que si me caía la regla debía llamarla para empesar inmediatamente con otro tratamiento y me miró como a una pesimista y me dijo que nada de eso que no iban a hacer otro tratamiento el mes siguiente que tendría que ser para febrero pero que tuviese fe y fuera positiva, pero ya ves fue un rotundo negativo con la llegada de la warry en abundancia y sin poder llamarla pues me dijo que pasase lo que pasase lo veríamos después del día 14 de enero a 21 dias post IA, cuando la warry bajó a los 14 días post IA así que cuando la vea ya no se podrá hacer nada en enero pero bueno estoy muy tranquila y no se ni porque.
                  La verdad que no se ni porqué me siento tan fuerte no he ni llorado cuando llevaba 2 años llorando el día que me caía la regla.
                  Ahora solo lo veo como un paso más, solo sé que algún día lo conseguiré.

Comment

Te entiendo perfectamente Dalia, yo también voy por la SS y te tienes que adaptar a lo que dicen, un poco más de paciencia. Me alegro de que lo hayas afrontado con tranquilidad, en dos dias ya estás con los pinchazos de nuevo!

Comment

Dalia a mi me paso lo mismo,cuando me llamo la ginecologa de la SS para decirme que la beta había sido negativa la dije que ya lo sabia que me había bajado la regla esa misma mañana y cuando la dije si tenia que ir para empezar me dijo que no que debíamos esperar un ciclo porque supuestamente era una regla que habían provocado ellos y debía descansar, luego tardamos casi dos mas porque se me quedaron dos folículos hemorrágicos y a la siguiente me dijo que habían desaparecido y que tenia los ovarios en reposo y hay puede empezar el tratamiento para la 2IA y bueno en esa tuve suerte y obtuve mi positivo,ojalá puedas tener la misma suerte guapa¡¡y bueno ya sabes que con la SS paciencia y tranquilidad.

Comment

Hola chicas, las que vais por la SS, cuanto tiempo habeis tardado desde que fuisteis por primera vez a la gine, os derivase a funcional, pruebas y la primera IA?

Yo lo cierto es que aun no he empezado y ya estoy nerviosa. Encima yo tendria que ser semen de donante y ayer llame al ivi para preguntar y me dijeron que no sirven a mi hospital (asi que no podre comprar ahi y cuando vaya tendre que ver que posibilidades de sitios me dan)

Comment

Hola chicas!! Bienvenidas!
                          Welcome,d q provincia eres? ? Mama soltera con donante o con pareja pero con donante ?? Lo pregunto xq en madrid a las mamas solteras nada en la SS(yo soy futura mams soltera con donante y m lo hice en ivi) y lo de tener q comprar semen d donante fuera,no lo habia oido.

Comment

Welcome, yo una vez conseguí que me citaran en esterilidad del hospital de la ss, el 6 de octubre, fue todo muy rápido. Depende un poco del ciclo, ya que las pruebas te las tienen que hacer en días concretos, a mi eso se me complica porque tengo ovarios poliquísticos y mis ciclos son muy largos. Además cuando ya tenía todas las pruebas me detectaron un quiste, que ya se ha ido, y en cuanto me baje la regla empiezo.
                            Pero si tienes una regla normal y todas las pruebas te van saliendo bien es bastante rápido.
                            Ah, en el análisis de semen y fluidos nos salió una bacteria y estuvimos 15 días con antibióticos, otra cosa que retrasó un poco. Son cosas que pueden pasar, de hecho muchas de las pruebas las hacen para que el día de la ia esté todo limpio.
                            Ójala te salga todo bien y empieces cuanto antes. Suerte!

Comment

Sandruk soy de Valencia y aunque somos pareja de chicas (desde octubre vuelve a entrar por la SS; cambio de gobierno en nuestra comunidad y lo han vuelto a poner). Lo de comprar el semen es porque en mi hospital no tiene banco de semen (y deben tener algunas clinicas concertadas o algo porque llame a ivi y para mi hospital no venden).

Bellis, que mala suerte mujer aunque como dices vale la pena ir limpia a la ia.
                              Vamos el lunes ya a la primera consulta de funcional con todas las pruebas hechas y ok. Asi que no sabemos cual sera el siguiente paso.

Comment

Ah ok welcome, perdona por todo el rollo, creía que aún no tenias las pruebas. Ya nos irás contando!

Comment

Working...
                                X