inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inle suerte y cuentanos!!!

    Comment


      No ha habido suerte chicas, es negativo.

      Una pena! Tengo el típico bajoncillo, aunque sé que es sólo un bache… no puedo evitar que me fastidie…

      Gracias por toda la energía positiva!

      Comment


        Lo siento mucho Inle, era la primera no? A la primera es difícil quedarse..yo en las 2 veces me quede en la segunda, hay más probabilidades...entiendo que estés ahora mismo de bajón, pero animo, disfruta de las navidades y a la vuelta a cogerlo con toda la fuerza del mundo. Besossss

        Comment


          Muchas gracias Cuti! Era la segunda, así que iba con un poquillo más de ilusión. Pero bueno, habrá que seguir intentándolo!

          Comment


            Vaya Inle... bueno, es otra etapa por la q hay q pasar en este duro camino... llora hoy si quieres y mañana a la carga otra vez!!! Un besazo!

            Comment


              Joeee Inle,cuanto lo siento,no t vengas abajo y recarga fuerzas estas navidades y a x todas otra vez!! Hay q ir a x ello,esto es una lucha y nosotras somos unas luchadoras!!!un beso grandee

              Comment


                Inle lo siento mucho....Es normal que hoy te sientas triste, pero créeme mañana estarás mejor y tendrás ganas de volver a intentarlo.
                Yo en la primera IA tampoco tuve suerte y ahora estoy con la segunda...
                Ánimo Inle¡¡¡

                Comment


                  Hola Inle

                  Mucho animo...¡¡¡ como dicen a la tercera va la vencida¡¡¡ así que a la próxima ya verás¡¡¡

                  Comment


                    InIe lo siento bonita ,muchísimo animo.
                    Como dice futuramama ,ya verás q a la tercera va la vencida!!!

                    Comment


                      Vaya inle lo siento. A esperar la regla y empezar con muuuuchas ganas. Un besote

                      Comment


                        Muchas gracias chicas!! Me llega vuestro ánimo

                        Ahora tendremos que valorar si podemos hacer otro ciclo en navidad (con las vacaciones etc.) o si volvemos a intentarlo en enero

                        Comment


                          Inle lo siento preciosa! Cuantos días han pasado desde la inseminación?
                          Porque yo a día 14 post ia el test fue negativo y el día 16 post ia la beta fue positiva.

                          Comment


                            Pendrive la echo la tengo el 28 de Diciembre, mñn nos cuentas qué tal tus folis.
                            Animo Inle, a la 3ª va la vencida, ya lo verás!
                            Dalia has ido ya a la revisión de los tuyos?luego cuenta que tal ha ido.
                            Athenea mñn ya ves a tu garbancin? Qué emoción!

                            Comment


                              Cuti, espero verlo y que todo este bien la.verdad... ya empiezan a subir los nervios!!! Y luego el martes 22 eco en ivi. Ahi ya deberia haber latido..

                              Comment


                                Pero entonces mñn donde te la hacen Athenea?por la SS? De cuánto estás mñn?

                                Comment

                                Working...
                                X