Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Mahy eso si en privado vas con tu hora y te explican todo y el trato hasta ahora es bueno... en ivi tambien son tres inseminaciones y luego in vitro lo que pasa claro q hay que pagar y en la ss no.Pero no te dan esos tratamientos de hormonas que te dan en lo privado que te tienes que pinchar en los días de regla y luego el otro que cuando estén te pinchas para expulsarlos ? y todo va con controles ecograficos para ellos saber cuando estas prepara para la inseminación. E ntonces como saben cuando estas preparada los de la ss?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      ah vale te refieres para después de la inseminación !! eso si que no se si mandan algo creo que no .

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        jajajajaa, es el mismo lío. Aquí vas el tercer día de regla, a no todas nos mandan lo mismo y tampoco el mismo tiempo. A mi a partir del tercer día me mandaron PUREGON 600 (50ml cada dosis), las dos primeras fue el 300 pero en la tercera pasaron al 600. Estuve pinchándome durante ocho días, siempre respetando la hora de pinchazo, era siempre de 12-14 horas. Ni antes ni después. El noveno día me pinché a las 22:00 (además hacen incapie en que no te pases de la hora) el OVITRELLE, en todo esto cada tercer día nos hacen la eco vaginal, por eso hay que ir tempranito si no quieres pasarte toda la mañana en el hospital, imagínate en la primer IA fui a buscar número a las siete y diez y no salí hasta las 12:30 así que a partir de ahí fui sobre las seis y salía a tiempo de ir a trabajar no tan tarde, sobre las 10 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        Bueno como te contaba, el noveno día me pinché el OVITRELLE 250 al siguiente día descansé de todo, pero ese día empecé con el flujo de clara de huevo, creo que ovule ese día, y al siguiente día, osea el día 11 fui a hacerme la ia. Mi pareja primero dejo el semen a las 8 y sobre las 11 me hicieron la ia. Pero como te digo, después de eso no nos mandan nada. Simplemente espera y te puedo asegurar que es eterna.

        Pero bueno el fin justifica los medios, jejeejeje. Ya verás que me quedo esta vez.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          a mi me receto puregon 600 dosis 75 pero aun no me a llegado la regla no lo he comprado a la espera de la regla y el ovitrlle pero no me puso los gramos de la caja solo ovitrelle

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas, aqui estoy nerviosita perdida esperando que llegue el viernes, todos esto dias de atras he tenido sintomas prementruales, pero hoy me estan dando mas fuerte y me ha dado el bajon pensando que me va a bajar la guarry en cualquier momento. Ha alguien le ha pasado que los ultimos dias de la betaespera la doliese mas y luego fuera positivo? Madre mia que incertidumbre, no se si comprar un pipitest o no....tengo una amiga que tiene una amiga(jajajaja madre que lio) que se hizo un clearblue digital 5 dias antes de la beta y le dio negativo y luego en el analisis de sangre le dio positivo. esto puede ser verdad?

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Dinamita74 la verdad es que deberías estar más tranquila, ya lo se es lo más difícil, yo estaré igual la semana que viene. Yo te puedo decir que tuve un embarazo hace unos años, y en todo momento pensé que me iba a bajar la regla porque tenía los mismos síntomas. No obstante hay algunos pipitest que son más sensibles y te lo pueden decir incluso 1 día antes, pero también se pueden equivocar, si te lo haces que sea con la primera orina de la mañana. A ti de todos modos te faltan sólo un día y medio, ya verás que te dará positivo!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
              Avisa desde que sepas algo!!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Vickinga39 no te dejes ir mucho con el PUREGON, porque a mi la última vez resultó que no había y tuve que esperar un día. En las farmacias que siempre suele haber es en las que están por el gobierno de Canarias en León y Castillo y en la que está en Juan xxiii. Si no ve a la farmacia que tengas cerca de casa y pídelo que suele tardarles unos días a unas y otras son más rápidas. De todos modos en la nevera de la farmacia pueden estar tres meses sino me equivoco.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Dinamita, tranquilízate mi niña. Ya se que fácil decirlo y para ti es súper difícil hacerlo pero quisiera mandarte toda la suerte del mundo y que sepas que pensamos en ti! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  inesitas: Muchísimas gracias! ¿Tú cómo estás? ¿Cómo va todo?!

                  Ovulita 83: Gracias linda, besos y abrazos! Qué bueno que el gordito va muy bien, a ver qué te dice el gine, mientras haz caso a la matrona, más vale. Nos mantienes al tanto!!

                  Azul: ¿Cómo vas?

                  Letivlc: ¡¡¡Felicidades!!! Qué hermosas noticias, me da mucho gusto saber que las tres están bien. Muchas gracias por tan lindas palabras de aliento que nos habéis dado a todas. Un abrazo grande para ti, me da mucha alegría.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Dina82: Tú cómo lo llevas? Cuéntanos! Besitos.

                    Dannys1: Hola!! Yo también te tengo muy presente. Muchas gracias por lo que me escribes, eres una gran persona. Esperemos que sí, ya veremos. Mientras tanto aquí estamos las unas con las otras apoyándonos en este camino. Te mando un abrazo enorme! Disfruta mucho de las vacaciones, de tu marido, la playa, y el buceo! Ya nos contarás qué tal te fue.

                    DINAMITA: Ya estás en lo último!!!! Qué ansias! Pero paciencia, exprime lo último que te quede, el viernes está aquí a la vuelta.

                    Besos, abrazos y muchas sonrisas para todas!!
                    Yo estoy bien, retomando el día a día y sonriéndole a la vida. El verano es hermoso! A disfrutarlo.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Dinamita mucha suerte, intenta estar tranquila, yo siempre he esperado a la beta, pero haz lo que sientas. Y no pienses en sintomas, a veces los sintomas nos distorsionan!

                      Mahy bienvenida!! Suerte en la beta,.es tu tercera ia verdad? La tercera sera la vencida.

                      Positiva bienvenida!

                      Leti enhorabuena por tus princesas! Es maravilloso.

                      Flordecerezo como vas? Tienes los resultados de los careotipos ya?

                      Morita guapa te mando besitos.

                      Yo en breve cuando m baje la regla hacia el dia 5 de agosto empiezo con anticonceptivos para la siguiente regla empezar fiv, y a la espera de los resultados de los careotipos. Por lo demas deseando coger vacaciones para irme unos dias a menorca a desconectar.

                      Muchos besos para todas!!
                      Azul072014-07-30 20:37:50

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Se me olvido dar la bienvenida a lila.mu y desearle mucha suerte para la beta del dia 7!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Pues los cariotipos siguen sin venir... Pero bueno, yo empiezo con los anticonceptivos en la siguiente regla que será por el 10 de agosto. Azul, vamos a ir juntitas! Ya tengo todas las recetas de todo. Que anticonceptivo te han mandado a ti? A mi microdiol.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            dinamita tu tranquila y relajada ya veras q todo va viento en popa ya te queda menos te mando muchos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++ ah y no te haga el test hasta pasado el viernes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              mahy no he comprado los tratamientos por si estuviera embarazada q nunca se sabe como he dicho anteriormente tenemos una niña en común por el método diver jijijiji figurate gastarme casi 300 euros[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenos días a todas!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                AZUL, muchas gracias, la verdad es que si, ya verás que la tercera será la vencida!!! jejeeje.

                                VICKYNGA, pues no te preocupes, con la misma no tienes ni que empezar el tratamiento, de todos modos si empiezas a pincharte al tercer día de regla las farmacias te lo podrán traer de un día para otro y si lo pides por la mañana con la misma ese mismo día por la tarde te lo traen. Mucha suerte!!!!!!

                                Que pasen buen día[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X