estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    ESPERANDO

    LAURA1975......2ªIA


    MEGU

    BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
    ISALLADA


    DANIYALMA.....2ª IA

    DESY80....... 3ºIA

    PITU80........ 1ª FIV ENERO

    NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

    SUSI79.......1ªFIV

    BEGRA......en octubre por la SS

    CORDERA.......1ª IA


    ILUSIÓN 30

    YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04

    BEBES82.....2 IA

    MARISOLITA.... 1ªIA

    BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
    MPALOMA.... 2ªIA
    PINK ROSSE..... 3ªIA

    MERCI05........ (Cosulta 01/04)
    CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

    GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

    ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
    THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
    ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
    MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

    LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

    BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

    CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

    LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

    MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
    STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
    ATREYU...................3ªIA


    AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
    PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas


    ANAPI............................1ª FIV para Enero 2014
    INESITAS.......................3ª IA; cogiendo fuerzas para enero
    ESPERANZADA2..............Cita 11/12

    ANAYVIRGI...............2ª IAD negativa,cogiendo fuerzas para el 2014




    EN TRATAMIENTO

    BETAESPERANTE
    HELEN27........................BETA 18/12 (3ªIAD el 02/12 i 03/12)

    DINA82..........................BETA 20/12 (1ªIAD el 06/12 )



    EMBARAZADAS

    MARIUSKA……………………..2ª IAD
    NERAK19............................1ª IA beta 240
    CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    IAD………………………………..3ª IAD


    MAITE1977.........................1ªIA

    MAKULADA ..........................1ªIA
    CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
    MIRENJO..........................ICSI beta 163

    TESA37...........................1ªIA
    MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
    NIKINA......................................2ªIA
    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
    SOLDEALALG ..........................6 IAD
    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


    LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
    BABYYY_1983.........................2ª FIV

    NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


    MAR1ULL................................

    MARIALOGU............................2ª IA

    ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)
    DANNYS..................................3ªIA cita gine 11/12


    SOLECITA..............................BETA 101
    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

    GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

    LAURACRISTO.........................3ºIA +,matrona 17/12.esperando que el tocologo me de el alta
    GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11;
    HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
    PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 12/12
    PATRIVIDE............................Milagrito

    CACAHUETE...........................Milagrito

    LAPTNA.................................2ª ICSI eco 17/12


    LETIVLC.........................1ª FIV




    MAMIS

    CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
    ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
    NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      ESPERANDO

      LAURA1975......2ªIA


      MEGU

      BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
      ISALLADA


      DANIYALMA.....2ª IA

      DESY80....... 3ºIA

      PITU80........ 1ª FIV ENERO

      NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

      SUSI79.......1ªFIV

      BEGRA......en octubre por la SS

      CORDERA.......1ª IA


      ILUSIÓN 30

      YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
      YANA78...........2ªIAD 16/04

      BEBES82.....2 IA

      MARISOLITA.... 1ªIA

      BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
      MPALOMA.... 2ªIA
      PINK ROSSE..... 3ªIA

      MERCI05........ (Cosulta 01/04)
      CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

      GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

      ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
      THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
      MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
      FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
      ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
      MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
      AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
      IRAVIT....................3ª IA
      ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

      LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

      BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

      CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

      LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

      MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
      STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
      ATREYU.
      ..................3ªIA


      AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
      PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas


      ANAPI............................1ª FIV para Enero 2014
      INESITAS.......................3ª IA; cogiendo fuerzas para enero
      ESPERANZADA2..............Cita 11/12

      ANAYVIRGI...............2ª IAD negativa,cogiendo fuerzas para el 2014




      EN TRATAMIENTO

      BETAESPERANTE
      HELEN27........................BETA 18/12 (3ªIAD el 02/12 i 03/12)

      DINA82..........................BETA 20/12 (1ªIAD el 06/12 )



      EMBARAZADAS

      MARIUSKA……………………..2ª IAD
      NERAK19............................1ª IA beta 240
      CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
      IAD………………………………..3ª IAD


      MAITE1977.........................1ªIA

      MAKULADA ..........................1ªIA
      CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
      POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
      APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
      MIRENJO..........................ICSI beta 163

      TESA37...........................1ªIA
      MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
      NIKINA......................................2ªIA
      ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
      PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
      ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
      SOLDEALALG ..........................6 IAD
      TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


      LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
      BABYYY_1983.........................2ª FIV

      NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


      MAR1ULL................................

      MARIALOGU............................2ª IA

      ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 so
      les)
      DANNYS..................................3ªIA cita gine 11/12


      SOLECITA..............................BETA 101
      BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

      GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

      LAURACRISTO.........................3ºIA +,matrona 17/12.esperando que el tocologo me de el alta
      GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11;
      HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
      PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 12/12
      PATRIVIDE............................Milagrito

      CACAHUETE...........................Milagrito

      LAPTNA.................................2ª ICSI eco 17/12


      LETIVLC.........................1ª FIV




      MAMIS

      CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
      MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
      ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
      NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        la he puesto de nuevo que los colores se habían cambiado....ovulita me puesieron dos embris,muy buenos me dijeron...ahora falta ver si están donde toca empieza la ecoespera....

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Leti yo si es niña se llamará Emma , si es niño tengo un dilema, no me gustan ninguno... quizás le llame Rafa

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Leti yo no lo tengo decidido..hasta ke no nos digan el sexo no empezare a pensarlo en serio..me gustan varios..izan,marc,unai,etc y lluna,cloe,maya,laia etc..
            Gia tu has vuelto a trabajar?? Ke tal tu jefe??
            Chicas algun consejo para el ardor de estomago?? Es ke keria tomar manzanilla pero ayer lei ke no era buena..y tengo una ardor..y eso ke no como mucho..o eso creo...

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Leti mi niño se llamará Gonzalo!!!!

              Laura cariño a mi la manzanilla me dijeron que si podemos tomarla, de hecho yo casi todas las mañanas me tomo una, a parte busque por internet y es de las pocas infusiones que no decian que tuviesen peligro, además ayuda al ardor de estomago. De todas formas yo cuando no lo aguanto tomo Alquem, que es lo único que podemos tomar las preñadas. Pidele a tu chico que te lo compre en la farmacia, veras como mejoras... Un besito.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Laura, a mi me venía bien leche fría, pero ahora como que no apetece... por ahora lo puedo aguantar, a veces cambiando de postura se me pasa, y cuando me da en la cama, durmiendo sobre el lado izquierdo se pasa tb. Casi todos los días tomo manzanilla por la mañana. Claro que tampoco me he atrevido hasta que no estaba el embarazo avanzadillo. Ya sabes, el por si acaso...

                Leti, mi niña se llamará Ariadna. Que por cierto, ayer me dijo mi cuñada que ya empezaba a gustarle, jeje.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Oh me dais una alegria con lo de la manzanilla..es una infusion ke me trankiliza bastante el estomago y creia ke no se podia..
                  Hoy he cenado en 4 veces haciendo paradas..y me ha sentado bastante bien..a veces pienso ke si estando de 8 semanas ya estoy con estas cosas..pues no me keda ni nada..y encima hoy he empezado ha ir de descomposicion..no muchas veces pero las veces normales si..aayyy

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas!!! Cuantas novedades como siempre!! Y buenas!!! Leti muchas muchas felicidades!!! Ya verás que están donde toca y esperando a que los veas
                    Parece que el balance de 2013 va a ser bueno!! Estáis casi todas esperando a vuestros peques o con ellos ya, q alegría!!! Inesitas, enero ya está aquí y 2014 será tu año, lo mismo que para anapi, morita, pitiusa y alguna mas, ya veréis!
                    Helen yo te leí desde el principio, mucha mucha suerte en esta beta, a ver si cierras el foro pero preñis como debe ser
                    Chicas yo aún sigo sin la warry, ya van 10 días de retraso... Es normal? A alguna de vosotras os han suspendido el tratamiento y se os ha retrasado? Cuanto? La única explicación que se me ocurre es que haya ovulado por segunda vez más tarde y de ahí.. Sino no lo entiendo basta que estés deseando que pase algo para que tu propio cuerpo te ignore
                    A ver si viene pero vamos, parece que a este ritmo yo también me voy a 2014!
                    Besitos mis chicas guapas

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola guapas,

                      Gracias por los piropos a Eneko, qué voy a decir yo!! me lo como a besos todos los días, y si guapo es un rato, bueno lo es mucho más. A veces me pregunto a quién habrá salido y pienso que algo bueno he debido hacer en la vida para que la naturaleza me haya premiado con él.

                      Lauracristo, para los ardores es mano de santo Alquen, son unas pastillas efervescentes. Ah, y pregunta a la matrona qué infusiones son buenas pq todas no lo son!! Y la almohada que yo compré se llama Theraline, la pillé por internet pero sé que las puede haber en cualquier tienda decentilla de bebés. Yo tampoco puedo dormir si no tengo algo entre las rodillas.

                      Noemigaga corazón que me había olvidado de ti. Es muy emocionante, si ya de por sí se llora en el embarazo después no podrás ni ver las noticias, puffff.

                      ovulita!! todo eso lo tendrás apuntado no?? madre mía, pero febrero está a la vuelta de la esquina, ya mismo tienes a tus renacuajos contigo.

                      Baby_1983, siiii tiene los ojos azules, yo soy morena con los ojos marrones así que a mi no ha salido, mi padre sin embargo si los tiene azules y es rubio, quizás lo haya heredado de él, jejeje

                      Gracias, Lya, GiaMerie, Hanna32, letivlc me paso horas admirándolo y todavía no me creo ser mamá.

                      PKE, reposa y que te mimen mucho ya se harán las cosas.

                      Ana_pi, esa es la actitud, si señora, no hay que decaer, si una ola te tira siempre vendrá otra que te levante.

                      De lo que me da un poco de pena de no haber tenido una nena es porque había escogido un nombre que me encanta Galea, de hecho los primeros meses todo el mundo decía que sería nena y cuando me dijeron que era niño hasta me decepcioné pero me duró poquito ahora no podría vivir sin él y ni mucho menos me imagino cambiándole el pañal a una nena, jeje

                      Mucho ánimo a las ecoesperantes, betaesperantes y las que estáis en tratamiento. Me he dado cuenta de la cantidad de chicas que lo han conseguido este año, no me acuerdo cuántas fueron en el 2012 quizás menos, no?

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Leti enhorabuena!!!
                        Gioconda, yo tengo 3 niñas y nunca hr tenido nauseas. Mi vecina tuvo 2 nenes y lo paso fatal. No tiene q ver

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Laura te oigo y no es que me des envidia pq sé que lo estás pasando super mal, pero es que yo tengo tanta hambre y tanta ansiedad a todas horas que me van a tener que poner a dieta y yo deseando que lo haga pq no me cabe mi ropa, además es que yo era fumadora pero fumadora y lo dejé en seco lo cuál se une a más ansiedad en comer.. total, que llevo 3 hermosos kilos en 8 semanas, todos al culo y las piernas con lo cuál no me entran los pantalones! y las navidades aquí...
                          Mis jefes bien, imagino que investigarían por ahí y se enterarían que una embarazada está bastante blindada así que está todo calmado...

                          Si alguien conoce páginas que pongan dietas que sirvan para no engordar y comer saludable que las suba. Gracias.!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas!

                            Sorry, hace dias que no entro y ya me he puesto al dia con todos vuestros mensajes!!Lo primero, enhorabuena a Leti!!!

                            Pues yo tuve el miercoles mi primera eco...y ahi estab, solo se podia ver el saquito, el embrion todavia me dijeron que era demasiado pronto para verlo, ya que solo estaba de seis semanas...me fui un poco intranquila, pero bueno, parece que es normal.

                            Lo que me preocupa un poco es que todos los dias tengo dolores de regla...me duran poquito, pero justo esta noche me he despertado del dolor y me ha durado mas de lo normal...he leido que los dolores de regla son normales durante el primer trimestre, pero ninguna de vosotras lo menciona...que pensais?? solo es dolor, ni mancho ni nada de nada...por lo demas, todo bien, me entran ataques de hambre (sobre todo de comida basura, que digo yo que me podia haber dado por la fruta), y los pechos super sensibles...
                            Y al reves, yo no tengo nada de sueno, mas bien no duermo nada...

                            A ver si alguna me puede decir algo sobre esto...estoy un poco asustada...

                            Gracias chicas..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              A ver chicas...si mirais un calendario normal veréis q como dice el chico de Laura los meses tienen 4 semanas y 2 ó3 días, excepto febrero, q don 4 semanas exactas. Los meses, evodentemente, se cumplen cuando hace un mes de la última regla. Cada 3 meses son 13 semanas. El embarazo dura 9 meses y una semana, o lo q es lo mismo, 10 lunas( estos ciclos sí son de 4 semanad).
                              Lo q quiere decir el chisme q has colgado baby, es q cumplirías 5 meses desde tu última regla y por tanto a partir de ese día comienzas el 6 mes, q lo completarás en la semana 26... Y entonces estarás de 6 meses.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Cacahuete!!! los dolores de regla son normalisimos!!!! y te van a durar algunas semanas mas, se debe a que tu utero esta crecenitndo y las moletias son mas que normale! tambien es normal ver el saquito en la semana 6, no te preocupes que todo marcha como debe de ir! es inevitable sufrir! pero si son pequeñas molestias que van y vienen no debes de darle mayor importancia!
                                Naria! gracias por la información! como van las peques?? y tu????

                                Os explico haber si alguna os ha pasado.... ayer por la noche (despues de 1 mes)e mantuve relaciones con mi marido, y resulta que al irme al limpiar, manche un poco de color rosita, esta mañana al levantarme ya casi no tenia nada, pero la verdad que me he quedado preocupada, creeis que debo de ir al medico?? o es normal???

                                Comment

                                Working...
                                X