estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas.
    Hace mucho que no escribo, aunque he intentado estar al dia. La razon de que no os haya escrito es que no he podido. Recordais que tuve un ectopico, que finalmente trataron con methotrexate y en la revision vieron que me habia bajado la beta a la mitad y me podia incorporar a trabajar; pues el dia antes estando en casa con mi marido, se me rompio la trompa y tuve una hemorragia interna bastante grave. Me operaron de urgencia y estuve hospitalizada 6 dias. Ya estoy mejor, recuperandome poquito a poco.
    En este momento, aunque estoy bien de animo, no quiero embarazarme, en 2 años he tenido 2 embarazos y en ambos acabe en quirofano, asi que tengo miedo un terrible a que vuelva a pasarme algo, y aunque digais que no siempre va a ser igual...este proceso por el que he pasado ha sido un cúmulo de malas casualidades hasta el punto de correr peligro mi vida. No es que no quiera ser madre...pero no soportaria pasar otra vez por esto. Mi marido aun no lo sabe, creo que cuando pasen los meses tendremos que hablarlo.
    Aun con todo, os animo a todas a que busqueis vuestro sueño, a que lucheis y seais valientes. El tiempo aunque desespera, no daña, y si es lo unico que teneis en contra, combatid con paciencia y positivismo. Vais a ser todas unas madres estupendas!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Madre mía Avia, me has dejado sin palabras, entiendo perfectamente tu miedo, yo estoy acojonada con que mis peques vengan bien, sin ninguna malformación, no quiero ni pensar en tener que volver a pasar por un parto para nada, que encima me conllevo una operación posterior porque no limpiaron bien... se que ahora mismo no quieres ni pensarlo, y por supuesto, no veo el mejor momento para que empieces de nuevo, pero dejar pasar el tiempo, y si tu deseas ser madre, se te olvidará todo o no pensaras en ello, y volverás a tirar para adelante...

      Te mando un beso muy fuerte y todo mi apoyo y mi energía...

      Peke, me alegro mucho que todo vaya viento en popa, en el siguiente seguro que ya escuchas el latido y adios al IVI y a llevar tu embarazo con felicidad...

      Cacahuete, cuéntanos que tal con tu marido!!

      Noemí, en cuanto salgas de la eco, cuenta!!!!

      Bsssss!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Holaaa mi renacuajo esta genial!!!!! Ays ke descanso...me han dado el alta de reproduccion y tengo ke seguir el reposo hasta ke me vea el tokologo a finales de mes..y sin relaciones..jjjjjjme da penita no volver a reproduccion porke no vere tan seguido a mi renacuajin..pero bueno..
        Lya y noemi mira ke no creer en el libro viejo de las abuelas de mi entorno..ayyyyysss
        Elena cuentanos esta tarde..y es normal ke tengas miedo..esto es pasito a pasito supongo superando visitas..
        Patrii aunke no lo parezca los dias pasan..tu trankila y positiva..
        Avia date tiempo ahora no penseis mas ke en disfrutar de vuestra compañia y cuando esteis lreparados entonces ya tomais una decision..hay muchas formas de ser mama..acogida,adopcion y tratamiento..asi ke pensar en su momento cual seria lo mejor para los dos..
        Estellina no te ha venido aun???

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenas!
          Antes que nada quiero mandarle mucho ánimo a Anapi! Has perdido una batalla no la guerra! Yo me hice una IA y salio negativa y decidimos ir a por FIV y mira en la primera positivo!
          Muchísima felicidades a Cacahuete, Laptana y Baby por esos positivos! Me alegro mucho!
          Avia me he quedado de una pieza cuando he leído tu historia, normal que eestés asustada. Tómate un tiempo para descansar y reflexionar y vuelve a la carga cuando te encuentres con fuerzas. Ánimo mi niña!
          Peke y Laura q emoción con vuestras ecos! Me alegro mucho q esté todo bien!
          Al resto mucha paciencia igual q estoy teniendo yo q aún me queda una semana para ir y estoy q no vivo. Gracias por vuestras palabras de apoyo!
          Besitos

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013


            Cacahuete cuentanos que cara puso tu marido!!!!

            Soledel aiiiins que lo he leido ahora! Felicidades a ti tambien por ese niño!!!!!jejeje siiii ya no estara solito Al nuestro le vamos a llamar lo mas seguro Joel

            Noemigaga muchas gracias guapa! si si Lya y yo estamos casi a la par jeje. Por cierto felicidades tb por tu embarazo...Madre mia que pecha de embarazadas! Ojala esten todas las chicas embarazadas pronto y que no quede ninguna.Ya nos cuentas que tal la eco hoy.

            ovulita83 pues si te coincide como a mi el musical el dia de la transferencia ve y lo disfrutas, que a mi me dijo el médico que no pasa nada, que asi me relajaba y no le daba vueltas al coco. Y yo sigo diciendo que la musiquita le gusto, fijate que se implantaron los dos pero mi luchador es el que se quedo conmigo, el otro se paro por lo visto a las 5 o 6 semanas. Eso si, la semana antes del test tenia un dolor de ovarios que pensaba que no habia sido pero al final si fue

            Lauracristo me alegro mucho de que te dieran el alta en reproduccion, ahora disfruta de las navidades Voy a ver si soy capar de ponerme un Lilypie de esos que teneis puesto jijijij

            Lya que bonita la eco!Que bien se ve.

            Letivlc muchas gracias a ti tb! Te deseo muuucha suerte.

            Avia32 uuuf no puedo ni imaginarme todo lo que has podido pasar y menudo susto....Es normal que ahora mismo ni pienses en intentarlo de nuevo pero veras como el tiempo pasa y volveras a luchar por ese sueño-

            Ana_Pi animo guapa, que todas las que estamos aqui te entendemos. Y Lya te ha hecho un buen resumen sobre la Fiv jejeje

            Atreyu guapa! cuanto tiempo! Verás como tu tambien pronto lo consigues.

            Pke82 me alegro que vaya todo bien, ya veras cuando oigas su corazoncito, se te ponen los pelos de punta.

            Elena ya veras como esta vez sale todo muy bien. Ya nos cuentas que te dicen hoy y si te dicen el sexo.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              AVIA, madre mia cariño que experiencia mas horrible, te entiendo que por el momento no quieras volver a probar. Date algo de tiempo y como te ha dicho Laura hay muchas maneras de ser madre.
              Disfruta de la vida con tu pareja y el tiempo ya dirá!!!

              Laura, que bieeeen que tu chiquitin este estupendo!!! me alegro mucho

              Hanna, ya te queda poquito para la eco!!! animoooo

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola campeonas!!

                Avia vaya por lo que has tenido que pasar!! Te mando un fuerte abrazo y tomes la decisión que tomes será la buena.

                Noemí
                . Gracias otra vez... La habitación y demás cositas empezaremos a mirarlas en Enero, aprovecharemos las rebajas, jeje; de todas formas para la habitación le pondré, de momento, lo esencial, un armarito y alguna cómoda. ¿cómo ha ido la eco?

                Babby Sí, se ve muy bien; aunque le costó enseñarnos la carita, casi todo el tiempo con las manitas en la cara, jeje.

                Cacahuete Cuéntanos cómo se lo has dicho a tu marido y qué cara ha puesto. Sí, yo de estos casos son de los que te cuentan y decía sí pero a mí no. Hasta que te ocurre. Entiendo cómo te sientes ahora, pasas de la emoción de ver las 2 rayitas, después de tanto tiempo, al miedo de si irá todo bien. 1 abrazo.

                Laura Me alegro que tu renacuajo esté muy bien; jaja,no es que no me lo crea, no me ha coincidido, jeje; mira, una prima de mi marido decía que iba tener niño, porque según su teoría, hay que fijarse en la pareja, si él ha sido el primogénito (como es el caso de mi marido) se tiene niño; que no ha sido el primero, pues el mayor de los hermanos o hermanas, jejej pero ya te digo conmigo tampoco ha funcionado esa teoría.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Es ke el libro de las primas ni funciona tanto lya jejeje
                  cacahuete dinos ke tal!!! Ahora empieza lo ke para mi fue lo peor..tmbn xke mi beta eslera fue tan convencida de ke era negativo ke se me paso sin enterarme..
                  Babby joel es muy bonito..mi pareja y yo ya empezamos a decir nombres pero x ahora mas de broma ke de otra cosa..
                  Chicas os cuento ke igual ke ayer lo pase super mal con las nauseaa y vomitos..hoy estoy genial.. alguna arcada esta mañana pero muy bien..en reproduccion se me ha olvidado preguntar x el cariban..xke lei ke si tenias algun problema con globulos rojos no era bueno y yo tengo anemia de globulos rojos..asi ke x ahora si sigo asi no me lo tomare..y el martes cuando vaya a renovar la baja le preguntare al mediko de cabecera.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola guapas !!!!

                    Vaya movimiento de embarazadas que hay por aquí, eso, eso.....

                    AnaPi ¿qué tal estás hoy? Un beso

                    Yo con un dolor de ovarios tremendo, el pecho no mucho. Me debería bajar la regla el día 6 y hoy está avisando pero bien, es raro porque ayer no me dolieron y antesdeayer sí.

                    La inseminación la tuve el 21. Yo no tengo beta. Según la SS me tengo que hacer el test 6 días después de dejar la progesterona, como he decidido que no la voy a dejar, igual me hago el test el día 6. ¿qué os parece chicas? Habrán pasado 16 días desde la IA.

                    Un besito a todas

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013


                      inesitas te deseo mucha suerte y no pienses que porque te duelan los ovarios es ya negativo, que puede ser hasta bueno...hasta que no te hagas el test no esta todo perdido...Y esto te lo dice una que pensaba lo mismo que tu jajaja.

                      Lauracristo y lo divertido que es pensar en nombres, espero que no llegues como yo a echarlo a suerte jejeje. A ver si se te pasan pronto las nauseas y ya no vuelves a vomitar, pero sobre todo hasta que no te encuentres bien no vuelvas al trabajo si pensabas hacerlo.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        buuuf soy incapaz de ponerel lilypie....que torpe soy!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Inesitas, el dia 16 esta bien para hacerte el pipitest, y me parece muy bien que no dejes la proge!!! tema del dolor yo tuve dolor de ovarios y sensación de regla desde el dia 4 post transfer y fue positivooooo asi que hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazada!!!

                          Chicas yo tb. soy incapaz de poner el lilypie [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hooola mis princesas...después de 45 días ha aparecido mi amiga la de roji...mira q al final la echaba de menos...en fin. Se acaba un ciclo empieza otro...mañana por la mañana tenems cita a ver q dice pq en el mundo FIV me pierdo. ..no se si es la misma medicación. ..no se q esperar. Pero este ciclo voy a ser cm el ave fenix pienso tomármelo d manera positiva. ..necesito serlo..van dos años estoy cansada y la fiv son nuestros ahorros y ya no hay mas tutia. Osea q a darlo todo🎡.
                            Hago especial mención a hanna gracias cari...tengo ganas d ver al cibersobri 😄
                            Inesitas. .. no te emparanoies pq la pprogeda todos los síntomas y esta es la tuya😜
                            Mañana os cuento...
                            Me ha encantao el resumenfiv pero sigo teniendo dudas sobretodo si tb es puregon o no...en fin un 😚😚😚

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              ana el consejo que te puedo dar yo a ti y a todas es que hagas yoga..relajacion o algo asi..para mi con mi experiencia es primordial ir trankila..y sin estar nerviosa como es lo habitual

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                ana_pi En mi caso, sí usé Puregón; es como en la IA, pero en cantidades mayores; además de Puregón se usa otro medicamento como el Menopur o Gonal, tu por eso no te preocupes; mucha fuerza y a por ella. Ánimo.

                                Pke y babby Con el Lillipie me pasó igual, no había forma de que se viera; creo que no escogía el enlace correcto, el de signature: el de html, bbcode...; mirar si cuando vais a responder, post reply, teneís señalado enable BBcodes; de todas formas, a ver si Laura que lo tiene más reciente os ayuda.

                                Comment

                                Working...
                                X