Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Laura!!! Has hecho muy muy bien.... Primero eres tu y el chiquitín y luego lo que venga!!! A mi desde el minuto 1 me dijeron que nada de peso, ni ir a la compra, ni coger ni sí quiera a mi perrita que pesa 8 kilos!!!!!! Después de todo lo que luchamos no estamos como para tontear!!!! Así que a cuidarte mucho que así cuidarás a tu bebito!!!!!!! En nada la eco que rebién!!!!!!!!!!
Pkeeeeeee!!!!! Oleeeee esa es la actitud aparte que creo que va a ser positivo!! Tengo un presentimiento contigo!!!!
Atreyuuuuu!!!!!! Tienes que estar que te estiras de los pelos!!!! Mañana a que hora tienes la beta??!?! Mucha suerte para mañana!!!!!
Elena madre mía!!!! Que horror lo tuyo, la verdad que eres una campeona que aguanté!!!! Cuando tienes la siguiente eco??? Estas trabajando???? Porq con ese cuerpo será imposible!
Avía me alegró que poco a poco la cosa vaya a mejor! Tu como te sientes? Qué Tal te encuentras?
Gio?? Cómo ha ido la eco???
Soleeeee!!!! Con las ganas que tengo yo de notar a Daniela!!!!! Tiene que ser una pasada! Oye y por tu trabajo conduciendo todo el día no puedes alegar dolor de espalda??? Porq trabajar hasta casi los 9 meses tela....
Lyaaaa!!!!! Como vas??? Ya notas a la peque??!?!!
Yo deciros, ayer a urgencias, vómitos, muchos cólicos, dolor horroroso de barriga.... Llevo así desde el martes! Daniela feliz no se entera de nada y yo con gastroenteritis hoy ya mejor, pero bueno poco a poco lo único Paracetamol y dietita.... Hoy un poquito mejor!!!!!
-
Leti me alegro que por lo menos no sea rotura... y sobre todo q pueddas empezar el tratamiento!!1
Noemi espero que mejores de tu gastronteritis!!
Pke 50 Km cuatro veces al dia!! asi que al final del dia sobre las 9 q es más o menos la hora a la que llego a casa, he hecho casi unos docientos km. Pero que vamos a hacer, y luego como en sí, mi trabajo no tiene riesgo, pues estoy en una consulta viendo pacientes... el coche con el adaptador del cinturon me han dicho en la mutua que no es peligro ninguno, que intente solicitar la prestacion esta que Patri ha puesto pero que no creen que me la concedan hasta las 36 semanas y siempre y cuando no haya ningun problema medico de ciatica, lumbalgia o cualquier otro problema...
Besitos!!
Comment
-
Buenas tardes, campeonas!!
Leti Fuera nervios!! ya tenemos diagnóstico, si te han dicho que puedes empezar, adelante!! yo de las angustias bien y ya no he tenido mareos.
Pke Bieenn!! Así me gusta. Nada de negatividades. Ánimo.
Gioconda ¿qué tal ha ido esa eco? espero que muy bien!!
Hanna Bien, vida normal. Le de fregar también me lo han dicho; no sé quizás se hace algún esfuerzo que no sabemos al estrujar la fregona; mi marido no me deja pasar la fregona aún, así que se la dejo a él. jeje
Pitiusa De nada, guapa; tu tranquilita, dentro de lo que cabe, hasta la beta; tiene que salir bien. Un abrazo.
Anayvirgi habrá que esperar la beta de mañana. Mucho ánimo.
Stellina vamos a ver que bien se ha portado ese foli campeón, ¡preparado para el ligoteo!
Sí, como sea igual que en la anterior eco, el día que empiece a darme pataditas lo voy a pasar muy bien, pero con mucho gusto, jejeje.
Hanna no busques síntomas, mira Laura como no tenía y ha sido positivo. Yo creo que los distintos síntomas que se pueden sentir son por la medicación. Mucho ánimo, guapa.
Inesitas bien, por ese campeón. A mimarlo mucho!!
Laura me alegro que hayas hablado con tus jefes, siempre es mejor que arriesgarse. ¡qué ganas tenías de tener esos asquillos! ¿eh? jaja. un besazo.
Noemí vaya!! y ahora con gastroenteritis...cuídate y cuida de Daniela. Pues no sé si siento a mi peque o son las ganas, a veces siento como cosquilleo o como golpecitos muy leves, pero ya te digo, no sé si es ella o las ganas, jeje.
Soledel Con tanto paseo en coche, cuando nazca será de los que se quedan dormiditos antes de arrancar, jaja. Eso dicen que por la noche se notan más, pero porque también nosotras estamos más relajadas. un abrazo.
Un besazo a todas!!
Comment
-
Hola chicas!!
Laura, no ha sido nada, mi novio es abogado y sabe bastante de este tipo de cosas y a mí tmb me va bien enterarme. Me alegro de la decisión que has tomado! Es lo mejor para ti y para tu bebé. Aunque igual en el médico para que te hagan el informe necesitará que te hagas una beta, no?
Soledel, qué barbaridad, haces 200 km cada día!!!! Te va a salir conductor de formula1!!! jajaja
Pues yo mañana tengo por fin la cita con la dra. para ver los resultados del análisis y la eco. A ver qué nos dice y por dónde tenemos que tirar. Y sobre todo: cuánto tendremos que esperar.
Voy con prisas y no me da tiempo a entretenerme mucho. Un fuerte abrazo a todas!!!
Comment
-
Hola chicas vengo llegando de la consulta, mañana les personalizo. Les cuento que todo de maravillas, mi lucero esta requetebie y he sentido sus latidos, estaba tan nerviosa que verlo y oirlo me volvió a la calma, a cuidarse y en dos semanas mas otra eco.
Que tengan unas buenas noches
Comment
-
http://www.serpadres.es/embarazo/primer-trimestre/cambios-en-la-alimentacion-durante-el-embarazo.html
elena mira esta pagina por si te ayuda...es lo que debes comer durante el embarazo para evitar nauseas,acidez etc..
patri tengo un medico de cabecera muy enrollado y me hara el informe pero si que es verdad que a lo mejor tengo que ir despues de mi visita a la ss..ahora solo falta tener suerte y que la mutua considere mi trabajo como de riesgo para el embarazo..
gioconda me alegro..que ganas de la mia!!!!
Comment
-
Hola!!!
Leti menos mal que no hay operación, a ver como va evolucionando, oye y te caíste o qué te pasó?
Laura me alegro de que tus jefes se hayan alegrado, al menos un pasito mas, ojalá salga todo bien y ganen todos.
Elena, ya mejor verdad? te tienes que haber quedado en el chasis jejeje.
Soldelag vaya paliza llevas maja, vas a tener q mudarte xq mae mía...
Noemí vaya... cuando no es una cosa es otra, pero bueno ya se pasará desde luego nos vamos a hacer tías duras.
Gioconda, me alegro un montón que vaya todo genial, ha debido ser muy emocionante.
AnayVirgi, compañera que mañana haya mucha suerte y que ese pipitest se haya equivocado.
Pues nada yo deciros que estoy aquí a rachas, que a veces estoy histérica y otras mas tranquila, no quería hacerme el pipitest no vaya a ser que tenga dudas y me ponga peor, así que toca esperar, ojalá sea positivo, que lo sea porfi porfi.
Comment
-
Buenas!
Leti me alegro q hayan dado con la tecla y q por supuesto puedas empezar con el tratamiento.
AnayVirgi y Atreyu toda la suerte del mundo para mña!
Yo estoy algo más tranquila u sólo pienso que la semana q viene ya habré salido de dudas, sea lo q sea. Ojalá el jueves q viene sea la mujer más feliz del mundo.
Besitos para todas mis campeonas!
Comment
-
Holaa laura mira solo quiero contarte un par de cosas la.baja por riesgo laboral no la dan por cualkier cosa ni siquiera por coger peso antes de las 18 semanas,debes decirle tu medico mas cosas como la posibke infeccion de toxoplasmosois o algo k se te ocurra que pueda poner tu convenio,la mutua es muy dura y mi empresa me hizo un informe pero hasta la semana 18 no me.la dieron .mucha suerte
Comment
-
Hola chicas!! Os leí anoche y quería haber escrito pero me quede frita!! Menos mal que es viernes ya!!
Leti me alegro mucho que te hayan recomendado seguir adelante con la FIV y que prueben otras cosas antes de operar, en nada estas al lío bien!!
Atreyu y anayvirgi os deseó todo lo mejor para hoy, veréis que nos cantáis buenas noticias!!!
Laura me alegro que todo se este moviendo en tu favor, en realidad no tienen porque no darte la baja, coger peso es de riesgo en cualquier fase del embarazo, y jolin el tuyo requiere que lo hagas si o si!!
Noemí pobrecita con gastroenteritis, como te encuentras?? Eso digo yo, daniela estupendamente moviéndose a sus anchas y su mami sufriendo.. Ser mama al final es un poco así, sufrimos por nuestros hijos aunque no queramos jajaj y lo felices que nos hacen?
Hanna, pke, pitiusa, como va esta betadesesperada?? Hanna verás que esta es la tuya, positiva hasta el final, sólo queda una semanita, mucho ánimo!!!!
Gioconda que bien me alegro muchísimo!!! Debe ser tan emocionante oír el latido de tu bebe, siempre lo repetimos por aquí, las que no lo hemos sentido tenemos muchas ganas!!! Jijij
Soledel no sabes cuanto te admiro, si yo cada dos semanas voy 4 días a 50km a trabajar y estoy para que me recojan con pinzas me imagino tu con la barriguita y todos los días.. Yo si lo daría como riesgo...tenemos que estar tranquilitas!!
De mi chicas, os cuento que ayer control y....Tengo 2 folis!!!! De hecho 3 lo que el 3 es de 11mm y no quiere que crezca más, así que uno dominante de 15mm y el otro de 14mm... Me pincho hoy y mañana control, me la harán el lunes ya seguro si no cambian las cosas, ah! Y el endometrio de 10.5, haciendo colchoncito!!
Estoy contenta, espero tener más posibilidades esta vez..
Un beso grandote mis niñas, me voy al curro
Comment
-
Mar..ya lo habia pensado..yo cojo peso,estoy en contacto con productos kimicos,inhalo pelo de perro xke con el secador industrial sale tdo volando,vienen casi tdos con garrapatas y pulgas con el peligro ke conlleva,exposicion a alguna mordedura ysubir escaleras y sobregodo bajarlas con los chuchos o cargada on ellos..se ke es dificil..espero ke aunke no sra ya mismo me la den pronto
strllina al final con dos..eso tiene miy buena pinta!!!
Comment
Comment