Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Buenos díasss!!!
Elena Ya está!! ahora confirmar el 2 con la beta, verás que sí!!!
Cacahute Una semanita y confirmamos!!
Lara Ya has empezado la FIV? Qué bien! me alegro mucho... Nuevas ilusiones y mucha esperanza...
por los inyectables no te preocupes, me temblaban las manos con el primero!! luego... unas experta..jeje.
Laura ¡cómo te entiendo con las embarazadas! ¡y el agobio! Si por nosotras fuera huiríamos en el momento que sacan la conversación...La única barriga que acepté fue la de mi cuñada, coincidió con mi tratamiento, y aunque no lo conseguí en ese momento, tuve su apoyo, confiaba ella más en que me quedaría que yo. ¿sabes cuál fue mi prueba de fuego? no sé ni cómo lo hice... el caso es que ella iba a clases maternales de la S.S., una de las veces no la pudo acompañar su marido, y aunque al principio iba con mi suegra, me dijo a mí de ir... ni lo pensé... me salió un sí rotundo...Imagínate... yo allí... rodeada de embarazadas... algunas a punto de parir..ufff... al principio me sentía rara, no sabía dónde mirar... Luego con la clase, que por cierto me vinieron bien, porque hablaron de los ejercicios kegel, esos para fortalecer vagina, suelo pélvico, así que genial para mi problema, no me fijaba tanto, hasta me sentía a gusto, y pensé algún día estaré yo así.. Y pasó... Con todo ésto quiero decirte que te entendemos, que todas hemos pasado por ésto, y que a tí tb te pasará... ¡seguro!
Naria ay esas princesita!! me alegro que estén bien!
Noemí siento estar tan desaparecida, aunque os leo todos los días, desde la tablet no puedo escribir, ¡qué rabia! y es donde me conecto por la noche cuando llego de trabajar. ¿cómo vas, guapa?
Pke ¿cómo fue ese control? seguro que bien!
Os cuento!! La prueba se realizó sin problemas, fue biopsia corial, así que no tuvieron que coger muestra del líquido amniótico, sino de la placenta; me volvieron a hacer una eco, y.... la regurgitación (soplo) ¡ha desaparecido!, según la doctora, por la eco todo está bien, fue muy atenta, explicándomelo todo, por donde entraría para extraer la muestra, dónde se quedaría, genial, sobre el lunes me llamarán para los resultados.
Chicas, no dejaba de moverse, al principio sí estaba quietecit@, pero empezó a moverse y no paraba, de todas las posturas posible se vió,.. creo que le pasa como al papi, que no coge la postura para dormir, jeje.. La siguiente cita es para las 20 semanas! A mitad de Nov.
Muchos besitos a todas!!
ESPERANDO
LAURA1975 (2ªIA)
MEGU
BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
ISALLADA
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
SUSI79 (1ªFIV)
BEGRA (en octubre por la SS)
CORDERA (1ª IA)
GIOCONDA
ILUSIÓN 30
YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
YANA78...........2ªIAD 16/04
BEBES82 (2 IA - )
MARISOLITA (1ªIA -)
BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
MPALOMA (2ªIA - )
PINK ROSSE (3ªIA - )
MERCI05 (Cosulta 01/04)
BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas
CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)
GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
AGUSTINPITUSA......?
THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
IRAVIT....................3ª IA
ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV
ATREYU...................2ª IA(-)
BECCKI...................1ªFIV cita 24/09
LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!
STELLINA30.............1 IAD cita en octubre
EN TRATAMIENTO
PkE82..............3 IA, 1ª FIV control 20/09
LAURACRISTO.....2IA-,3IA EN SS.
LARABCN.............2ªIA, 1ª FIV control 25/09
BETAESPERANTE
CACAHUETE..............3ªIA, 1 ICSI, transfer 2º ciclo FIV Beta 30/09
ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer 2/10
EMBARAZADAS
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
IAD……………………………………….3º IAD
MAITE1977............................ 1ªIA
ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
MAKULADA ............................ 1ªIA
CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
MIRENJO.............................ICSI beta 163
NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
TESA37..............................1ªIA
MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
NIKINA........................................ 2ªIA
ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
SOLDEALALG .................................6 IAD
TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito
NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
MAMIS
CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
-
Lya, como ha sido lo de la Biopsia de Vellosidad Corial? Es que si consigo quedarme embarazada, dados mis antecedentes en el anterior embarazo, me recomiendan hacerme o esa prueba o la Amiocentesis, y la genetista que llevo mi caso, me dijo que era mejor la de Vellosidad Corial, ya que te da mas información y se puede hacer a las 12 semanas, y si el feto tiene algún problema, no tienes que esperar a saberlo hasta las 18-20 semanas como me paso a mi... pero me da mucho miedo, porque dicen que tienes riesgo de aborto... Así que, si no te importa contarme un poco tu experiencia... Gracias!!
Besitos!!
Comment
-
Elena!!!! a la que te quieras dar cuenta el dia 2!!!!! y seguro que por lo menos uno se agarra bien fuerte a su mami!!!!!!!!!!!!!!!! Tu tomatelo con mucha positividad y verás como sera mas llevadero!!!! animo heroina!!!!
Lya!! corazón!! como me alegro que tu chiquitin este tan bien y sobretodo que ya no haya soplo!!!! que alegria al leerlooooooooo!!!!! por cierto no te han dicho el sexo?????!?!?!???!? hasta la semana 20 no lo vas a saber???!?! que vas por mutua o SS??????????? a mi me han dicho que con la analitica esaa que te hacen a las 12 semanas para ver si tiene algun cromosoma alteerado te dicen el sexo..... (según tengo entendido.... quizas me equivoco...)
Cacahuetilla!!!!!! dinos algo de como vas!!!!!!!!!!!
Laura!!!como vas???!?!?!?!?! cuentanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
holaa!! os cuento que he ido hoy a mi primera eco antes del tratamiento, ya he llamado a ivi, tengo 6 folis en el ovario derecho y 8 en el izquierdo. les he dado los datos a ivi y me han dicho que el 27 me tengo que pinchar 200 de gonal y el 28 lo mismo y el 29 (domingo) tengo que hacer analitica de estradiol!! asique ahora aver donde encuentro yo un laboratorio que me hagan prueba el domingo y que me den los resultados. me pondre a mirar esta semana laboratorios. desearme suerte chicas!!! que esto empieza!!.. que ganas de que todo salga bien..
Comment
-
iva a preguntar lo mismo que elena becki..normalmente si vas por ivi te las hacen alli todas..
elena el dia 2 esta ahi mismo!!! ya veras..positividad!!!
noemi seguro esta todo bien,estate trankila
lya me alegro mucho que todo vaya bien y seguro que los resultados son inmejorables.
yo tengo control mañana.me preocupa solo una cosa..se supone que el gonal es mas fuerte que el hmg segun mi doctora,me preocupa que todos vayan creciendo igual y que llegue un momento en que no destaquen uno o dos y me la anulen por hiperestimulacion..la otra vez en mis 2ia a estas alturas ya habia uno que era mas grande..y lo segundo es que segun mis cuentas..como la ultima vez y la primera..me toca la ia el domingo...osea que me la haran el lunes...jop..me preocupo porke no siento nada..ni estoy llena .ni tengo sensacion de llenado ni nada..
Comment
-
Hola chicas, mañana voy a revisión ecográfica a valme haber como van los folis, llevo desde el jueves pinchándome.....ufff. He comenzado un poco desanimada pq despues de mi aborto en Abril y tanto tiempo esperando para volver a empezar, no se de donde voy a sacar fuerzas para seguir....pero bueno aquí estamos otra vez. Ya os contaré mañana si todo va bien y para cuando la inse o si todo se vuelve a ir al carajo y a volver a empezar de nuevo. un beso a todas. Ya me iré poniendo al dia de todas vosotras.
Comment
-
Laura cariño!! no te preocupes que verás que todo va a ir muy bien y los folis van a ser preciosos y listos para el ligoteo!!! mañana cuentanos sin falta!!!!
Helen mi niña!!!!! mirame a mi, yo atmbien tuve mi aborto en mayo y ahora estoy embarazada y por ahora va todo fenomenal el viernes tengo eco del latido y espero que este todo perfecto!!! Luego mira Elena, es toda una heroina, despues de lo que le paso ahi la tienes en su betaesperaa , y seguro que el dia 2 nos canta el positivo!!!!
Con todo esto helen te quiero dar muchos animos, que seguro que va a ir todo bien, se que no puede dejar de preocuparte, pero ya verás que esta vez no va a pasar nada malo!!! así que animos arriba y mañana bien contenta a la revision de esos folis!! animos!!!!!!!!!!!!!!!!
Beecki.... yo tampoco entiendo.... si vas a ivi te deben de hacer los controles alli... no???
Comment
-
Buenos días chicas!!
Ah Beccki!! Entendido!!
Helen, como bien te dice Noemí, hay que sacar fuerzas, estos tratamientos nos dan disgustos muchas veces, pero tenemos que salir adelante, porque un día tendremos nuestra gran recompensa!! Un besazo guapa y mucho ánimo!!
Besos y todas y feliz miércoles!!
Comment
-
Hola chicas...
Pues ahora voy cada vez peor...creo que estoy cada vez más nerviosa...y empiezo a pensar que otra vez fracasé...y no sé si es porque intento hacerme a la idea de otro no...
La cuestión es que la primera semana despues de la transfer tuve bastantes dolores de regla y los pechos super hinchados y sensibles, pero desde ayer, todo esto ha desaparecido. Ningún sintoma de nada...en fin. Esta noche me he levantado 3 veces al baño, y es todo de los nervios que llevo, aunque intento aparentar que no.
Si la transfer me la hicieron el lunes 16, es muy pronto hacerme el pipitest el domingo?? Sería ost transer. O me espero al día 1???es que yo ya quiero quitarme este peso de encima...de verdad que empiezo a llevarlo mal...me he quedado sin uñas.
En fin, hoy es un mal día...sorry, pero mi positividad a veces se resiente por el miedo...
Besines.
Comment
-
Buenos días, campeonass!!
Elena, a mí también me daba miedo el riesgo de aborto, pero la doctora que me atendió me tranquilizó. Es cierto que hay riesgo, según me dijo ella, no llega al 1%. La diferencia con la amniocentesis es que con la biopsia no llegan a la bolsa para coger muestra del líquido amniótico, menos riesgo de rotura, sino que cogen muestra de la placenta. Cuando me hizo la eco, me señaló dónde tenía la placenta, por dónde entraría; mi marido le preguntó que si se podía hacer la prueba aunque el niñ@ se moviera, es que para la amnio, por lo visto tiene que estar quietecito, y le dijo que no importaba porque ella se queda fuera de la bolsa. Es un poco molesta, pero nada que no hayamos pasado ya; después estuve todo el día de reposo; les pregunté la semana anterior, para pedirme la tarde en el trabajo, y sólo me dijeron que ése día tranquila, y al día siguiente, vida normal. Y, bueno, entra las dos pruebas, creo que ésta es la "menos" mala. Espero haberte ayudado y si necesitas saber algo más me dices. Un beso, guapa, que ya mismito tienes a los esquimalitos contigo.
Noemí no, todavía no me lo han dicho... no, no te equivocas, con esta prueba también te dicen el sexo. Voy por la S.S.
Beccki Ánimo!!!! esto ya está en marcha....
Laura ¿cómo ha ido ese control? espero que se hayan quitado todas tus preocupaciones porque todo esté bien.
Helen ¡arriba ése ánimo! La positividad por delante aunque nos cueste, que todo va a ir bien. Ya verás. Y si no ya lo pensaremos después...Un besazo.
Cacahute Pero bueno...no,no, que ya falta poco.. NI caso a los síntomas que todo puede ser.. Dicen que los test pueden ser válidos cuando los embris tienen 14 días. Mucho ánimo, guapa.
Comment
-
Cacahuete, la otra vez que me quede embarazada con la 1ª transfe, yo no sentí nada de nada, solo un poco de dolor de regla, pero ya pasados los días de mi transfe, un día antes o el mismo día de la beta, no recuerdo bien, no te desesperes, que me desesperas a mi que voy dos días después!!! jajajajajajaja venga, mucho ánimo, que nos va a salir bien, que nos lo merecemos!!!
elenaysergio2013-09-25 1026
Comment
Comment