estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos días chicas!!!

    Madre mía la de páginas que me he leído!!! una no se puede ir de vacaciones...

    Enhorabuena Lya!!! espero que todo vaya genial... que ilusión!!!

    Atreyu, lo siento mucho, pero esa es la actitud que tenemos que tener. Un besazo muy fuerte guapa y a por el siguiente!!!

    Yo tengo revisión hoy de la intervención de antes de irme, y si no hay ningún contratiempo, este finde me viene la regla y empiezo para la 2ª transfer de dos congeladitos... a ver que tal va todo!!

    Un besazo muy fuerte a todas, siento no personalizar mucho, pero es que he leído tanto que estoy un poco perdida con las historias, pero me pondré al día!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenos días!!

      Pke gracias., y claro que vas a tener ese privilegio, seguro que sí.

      Letivlc gracias; me alegro que todo esté bien!! ále, ya estás al lío... Mucho ánimo.

      Elena gracias; nos cuentas cómo ha ido la revisión. Ánimo, que todo esté listo para acoger a tus conges. Un abrazo.

      Noemi confiamos en los 5!! te llaman el día de la transfe para ver cómo van ¿no? Ánimo, campeona.



      ESPERANDO


      LAURA1975 (2ªIA)

      PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
      CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

      MEGU
      BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
      ISALLADA

      DANIYALMA (2ª IA)

      DESY80 (3ºIA)

      PITU80 (1ª FIV ENERO)

      NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

      SUSI79 (1ªFIV)

      BEGRA (en octubre por la SS)

      CORDERA (1ª IA)

      GIOCONDA

      ILUSIÓN 30


      YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
      YANA78...........2ªIAD 16/04


      LAURACRISTO (2 IA - )



      BEBES82 (2 IA - )

      MARISOLITA (1ªIA -)

      BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
      MPALOMA (2ªIA - )
      PINK ROSSE (3ªIA - )


      MERCI05 (Cosulta 01/04)
      BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

      CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

      GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
      HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

      LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste

      ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
      AGUSTINPITUSA......?

      THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
      MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
      FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
      ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
      ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo muchísimas fuerzas.
      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

      MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
      MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
      AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
      LARABCN..................2ªIA cogiendo fuerzas
      HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04

      IRAVIT....................3ª IA
      ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

      ATREYU...................2ª IA(-)

      EN
      TRATAMIENTO


      LETIVLC..............2ªIA


      NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV transfer el 29/08

      BETAESPERANTE



      EMBARAZADAS

      MARIUSKA…………………………..2ª IAD

      MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
      NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
      CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
      IAD……………………………………….3º IAD

      MAITE1977............................ 1ªIA

      ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

      MAKULADA ............................ 1ªIA
      CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
      POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
      APORELBEBE......................1ª IA
      BETA 184
      MIRENJO.............................ICSI beta 163

      NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
      TESA37..............................1ªIA
      MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
      NIKINA........................................ 2ªIA
      ZENE..................................2ª IA (-)
      1ª FIV beta 308 el 29/04
      PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
      ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
      SOLDEALALG .................................6 IAD
      TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
      beta 370 1ªeco 07/08

      LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 10/09 S.S




      MAMIS
      CAP73................................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buena Tardes niñaaaas!!!

        Elenaysergio, se acabo lo buenooooooo!!! pero ahora viene algo mejor conseguir a tus leoncitos!! como te ha ido la revisión???

        Noemi, en teoria tengo que dejar de tomar las pastillas anticonceptivas el dia 8/09/2013, por tanto, cuento que entre el 10 y el 11 me baje la warry o sea que la semana del 11/09/2013 empiezo tratamiento si todo esta correctooooo....

        Y tus ovulitos como siguen????

        Letivlc, me alegro que todo este bieeeeeen!!! ya estas al lío otra vez. MUCHA SUERTE. Ya nos iras informando a ver como siguen estos ovulitoooooos!!!

        Atreyu, Laura, Cacahuete, Morita, como estais hace dias que no sabemos nada de vosotraaaaaaas!!!

        A toda Mucha Fuerzaaaaaaa!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Elenaysergio!!!! Ya veras que ahora va ir todo de lujo!!!!!! Ya lo tienes aquí encima!!!!!
          Pke!!!!! Si ya esta aquiiiiiiiii!!!!! Toma ya!!!!! Ya veras que bien va a ir todo!!!!
          Hanna mucha suerte mañana en tu revisión!!!!!!
          Lya!!! Cómo vas mami???
          Yo os cuento... De los 5, 1 no era maduro y otro al fecundarlo a muerto por lo que tenemos 3 en la incubadora!!! Mañana me dirán de que calidad son!!! Ojalá 2 de ellos sean A y sino pues a lo mejor me pongo los 3!!!! No se... Hasta mañana no voy adelantar acontecimientos!
          Por cierto alguna al día siguiente de la punción le dolía mucho la barriga y los ovarios???? A mi me duele bastante 😔
          Gracias chicas x esos ánimos!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas!
            Noemigaga, no te preocupes, a mi me dolian muchísimo y tengo q decirte que me molesto mucho tiempo, es por la inflamación de la punción, date cuenta que te han urgado y es normal. Relajate todo lo que puedas y cuando te hagan la trasferencia piensa que desde ese momento ya estas embarazada, habla con tu peque y convencele de qué se quede contigo y convéncete de qué estás embarazada. Mucha suerte guapa!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Noemigaga mucho ánimo q todo saldrá muy bien, sobre las molestias no puedo decirte mucho ya q yo aún no he llegado a ese punto pero supongo q es normal después de urgarte por dentro. Descansa y ya nos vas contando cielo. Bss

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Timemas muchas gracias!!! La anterior punción no me dolió tanto... Pero esta vez.... Buffff!!!! Entre lo nerviosa que estoy y lo que be duele.... En fin.... Tu qué tal vas??? Algún síntoma????
                Hanna!! Muchas gracias cariñete😃!!ya en nada estas puesta en el lío!!! Y a la que te quieras dar cuenta estarás embarazada!!
                Ya mañana es el gran día! Hoy espero la llamada de ivi para qué me digan de que calidad son los 3 embriones!!!!! Rezo para que 2 sean de buena calidad!!!!!! 🍀🍀🍀🍀

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos días chicas!!

                  Noemí, yo la verdad es que no tuve muchas molestias, pero es verdad que me dijeron que es normal, que no me preocupase si sentía un poco de dolor como de regla, así que tranquila. Ya verás como vas a tener dos de super calidad!!! y el 29 ya estas embarazada!!!

                  A mi la revisión me fue muy bien, por fin!! parece que ya estoy limpita del todo, así que hoy es el último día de pildora, y a esperar que me baje la regla para ir al IVI a ver si empezamos... con un poco de miedo, la verdad... pero bueno, habrá que intentar pensar en positivo...

                  Bueno chicas, pues a por el miércoles!!!

                  Un besazo!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Elenaaaaaaa oleeeeeeeee!!!! Ya verá que todo ira bien!!!! Lo que ha pasado no va a volver a pasar! Así qué tranquila! Se qué es difícil pensarlo... Yo estoy cagada de miedo, pero si no vamos con ese pensamiento es mejor dejarlo... Así qué cabeza arriba cielo y a por tus frigopeques!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Elena!!bien!!! A por los conges!! Ya verás q esta vez va a ir todo genial!!!
                      Noemí, 3 son suficientes, así q tranquila. Ahora a ver cómo evolucionan, pero seguro q van bien, y la transfer q tr la haces mañana??? Yo tuve molestias, pero no mucho dolor. Has tomado paracetamol o nolotil? Lo q sí q me duraron unos días. Si te duele haz reposo para coger fuerzas q en nada tienes a tus leoncitos dentro!!
                      Leti, q ya estás en ello otra vez!!
                      Lya, Morita, laura, cómo vais?
                      Atreyu, q tal las cerves?
                      Yo sigo sin novedad de moemnto, lo q es bueno el día 9 voy a consulta, a ver q me cuentan! Y a ver a mis niñas!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos Dia Niñaaaaaaas!!!

                        Elenaysergio, oleeeeeeeeeee ya puedes ir a buscar a tus frigopekes!!! que bieeeeen!! Mucha Suerte!!! ya veras como esta es la tuya.

                        Noemí, ya veras como tus 3 leoncitos campeones seran de calidad A, SUERTEEEEE!! ya nos iras informandoooo. Tema dolor supongo que es normal, pero si te duelo mucho yo llamaria a IVI a ver que...

                        Naria, mejor sin novedades, eso quiere decir que todo va bieeeen!!! Que os mimen muchooooo!!! ya te queda poco para volver a ver a tus pricesitas!!!.

                        Lya, como vas??? cuando vuelves a ir a controoool!!!

                        Hanna, que dia tenias eco???

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días!!

                          Noemi
                          ánimo!! que en esos 3 están tus peques!! Me ha hecho gracia lo de mami, es lo que me dice mi marido al despertarme, jeje

                          Elena me alegro que la revisión haya ido bien. Ahora mirando hacia adelante, campeona!!

                          Pke
                          Voy bien!! la eco de las 12 semanas de la S.S. la tengo el 10 de septiembre, aunque estaré de 11 semanitas. Y el día 30 de agosto las analíticas.

                          Naria sin novedad. Ahora mismo me acabo de tomar una pera; es increíble cómo el cuerpo te pide alimento, es diferente, no es lo mismo a cuando antes te daba el gusanillo que podías aguantar, ahora no, si no sí me dan las naúseas.
                          Estoy intentando poner el lilypie, pero cuendo copio y pego sólo me sale el enlace, no me sale el dibujo. ¿cómo lo hiciste? igual no lo estoy haceindo bien.

                          Leti ¿qué tal el comienzo d las banderillas?

                          Un abrazo a todas
                          Lya2013-08-28 13:59:30

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas!
                            Elenaysergio me alegro que todo este bien, ahora a pensar en positivo y empezar con fuerzas!
                            Yo he ido al ginecólogo de la SS y dice q está todo bien en la eco y sólo nos queda esperar a q baje la re pero q es normal.Nos ha puesto en lista de espera pero q nos li tomemos con calma q para la primera visita en infertilidad nos llamarán para dentro de 12-14 meses. Es mucho tiempo, pero por si por lo privado agotamos crédito es otra opción.
                            Bss

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Naria si la transfer mañana a las 14:30!!!!! Estoy de los nervios!!!
                              Lya!!! Pues creetelo que vas a ser mami!!!! 😃
                              Yo os explico.... De los 3 solo 1 es de calidad A y los otros B por lo que hemos estado hablando mi marido y yo y nos vamos a poner los 3!! Y que sea lo que dios quiera....
                              Alguien se puso embriones de calidad B y se quedo embarazada????
                              Yo me conformo con 1!!! Pero que llegue..... Aixxxx vaya beta me espera.... Jejeje
                              Gracias x aguantarme chicas😊

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Mucha suerte mañana Noemí!!! A mí no me d ijeron la calidad, sólo q eran buenos! Yo creo q los B se consideran buenos tb, no? Ya verás, de esta tus mellis en camino!!!
                                Hanna es una opción buenísima estar en lista de espera por si acaso. Yo me puse tb en lista de espera, por si acaso!

                                Comment

                                Working...
                                X