estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Noemigarcia suerteeeeeee hoy en tu puncion!!!!!Cruzare los dedos por ti!

Comment

Lya suerte mañana y ojala descongelen bien tus embriones. Ya nos cuentas!

Comment

Buenos dias Leonas Guerreras
        Que tal el dominguiito?Aqui llueve -.-"

NOEMI:muxha suerte en tu puncion
        Soi de Cantabria y tu?
        Jaja las Yogurinas Leonas xD

LYA muucha suerte pa mañana a ti tb :

YANA mañana beta!!Que tal neerviosa?Veras que super +++++!

COMPIIII oi seria nuestro 4 dia no?:S jajaja,la verda que sty super relajada..asta me olvido de que sty inseeminada..Menos por la noche que estoi mu cansada y me duele la tripa mucho..

POLLITOS creo que tu tb tenes beta no?aunque nunca te e visto poraqui donde estas?

Que tal estais las demas?Compis de beta?Ttos?En espera?
        Animo que todas vamos a ir a la parte rosita y si puede ser este año mejor que mejor

Yo tengo el pipi-test el 4 pero no voi a aguantar jajaja asin que si no me baja mi enemiga que no creo porque la mande a Miami de vacaciones y sin billete de vuelta..Me le are el 31 =!!

Comment

Buenos dias, mis leonas!

Noemi, Baby, tener por seguro que en cuanto sepa algo os lo contare. En esta transfer no me dijeron, y a mi se me olvido preguntar, cuando los descongelaban.Supongo que sera mañana por la mañana..

Noemi, espero que haya ido muy bien la puncion, y no tengas demasiadas molestias. Animo, campeona, que en unos dias tienes a tus embris contigo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

A las betaesperantes, mucha tranquilidad y a dar paseitos.

Comment

Pinkkkk yo la verdad que casi no tengo ningún sintoma... tu te notas cansada por la noche?
            Yo lo único que tengo que noto algun pinchacito pequeño en la tripa....pero nada importante ni molesto.

Vamos, que no se pueden considerar ni síntomas.

Hazte el pipitest el 28 y así estaremos las dos juntitas...

Yo no se si voy a tener paciencia y quiza me lo haga el 27 para ir preparada a la IVI el 28...sea para bien o para mal...eso si, si no aparece la R, que va en el mismo avión destino a MIami que la tuya Pink!!

Cuando tuviste tu última R? Yo el 27 de febrero así que se supone que el 27 de marzo serán 28 días (como el mes pasado fue corto...).

De todas maneras yo normalmente antes de que me venga oficialmente ya tengo avisos dos o tres días antes con pequeños manchados... así que espero que no aparezcan, porque en ese caso no tendré ni que hacerme el pipitest.

Merci05, que tb tienes la beta más o menos como yo, eh? eso que te han inseminado más tarde... a mi me dijeron que a los 14 días, pero tb es cierto que se de gente que se la han hecho a los 12 días...

Un besito

Comment

Una pregunta antes de que se me olvide..a las que habeis tenido IA cuanto tiempo dsp de la inseminacion, ha tardado en bajaros la regla??Yo es que sigo con dolores de que baja pero hoy las pupus cuando me he levantado ya no estan tan hinchadas y doloridas y es q no me quiero hacer el pipitest, aunq ya me lo tendria que haber hecho ayer.. pero la gine que me dijo q tranquila q este mes nada de prisas y si en las tres semanas post ia no baja que ya me lo haga...en fin me toca esperar y q no baje.

Naria que bien somos del club del naranjito...jejeje

Morita me algro de que vayas positiva!

Yasmina no pierdas la esperanza!!

Pink pues yo como he comentado, esperando a que no baje para hacerme el test..y el finde tranquilita pq son fallas y hasta el miercoles no trabajo..lo malo es q tengo mas tiempo para darle vueltas al coco.

Animo y suerte chicas!!

Comment

Hola chicas

Meskalina, yo no sé si te están poniendo progesterona, pero si es así cuando se deje dicen que tiene que venir a los 3 o 4 dias. Yo la dejé de Martes, y el Jueves empecé un poquito a manchar y ya el Viernes vino en todo su esplendor. Espero haberte ayudado. Yo mañana tengo la eco con el periodo para saber si puedo empezar ya otro ciclo. Ojala que si. Te deseo toda la suerte del mundo, pero tampoco te precipites a hacer el pipitest mucho antes.

Queria darle también suerte a Ellen, timemas, merci05, noemigarcia, yana 78… seguro que me dejo alguna, pero incluiros pq somos tantas, que me lío todavía.

Yasmina, ánimo haber si el Miercoles nos das buenas noticias. Un beso muy fuerte

Venga, que a partir de ahora creo que nos vamos a animar y van a ir apareciendo positivos, pero de los que perduren, eh?? no como el mío que ha sido tan fugaz. Un besazo desde el corazón.

Comment

Cooompi ai aii estan bien tomando el sol las muu cochinas jajajaaj
                  Pue ami me bajo el 2 xD asin que..Ya te dire porque igual es pontisimo pa mi el 28..nuSe miedo me da,si ami tambien me avisa dias antes jeje
                  Si nena yo despues de cenar me duele muxho la tripa y estoi mu cansada..

Meskalina en mi caso en la 1ia no llegue a la beta me bajo antes y en la 2 el mimo dia de la beta me aviso..

Chicas a por ellos OEE A POR ELLOS OEEE jajajaja

Comment

Noemi, muchisima suerte hoy!! Cuentanos cómo va todo que pa el 24-25si va todo bien te sigo!!!
                    Pink!! De Cantabria? Jejejje yo tb! Sí, eres nuestra yogurina! Y estas en el ivi de Santander?
                    Lya, espero q descongelen bien tus 3 campeones!
                    Yana, Pollitos! Mucha suerte mañana! A por el súper +++++
                    Paloma, te hucieron la IA?
                    Leti, mañana vendrá tu warry, no? A ver si hay suerte y no se hace esperar!
                    A mi me empieza a molestar un poquillo la zona de los ovarios y contenta xq imagino q es buena señal, mis ovarios están trabajando todo lo que pueden! Mañana por la tarde me confirmaran si están yendo bien y si es así me diran pa empezar con el orgalutrán!
                    Besitos pa todas mis niñas!

Comment

Naria sip ai fui en mis 2 iia aora ya en la Resi ando
                      Aiiaii que trabajeen jejej
                      Mañanaa cuentanos eeh SUERTE!

Chicas de beta y Super Preñis una preguntina ai que tener to los dias flujo?esque yo oi x ej tube por la mañana..pero llevo toda la tarde seca..:S y eso me ralla!

Comment

Muchas gracias a todas chicas!!! Ya estoy en casa, no ha ido muy bien..... 2 se han quedado por el camino así que sólo voy con 3 grandotes que me han podido sacar!! Mañana me llamarán haber como han evolucionado!!!!! Sólo le pido a la vida que de esos 3 alguno sea de calidad A y evolucione muy bien!!
                        Pink! Yo soy de Barcelona, no te pongas nerviosa, es niegan aveces estar sequita!!!!! Este va a ser tu ++++
                        Naria ya estas muy cerquita vamos bombon que ya esta hecho!!!!!! Animosssss!!!
                        Lya!!!! En cuanto sepas dimeeeeee que estoy muy nerviosa!!!! Suerte para mañana!
                        Tengo una pregunta.... Baby haber sí tu me puedes ayudar..... Sabes si con 3 tengo alguna posibilidad de que alguno salga muy bien?????? Y de que se agarré?? Me aconsejáis ponérmelo de 3 o de 5 días??

Comment

Noemi claro que tienes posibilidades! Ya mañana te diran como van evolucionando tu 3 chiquitines, piensa que depende todo de la calidad del ovulo y del espermatozoide. A mi me dijeron el mismo dia de la transferencia como estaba el asunto y la decision que ibamos a tomar, en nuestro caso el asunto estaba taaaan negro que esperamos a transfererirme al 5 dia para ver que pasaba, nos la jugamos y la jugada salio bien. Te deseooo mucha suerte para que tus embrionsitos sean fuertes y evolucionen correctamente.

Por cierto muuucha suerte a las betas de mañana!!!!

Comment

noemi entro solo a desearte mucha suerte wapa!!!! espero que esos 3 sean geniales y super fertiles!!!
                            aki son fiestas hasta el dia 20 asi que no entrare mucho,mucha suerte a las betas de mañana ojala sea +++++++++++

Comment

Gracias, chicas!!! Por rato estoy optimista y luego el pesimismo me invade. Sigo con dolores raros, no es de regla normal, pero claro como me pongo progesterona via vaginal puede que todo sea sintomas de esta. Ainnsss... No se!! A ver que pasa mañana. Mi temperatura basal sigue alta, así que ya no se si todo es la la progesterona o es que en verdad hemos dado en la diana. Tampoco me he querido hacer ningún test porque no quiero desilucionarme antes de tiempo. Mañana os cuento en cuanto me den los resultados. Besos a todas y gracias por vuestras buenas vibraciones. Muuakkk

Comment

Sandra34 si que estoy con la proge via vaginal y en el hospi al que voy el protocolo es q si no baja la regla se siga con la proge hasta el dia 21-25 post ia y en caso de no bajar hacer el pipitest y si sale ++ q vaya a q hagan eco.

Yana78 tu mañana haces dos semanas desde la ia? que temperatura tienes?? es q yo nunca me he tomado temperaturas y a que hora lo haces?? Cuentame!! yo tambien estoy con dolores todo el dia no son fuertes pero es como peso en el bajo y estoy con el sindrome del papel del Wc pq cada vez q me noto como mas mojada me voy al water pero rapido..jejeje. A veces estoy optimista y a veces pesi segun sintomas...esta mañana me he levantado con el pechoi menos inflamado pero a lo largo del dia se pone mas duro.. A veces me entran ganas de irme a la farmacia y comprar un test y no marear mas la perdiz..pero ahi voy aguantando pq si lo tuviera en casa ya me lo habria hecho.

Bueno chikis suerte para mañna y que siga sin bajar!!!

Comment

Working...
                                X