estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    yasmina, yo me pongo 1 cada 8hra, 3 al dia, y si todo va bien, lo tendre q continuar hasta la 7 semana de embarazo minimo..ojala.. Mucha suerte, guapa. Espero que empieces con la buena racha del dia 20[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Lya y Yasmina muchaaa suerte tb para vosotras ahora a estar tranquilita. Yo el lunes vuelvo al trabajo, lo peor es que estoy de tarde pero no queda otra.

      Yasmina nunca habia escuchado tu caso, 2 uteros, mira por lo menos tu medico ha podido elegir y ponerte a tu niño en el mejor lado

      jajajaj la que he liado con Elena pero nos tienes que traer suerte segura jejej

      Morita como estas? espero que el sangrado se haya ido.Un beso guapaa

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Por cierto Yasmina yo tb me pongo 3 progesterona al dia como Lya, a mi me lo mandaron via vaginal

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas, ya ha bajado la warry. Estoy bien, con el manchado de ayer ya me estaba haciendo a la idea de que bajaría. Así que el lunes me iré directamente al hospital para que me den la nueva cita y a empezar de nuevo! Primero me tendrán que confirmar lo del pólipo, y ya después me dirán el siguiente paso.
          Gracias a todas por acordaros de mí! Son mis soles!
          Besos

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Vaya Morita, lo
            siento guapa! Ahora mucho ánimo y a por el siguiente paso para conseguirlo!!

            Lya y Yasmina,
            compartimos dia de beta!!!! A ver si el 20 es nuestro dia de suerte!!

            Un besito

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              morita cuanto lo siento. Muchos animos!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Vaya, Morita, lo siento mucho. Mucho ánimo y como dices mira bien lo del pólipo por si ha influido en las IA. Ahora mucha fuerza y a seguir caminando para conseguir el positivo que tanto deseamos. Un abrazo.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  morita cariño, en la siguiente beta estaremos otra vez pasandolo juntas y esta vez va a ser la nuestra ok??
                  lya, anna, yasmina, babby...vais a darnos unos positivazos...la verdad es que la fiv debe darte sensaciones muy raras es como estar embarazada pero sin estarlo aun.

                  al resto. Mil besazos, tengo la sensacion de sensación me he olvidado a alguna betadesesperada, perdonad!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    morita cariño, en la siguiente beta estaremos otra vez pasandolo juntas y esta vez va a ser la nuestra ok??
                    lya, anna, yasmina, babby...vais a darnos unos positivazos...la verdad es que la fiv debe darte sensaciones muy raras es como estar embarazada pero sin estarlo aun.

                    al resto. Mil besazos, tengo la sensacion de sensación me he olvidado a alguna betadesesperada, perdonad!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Siento no haberte actualizado antes Yasmina... pero el ordenador me esta haciendo unas cosas muy raras al actualizar... Espero ser de verdad un talisman y daros toda la suerte del mundo...

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Chicassss!!!! He estado desaparecida por una crisis de vértigo horrible, pero ya he vuelto!!
                        Esta madrugada a las 5:45 el ovitrelle y el lunes a las 17:45 la IA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Lo mejor es que, sin medicación ninguna, tengo dos ovulitos, jiji uno de 16,5 y otro más peque de 13, esperemos que los soldaditos acierten en su misión, conquistar a mis óvulos!!!!

                        Maria Abril, pobrecito el nene de la guarde...si tu marido y tú estais de acuerdo y preparados, adelante, ese pequeñín se merece ser feliz!! Anoche cuando volvía de IVI, en el bar de abajo de mi casa, había una tía embarazada de seis o siete meses, con una borrachera pero que no se aguantaba de pie...mira, me cogio una mala ostia, que desgraciados así tengan hijos, que no se preocupan por ellos ni antes de nacer....uuuufffff que injusto es el mundo!!!

                        Mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!

                        Lya, que tal vas??!!

                        Makulada, que tal estás??!!!

                        Elena, que bien que tu bebe este bien!!! Me alegro mucho!!!!!!

                        Anna!! el 20 de febrero está al caer!!!! Suerteeeee

                        Cacahuete, creo que deberiais descansar unos meses para desconectar y pensar muy bien que hacer...seguro que así lo veis de otra manera, mucho ánimo!!

                        Lo siento Eleeen, creo que deberías intentar la ia que te queda y si no es positivo esta vez, esperar a la FIV, mientras podriais mover el papeleo para adoptar si lo teneis claro, porque es lento, pero es un tema muuuuyyyy personal, ánimo!!

                        Helen, la verdad es que sí podría y debería haberlo previsto...que incompetencia por dios! Animo que un mes pasa rápido guapa.

                        Naria, que susto, estás bien verdad?!!

                        Yasmina, joooo, no pensaba que fuera tan horrible, estas mejor?? El 20 tambien!!!

                        Morita, lo siento guapa, mucho ánimo y al siguiente!!

                        Pke, lo siento mucho! Haces bien desconectando y volviendo a la carga con fuerzas renovadas!!

                        Lya, que tal estas??!!

                        Laura, ya no te queda nada!!!!

                        Babyyy, el 17 está ahí!!! Suerteeee

                        Un besazoooo a todas

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicassssss

                          Antes de todo me gustaría enviar un abrazo muy fuerte y muchos ánimos a morita, cariño lo siento se fuerte vale un beso!
                          Chicas quería saludarlos y decir que estoy muy bien, ya el bajado tres kilos y algo un que llevo unos tres días q no dejo de comer jeje coincidió el cumple de mi hija, el carnal... Ya sabes excusas, estoy en gimnasio, mi maquillando, arreglando el pelo, indo del tienda, de discoteca...bueno viviendo como me gusta en 15 días me voy de viaje a mi país esta unos días con la familia. lauracristo q alegría me as dado felicidade guapa, te lo mereces! Baby y yasmina mis cibes amigas vos envió todas mis energías positivas, y quiero que sepas q estoy muy pendiente de vuestros positivos queda tan poquito ánimos compis y mucha, mucha suerte. Cap espero q este bien, ya tendrás la tributa hermosa verdad un beso guapa y saludos!
                          Begra,noemigarcia,soldelalg,Toyota helen, IAD, decienbre pitu,desy,danyalma,Laura, atreyu, cacahuete,Elenn, Pke...chicas un beso muy grande las llevas todas en el corazón!19832013-02-09 22:43:44

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas!perdon por el retraso... Pero yo tampoco voy a romper esta racha del mes de febrero. Fui al ivi y me dijeron q del ovario izquierdo (del cual tengo la trompa obstruida)la respuesta al tratamiento ha sido espectacular con cuatro folis 17, 15 y13 pero en el derecho solo tengo dos de 10 o sea nada de nada. Me ha dejado bastante plof y el gine me ha aconsejado esperar a la siguiente regla y ver si el derecho ya funciona mejor. Asi q hasta la siguiente. Muchos besicos a todas y suerte

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Chicas solo entro para deciros q ayer tuve un aborto..solo estaba de 5 semanas pero el vacio q me deja es enorme. Tambien deciros q desconecto pero q volvere. Gracias por la acogida y os deseo todo lo mejor. Besos

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Muchísimos ánimos morita!!mesequernoe seguro que la siguiente es la tuya!!!Vamos chicas que no decaigan los ánimos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X