estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Laura, ya estoy mejor, con muy poquitas molestias...

Cacahuete, así me gusta, positividad!!!!!! seguro que sale positivo, ya lo verás...

Noemi, Begra... en cuanto sepáis algo, por favor!! no nos tengáis con la duda mucho tiempo!!!!

Meserguernoe, al ataque guapa!!!

Besitos!!!

elenaysergio2013-02-01 12:09:13

Comment

Cacahuete! que´bien que estés así, espero que nos des una muy buena noticia el lunes, los pinchacitos son buen síntoma!!

Elena, qué bien que ya estés mejor, ya no te queda nada para la 1ª eco!!

Begra, Noemí, muchísima suerte chicas!!! contadnos en cuanto sepáis algo!!

Baby, qué tal la punción? cómo te encuentras? la transfer te han confirmado que para el lunes??

Megu, qué tal vas?

Anna, Yasmina, Meseguernoe, qué tal las consultas??

Laura1975, muchísima suerte hoy en el ligoteo, ya sabes ponte guapa!!!

Lauracristo, sí, por fin llegó nuestro mes!! Bueno, aunque no te dé mucha confianza la SS espera a ver qué te dicen, sea por SS o por IVI, este año lo acabas preñi!!

Pues sí chicas, la pregunta era exactamente "El binomio familia-biotecnología" y les solté un rollo sobre el cambio del concepto de familia, las posibilidades de adopción de embriones, vientres de alquiler, hasta les hablé de las leyes sobre la congelación de embriones... y cuando sale una amiga que hace lo mismo que yo me dice que no era eso lo que preguntaban!! folio y medio que he escrito...espero que me sirva de algo!!jajajja. En fin y la otra pregunta tampoco he coincidido con ella en la respuesta...Bueno, hasta marzo no saldrán las notas, asíq ue...ya os diré si tenéis que pegarme o no

Comment

Holaa chicas!
        Lauracristo, yo voy por la ss y se nota mucho la diferencia con IVI. Lo primero es que ellos no trabajan por las tardes ni los fines de semana, adaptan tu hormonas a su horario. El día de la IA no me hicieron ecografía, por lo que no se sabe si has ovulado ya, ni con cuántos óvulos vas a la IA. En definitiva, los controles son menos precisos. Tampoco me recetaron la progesterona y no me dieron unas pautas a seguir como lo de no saltar y no hacer fuertes ejercicios físicos. Lo bueno es que no pagas sino 4 € por la medicación, que comparado a los 1200 que me gasté en IVI... No sé si en tu comunidad será igual, yo vivo en Canarias. También te puedo decir que conozco a una chica que se quedó embarazada con una Fiv por la ss. Espero haberte ayudado!
        Noemí, mucha suerte en tu beta de hoy!!
        Baby, ya nos contarás cuántos folis te extraen! Suerte!
        Laura1975, mucha suerte en tu ligoteo!
        Yasmina y Ana, contadnos qué tal las ecos!

Comment

yo soy de castellon,tambien conozco gente que se quedo en la ss,lo que no me gusta es eso..el poco control que hay y lo de fines de semana y vacaciones..
          yo no me hago ilusiones de cuando me embarzare porke ya me hice la ilusion de que estas navidades las pasaria embarzada y el dia de noche buena me dio un bajon que no veas..asi ke no me pongo fechas!!!

noemi tu tambien dinos algo en cuanto lo sepas!!!!

Comment

Hola a todas, bueno, no sé por dónde empezar... sólo sé q estoy hecha un lío y un poquito de bajón. Resumo: tengo 28 años, estoy pinchándome desde el lunes de la semana pasada HMG Lepori, los dos primeros días fueron dos dosis, hasta ayer ya fueron de una dosis y desde hoy al domingo será dosis y media. Mi problema es q tengo ovario poliquístico, y después de haber usado el Nuvaring, me lo quité para quedarme embarazada y he estado unos 9 meses casi sin tener la regla. He pasado por dos ginecólogos y en el q estoy ahora estamos probando a ver si con una IA podemos ser papis. Ahora bien, hoy es el tercer día que voy a q me mire el tamaño de mis folículos, tengo uno de 12.5 mm en el izquierdo y otro un poco más pequeño en el derecho, el problema es q desde la última eco a hoy no me han crecido nada, y yo creo q llevo muchos pinchazos ya... Me está empezando a desmoralizar todo esto. Mi marido está genial de su esperma, al menos estamos tranquilos en ese sentido, pero yo soy la q no avanza...
            Gracias por leerme chicas. [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

Comment

Hola Makulada, bienvenida!!!ante todo mucha positividad y paciencia. Aunque lleve poco en esta gran familia la verdad es que transmiten mucha positividad, empatia y sobre todo mucha fuerza.
              ¿Cuando te toca la proxima eco?

Un besazo muy fuerte y ánimo wapa!

Comment

Hola Makulada, bienvenida!!! Yo también tengo ovarios poliquísiticos, y aquí hay otra compañera que también los tiene, Lauracristo, entonces, llevas 12 días pinchándote?? yo es que nunca me he pinchado eso, entonces no se decirte por el tema de las dosis, pero nuestros ovarios son muy vaguetes, y les cuesta arrancar, mis ciclos de pinchazos solían ser mas largos de lo norma por eso mismo, pero tenían que regular y tener cuidado con las dosis por el miedo a la sobrestimulación, pero no te preocupes, que antes o después arrancarán y se pondrán a trabajar pero bien!!!
                Donde te estas haciendo el tratamiento?

Besitos y cualquier cosa que necesites ya sabes, aquí estamos!!

Comment

Bienvenida Makulada, no te desanimes cariño, que aquí se ven problemas de todo tipo y después ++++++++!!! Y otras que aparentemente no tenemos nada y míranos, un negativo tras otro, yo estoy en mi tercera beta y esperando hasta el martes a ver si hay suerte...

Yo también estoy en la SS, (ahora no me acuerdo quien preguntaba) y te voy a numerar las ventajas e incovenientes que estoy viendo con respecto al pribado:

Inconvenientes:

-Las consultas son muy rápidas por lo que o te hartas de preguntar o te vas de allí totalmente desinformada

-Las vacaciones y fines de semana no cuentan

-No puedes elegir médico ni solicitar cambio

-El día de la IA no te hacen eco de control

-Largas listas de espera, si no funciona las cuatro IAs a las que tienes opción te ponen en otra larga Lista de espera para FIV, eso sí las IA´s las haces seguidas, mes tras mes

Ventajas:

- No es una empresa pribada por lo que ni les va ni les viene tenerte allí más o menos tiempo, por lo que no tienes la sensación de que te enganñan

-Todas las pruebas previas son gratuitas, la medicación y el tratamiento, lo único que pagas es la progesterona, que es tan barato como un analgésico, todo lo demás gratuito

Todo lo demás me da la sensación de que es igual, (aunque hay diferencias dependiendo de la comunidad autónoma), sólo tienes que poner en una balanza tus prioridades y posibilidades, quedarte embarazada por IA tiene las mismas pobabilidades por la SS que por pribado.

Mil besitos,estoy muy nerviosa con begra y noemí...

Comment

Hola makulada..si no he entendido mal lle

vas desde el lunes pinxandote osea 5 dias..yo para la ia me pinxe 13 dias hmg 2 dosis cada dia mns los 2 ultimos ke fue solo una dosis..en resumen..llevas muy pokas banderillas!!! De tdas formas con las ke tenemos polikisticos o sop tienen ke tener muxo cuidado para ke no hayan mas de 2folis ke avancen hasta 18mm y el endometrio 7mm..trankila ke nos pueden a veces las ganas y esto es un proceso largo..si tu marido esta sano seguro ke lo tendras facil,el mio cuando lo compre no me dijeron ke venia defectuoso jjjjjj.trankila y muxa paciencia!!!

Comment

Ah!! yo le había entendido que desde el lunes anterior... pues si es solo 5 días estas muy bien...

Comment

Buenas Tardes Chicas!!!

Makulada, Bienvenida a esta gran família de loquitas deseperadas por su sueñoooo!!! Que tengas mucha suerte.

Del tema de los folis no te preocupes a mi tb. me passo en mi 2º control mis folis no se habian movido practicamente de tamaño, en el siguiente control ya habian remontado.... no te preocupes si ven que no crecen los suficiente te subiran las dosis.... ya nos iras contando!!!

Begara y Noemi, en cuanto sepais algo pensar en nosotraaaaaas!!! estamos impacientes!!!!!! la verdad es q. yo soy muy impaciente... por eso me estreso tanto jeje.

Laura, por fin llegó Febrero, para cuando tienes la consulta???

Cacahuete, me encata que estes tant positivaaaaaaaaaaaaa!!!! Seguro que esta vez si que es definitiva!!!

Vuelvo a entrar luego si hay noticias!!!

Comment

Hola!!!!!

Os resumo un poquito mi historia después de 4 años intentándolo y con un ectópico por el medio de que me tuvieron que extipar la trompa izquierda, por fin después de mucho discutir con el gine de la SS, logré que me enviasen a la unidad de reproducción el pasado mes de agosto y ahora en teoria estoy programada para mi primera IA para febrero.

Aún no me lo creo, el 13 de febrero me tomo la última pastilla de ovoplex y a esperar a que llegue la warry para iniciar el tratamiento. La verdad es que estoy histérica!!!!!!

Me rio yo sola, porque pienso que si estoy así días antes de la IA, durante la betaespera me subiré por las paredes. Menos mal que os he encontrado por que necesitaba un pequeño desahogo, en mi entorno nadie sabe que estamos haciendo el tratamiento.

Perdón por todo el rollo, pero me he quedado mucho mejor compartiendo mi experiencia con vosotras. Ainnssssss, mucha suerte a todas. Muackkkkkkk

Comment

Meseguernoe,cuentanos luego que tal tu cita!!
                            Morita,ya esta el martes ahi para ver mi super foli!!!!
                            Makulada,bienvenida!!!!!! Tus ovulillos seran un poco vaguetes,pero veras como crecen,animo!!
                            Cordera,bienvenida!!!!! Pues ya estamos en febrero!!!!! Para eso estamos,para escucharnos y apoyarnos,suerteeeeeee!!

Comment

Cordera, Bienvenida a esta familiaaaaaaaa!!! Estamos aqui para lo que necesites. Que tengas Mucha Suerte!!!

Todavia no sabemos nada ni de Begara ni de Noemi. Chicas donde estaiiiiiis????

Comment

Makulada y cordera, bienvenidas a la gran familia!!!
                                Makulada, hay varias chicas con tu mismo problema y se han quedado embarazadas, así que déjate llevar por tus médicos que ellos nos ayudan.
                                Cordera, tienes algún problema detectado tú o tu pareja?
                                Y las betas d hoy dnd andan?

Comment

Working...
                                X