¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Oye baby nada de absurda aqui estamos para esto,un beso
    elen un abrazo.muy fuerte animos
    Elenaysergio mucha suerte.
    Laura y aid chicas suerte con la beta me alegra q de momento estes genial ojala en navidad la ciguenia nos visite a todas
    cap carino un beso muy muy grade
    chicas nada vos dejo estoy con el movil y es orrible atreyu comk estas? Un beso a todas

Comment

Actualizo la lista...

ESPERANDO

IREBASA (Pruebas)

CHIQUETA7

CIRU (probando con el metodo diver)

CUQUI12

EKACHU

CRIS_IVI(Descanso.FIV)

MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)

MTP

BAIZAZU (FIV)

MARIQUILLA30 (3ªIA)

RKAU7528

MARIKITA

1983

BATART(1ºFIV Enero)

MAR-ULL

NAIARA25

YASMINA06(1ºFIV Febrero)

PLAYMOBIL

ISALLADA (1ºFIV)

ATREYU (2ºIAD)

LAURAYCRITO (2º IAD Febrero)

GEMMA36 (4ºIA)

LYA (1ºICSI Enero)

PKE82 (3ºIA Enero)

DANIYALMA (2ª IA)

BABYYY_1983 (2ºIAD)

BEGRA (2ª FIV)

INFINITO(1ªIA)

DESY80 (3ªIA)

CACAHUETE

DICIEMBRE2012 (1ªIA Diciembre)

ERIKABERGER

EN TRATAMIENTO:

PISCIS32---------------FIV

CRISTY_NA-------------FIVD

PITU80------------------3ªIA

ELENAYSERGIO--------1ªFIV

BETAESPERANTE

SOLDEALALG----------------11 Diciembre (2ª IAD)

ELLEEN----------------------12 Diciembre (2ºIA)

CRISTINA_38 --------------???? (1ºIA)

IAD---------------------------para Navidad? (2ªIAD)

EMBARAZADOS/AS:

CVALDA-----------------4ªIAD

ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
      CRIS --------------------2ª IA
      LOUM--------------------1ª IA
      LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
      DIVA36 -----------------1ªIA
      ESTRELLA --------------2ª IA
      ROSS -------------------2ª IAD
      EKALA ------------------2ªIA

NOVIEMBRE09----------3ªIA

NOEMIS-----------------2ª IA
      ANDREOLOTT-----------1ªIA

PUPEITOR---------------2ªIA

MURIEL -----------------1ª IA

ANARA ----------------- 1ª FIV

ATHENEA ---------------2ªIA

CARMELA ---------------1ªIA

CMC---------------------FIV

PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

VEGA12-----------------2ª IA

LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

MAGERIT-----------------1ª FIV

GEROJI -------------------1ª IA

LURDITAS76--------------1ªFIV
      MARIAS -------------------1ªIA

KIRA1----------------------2ªIA

CELIA75-----------------------1ªIA

GUGU--------------------------FIV
      ANA 08-------------------------FIV

VOYASERMAMI----------------4ªIAD

SIQUESI-----------------------1ªIA

RA78---------------------------FIV

FEONA--------------------------3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys

CARPEDIEM---------------------1ª FIV (eco 14 Noviembre)

RMP------------------------------1ª IAD (eco 16 Noviembre)

CAP73---------------------------2º IAD (eco 10 Diciembre)

BEAXPR--------------------------2ª IAC (eco 30 noviembre)

LIFE79---------------------------1ª FIV

Comment

Buenos días chicas!!!! Que tal llevais el fin de semana?? Muchas gracias a todas, por estar ahí, por escucharme, por no hacerme sentir un bicho raro. Bueno pues que deciros, que estoy muy contenta aunque con un poco de miedo, supongo que hasta que no pasen unos meses esto es normal no?. Esta ultima semana ha sido un poco extraña, yo estaba muy animada, desde un principio me sentía embarazada, la sensación ha sido completamente diferente de cuando me hice las IAs y eso me hacía sentirme positiva aunque debo reconocer que no se lo dije a nadie, ni a mi marido, porque después de todo lo que hemos pasado quería ser cautelosa. En fin, cuando el viernes me dijeron que era positivo salimos locos y nos pusimos a llorar como niños chicos, jejeje.

Beaxpr, cuantos días después te dan cita para la primera eco? Que emoción ver el embrioncito ahí no?

Diciembre2012, yo empecé con todo esto hace justo un año pero empecé con relaciones programadas, luego me llamaron de la ss y tuve que descansar un par de meses para hacerme más pruebas así que la primera IA la hicimos en marzo. Y llevas razón cada una somos un caso diferente aunque tengamos el mismo objetivo.

Soldelag, que poquito te queda, los peores verdad? Como lo llevas?? Vamos a ir a la par, jeje

Eleen, que ha pasado al final, te ha bajado ya? Hasta que no haga su aparición no pierdas la esperanza. Y si no con fuerzas para la siguiente.

Babby, que bien esos tres ovulitos tienen buena pinta no? Mucha suerte mañana. Respecto a lo de la fiesta yo saldría pero creo que no deberías beber alcohol y cuando te canses a casa.

Iad, pero cuando te hiciste la IA? Para cuantos días después te han dado la beta? La tienes para el 24 de diciembre? Esa muestra está muy bien, ya verás como esta es la tuya. Suerte guapa.

Elena, vas a por FIV? La verdad es que hay diferencia entre lo que te pinchas para IA que para FIV, pero no se lleva mal, todo sea por conseguir nuestro pequeño.

1983, como vas?? Como te encuentras?

Atreyu, como sigues, espero que animadilla y cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en cuanto puedas.

Cap, has ido ya a la eco? Ir contando cositas para que sepa lo que me espera.

Bueno chicas, muchos besos para todas, cacahuete, yasmina, daniyalma, lauracristo,...... en fin para todasssssssssssss.

Comment

Hola chicas
          Life guapa gracias , yo bien , me alegro mucho por ti, creo q es normal que tengas miedo, dudas Pero disfruta y cuídate mucho porq estas embarazada, tardo pero llego, siempre esperamos el positivo pero cuando llega es como algo imposible, un sueño q logramos felicidades. Y gracias por comparti tu experiencia con nosotras espero q sigas Aquí y poder así conocer por fotos tu pequeño bebe un beso 19832012-12-09 1405

Comment

Hola a todas No hay nada mejor que levantarse un domingo con una buena noticia.

FELICIDADES Life79 )) Yo no soy la más indicada para dar consejos porque hasta estornudar me daba miedo, de hecho me hice daño en los abdominales intentando reprimirlos (
            Pero también, conforme pasa el tiempo, todo se vuelve más normal, ahora ya no voy con miedo al baño por si mancho rojo y, aunque no se nota nada (he tenido la suerte de no tener ni un vómito, ni una nausea por ahora) ya he aumentado una talla de pecho y la tripa empieza a cambiar de forma.

Lo mejor es que van a ser unas navidades especiales Life79, de eso no te quepa la menor duda.

Babyyy_1983, esos tres huevillos están fenomenal con un tamaño perfecto, todavía hay tiempo este año, yo no me bajo de la mula )

Beaxpr, qué emoción, mañana veré lo que ocurre en mi eco y por fin me convenceré de que estoy embarazada, me está costando eh XD

No entiendo porqué te han recalculado tu fecha de FUR, la mía es el 24 de octubre precisamente y mi IA fue el 5 de noviembre pero si me recalculo la fecha queda en 22 de octubre por lo que iría a la eco con 7 semanas ¿no? Fíjate que aún me parece raro pensar que contamos semanas a partir de la fecha de la regla en vez de la inseminación como para que ahora me recalculen y me cambien fechas.

Mi mayor miedo es no ver nada, es ver el saquito vacío. Los latidos ya me parecería una bomba y prefiero no esperarlo para mañana. Es que estamos hablando del tamaño de una lenteja, ufffff, que cosa más chica y más vulnerable.

Bueno, me alegro muchísimo que más o menos todo parece volver a su cauce y que penséis en volver a la carga rapidito, que el ritmo no pare y sobre todo que no bajen las ganas, nadie nos dijo que fuese fácil pero el cuerpo humano, si algo tiene, es una capacidad de resistencia y de lucha infinita y, sea la vía que sea, la que quiera ser mamá lo será.

Mañana os cuento qué tal ha ido la eco, uffffffffffff, mira que si vienen dos como dice 1983 XDD

IAD, elenaysergio, diciembre2012, pke82, lauracristo, 1983, batart, eleeen (espera a que te baje y hazte esta semana la prueba de la beta, no te quedes con las ganas), soldelalg (qué poquito te queda), atreyu76, cacahuete, desy80, infinito, begra, daniyalma, lya. Vamos campeonas.

Comment

Hola chicas me he venido a este foro por recomendación de algunas foreras....Que ánimos hay por aquí. Yo espero conseguir un embarazo para 2013!!!!Muy animada y dispuesta a afrontar lo que venga bueno y malo......Siempre positiva

Comment

Hola helen27 claro que lo conseguirás! Ser positiva es muy importante bienvenida

Comment

Hola CAP que bien saber de ti, ya verás q emoción mañana, y si cruzo los dedos para que sean dos. No te gustaría? Yo creía que si, bueno de todas formas me parece hermoso dos! Un solo parto y dos hijos, amigos y hermanos ahíiii es precioso y me encantaría si no fuera por mi chico que se niega aceptar bueno un beso y mañana ya nos cuenta. Que bien has hecho en no haber comprado ropa, una talla de pecho aún te queda mucho casi nueve meses.en el corte inglés venden unas ropas de pre mama son muy monas 19832012-12-09 16:02:58

Comment

Bienvenida Helen! Estoy segura que conseguirás ese embarazo más pronto de lo que crees.

Life, en Ivi me dieron cita para mi eco 10 días después de la inse y como estaba todo ok me dieron el alta. Querían ver que hubiera saquito y vesícula.

Cualquier otra ginecólogo no te la dan mínimo hasta las 7 semanas para poder apreciar por lo menos al embrioncito.

Babyy, pequeña, tu haz lo que te pide el cuerpo que es muy sabio.

Yo esta vez mi cuerpo me pidió descanso y así lo hice, sí que salía a tomar algo pero no me apetecía nada tomar alcohol y siempre volvía muy pronto a casa. Supongo que también influía el hecho de que he estado más precavida y no me quería sentir culpable pudiéndolo evitar.

Si, lo sé, para ingresarme el el psiquiátrico.

Bien por esos 3 folis! Yo también fui con 3...

Cap, lo recalculan porque se supone que todas ovulamos a los 14 días después de la regla que es la forma de contar un ciclo completo.

No te quiero contar cómo me quedé cuando me lo dijeron, porque es lo que dices tu, estamos todo el día contando algo que nos cuesta entender como para que ahora encima nos lo cambien.

Y sí, según recalcularon mi Fur, tu estarías de 7 semanas. A qué hora la tienes? Nos cuentas!

Entiendo todos tus miedos porque me pasa exactamente lo mismo, en las ecos no abro los ojos hasta que oigo que hay algo o que todo está bien. Es abrir los ojos, respirar y disfrutarlo.

Ya te lo contaré el 17 porque será una de las peores pero aún así tenemos que confiar en que todo va a salir bien porque seguro que así será, aunque tengamos que luchar todos los días para creernoslo, ufffff, y qué lucha.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Ya nos contarás! Seguro que va a ser uno de los mejores días de tu vida.

Besotes a todas,

Comment

Gracias por vuestra calurosa bienbenida, espero ver muchos positivos a partir de ahora. Yo el dia 21 me tengo que hacer el test porque me inseminaron el 5 de diciembre y como voy por la ss ya no hay nadie trabajando para esas fechas, así que si sale negativo a esperrar a enero después de reyes....he pasado un par de años mu malos con este tema, listas de espera, vacaciones para los médicos en la ss porque llega navidad, o llega feria de sevilla o semana santa o verano...en fin hojas de reclamaciones de por medio pero por fin llegó mi momento pq a peasar de todo he estado en manos de muy buenos médicos aunque la ss funcione regular.No os aburro más y contadme vuestros casos que aquí somos todas iguales y nos podemos desahogar a gusto. si hay alguien que lo consiguió a la primera que avise que siempre es bueno saber que no es imposible

Comment

bienvenida Helen, yo también voy por la ss en Sevilla, vas con el doctor parrilla??
                        Chicas yo hoy he empezado a manchar marroncillo, así que ya llego y con ella la pequeña esperanza que tenia. Aunque tenia la beta el 12 me lo hice el jueves porque era mi día 15 tras la ia.

Muchas gracias por todos los ánimos, no personalizo que estoy por el móvil.

Mucha suerte mañana a las que tenéis eco e inseminación!!!

Comment

Muchas gracias a Lauracristo,Iad,elenaysergio,1983,life79,cap, beaxpr......a todas gracias por vuestra opinion si es que sois LAS MEJORES jejeje. Pues saldré el sábado y beberé refresco

helen27 pues aqui estamos todas para lo que necesites. Ahora te toca esperar al dia 21, distraete todo lo que puedas porque la espera es muu mala. Y a ver si te toca el gordo (un bebe) un dia antes de la loteria.

beaxpr y cap pues si que es raro eso ¿no? Que cuenten desde la ultima regla y no desde que se hace la inseminacion...No entiendo na de na.

Cap jajaja ojalá lleves razon!Mñana nos cuentas como ha ido la eco, a ver si traes doble sorpresita jejejej.

Iad me alegro que fuera fenomenal la iad y encima 21 millones de espermatozoides!!!!Joder que pasada jajaja

Comment

Helen bienvenida! aquí encontrarás todo el apoyo del mundo, quien nos entiende mejor que las que pasamos por lo mismo, NADIE, te lo aseguro!

Life pues la IAD fue el dia 6, así que la beta para el 21, pero como descanso un ciclo entre cada inseminación el médico me dice que espere a que baje la regla o haga pipitest, de todas formas no he querido contar dias y horas como la primera vez, me he puesto una fecha a largo plazo, no quiero desesperar, aunq los últimos dias me lo recuerdas cuando vaya desesperada a las farmacias buscando un predictor... jaja he decidido que me lo haré si aguanto el dia de la lotería, el 22, a ver si con suerte me toca el bombo. Y en realidad al contrario de lo q tu dices yo no siento nada de nada estar embarazada, me parece taaaaaaaaan imposible!!

Comment

Bienvenida Helen!!!! Pues el día 21 es el día que cojo las vacaciones de Navidad, así que es muy buena fecha, seguro que tienes mucha suerte!!!!!!

Un besazo guapa!!!!

Comment

Helen bienvenida.yo tengo sop y mi pareja bajo el esperma.llevo una ia en ivi ke salio negativa y empiezo otra vez en febrero x la ss..en la primera hay mujeres ke se han kedado..en este tema cada una somos un mundo..mixa sudrte y pa lo ke kieras aki estamos..feliz semana a tdas!!!

Comment

Working...
                                X