¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    baby y Elena, yo siempre me he puesto la prgesterona por la mañana y por la noche.
    Al final, siempre terminas soltando algo, por lo que mejor un protegeslip para no sentir tanto guarreo.

    Pero os podeis quedar tranquilas, porque el cuerpo expulsa lo que no necesita, asi que no os preocupeis si veis que al hacer pis se va mucho, o cosas por el estilo...

    Es normal que siempre salga algo.

    A las que os lo teneis que poner solo una vez al dia, os aconsejo que sea antes de acostaros, es más limpio el resto del dia.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Muchas gracias ELenaysergio .Entonces tu vas a FIV?no pruvas una tercera?

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        joé desy me dejas muuxo mas tranquila :-$ espero que no me tenían que pinchar!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          No, nos han aconsejado que vayamos a la FIV, porque el problema ha sido que en el seminograma que se hizo mi marido en la SS (empezamos primero por ahi) salio muy bien, y en el IVI no nos lo repitieron, se quedaron con ese, pero en la 1ª IA bajo bastante la calidad de la muestra, y en la 2ª fué un desastre, por eso sabía que la prueba iba a ser negativa, así que el mismo día de la IA, la doctora nos aconsejó que la próxima vez ya fuera FIV, para asegurarnos mejores resultados...

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            altreyu ke el foro te sirva d referencia pero recuerda ke cada una somos un mundo..elena en las mismas stoy yo..en la ss salio bajito pero bien y en la muestra fatal..mañana decido si una 2 ia o a x la fiv mas directamente...yo desde luego votaria x fi pero mi pareja kiere intentarlo otra vez con ia..asi ke depende dl medico..

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Lo siento mucho Elenaysergioesta vez no ha podido ser pero seguro que la siguiente no falla y menos con los buenos ánimos que tienes. ¿Te han dicho cuándo empiezas?

              Babby, yo también me pongo progesterona por la mañana y por la noche y es inevitable que se salga un poco (por lo menos a mi siempre me pasa), pero desde luego por la noche es mucho mejor.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Beaxpr a mi solo me ha mandado 1 al dia de progeffisk 200 comenzando desde hoy, pero claro se me olvidó que me dijo que me lo pudiera cada noche...En fin, ya mañana, como me habeis dicho que no pasa nada, cambio el horario y me la coloco por la noche.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  No beaxpr, hasta que no me baje el periodo no voy, y ahí ya me dirán si tengo que estar un mes de reposo o empezamos directamente... no queda otra que estar de buen animo, porque si no... tb es verdad q me lo he tomado mejor porque desde el mismo día que nos la hicieron sabía que las posibilidades eran mínimas, así que en ningún momento me hice ilusiones, seguro que en otro negativo no me lo tomaré igual... jajajajaja!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas!!!!
                    Ayer fui a mi primera eco de control, no se cuantos folículos tenía porque la dra no me lo dijo, pero me dijo que no me preocupara que todo iba bien y que iba a generar muchos, así que espero que lleve razón. El viernes tengo que volver y supongo que ya sabré algo. La punción entre el domingo y el martes, el viernes ya me lo aseguran. Yasmina, el menopur creo que es para mejorar la calidad de los ovulos, y a partir de hoy me tengo que poner también cetrotide. Esto no es tan duro, vamos yo no me encuentro mal, un poco de presión en los ovarios y de vez en cuando pinchazos en los riñones, pero por lo demás bien, supongo que estoy poniendo tanto empeño e ilusión en este tratamiento que no me paro a pensar en los efectos secundarios y además achaco mi cansancio a que para ir a ivi tengo que hacer 260 km de ida y otros tantos de vuelta. Todo lo que sea por conseguirlo.
                    Cachuete, que bien, mañana ya la punción. Quizá a mi también me hagan ICSI, la doctora me dijo, que eso lo decide el biólogo, pero que generalmente hacen la mitad de los óvulos con el procedimiento de FIV y la otra con el de ICSI, y si que ven mal los óvulos o el esperma los pueden hacer todos con ICSI. Buena suerte mañana y ya me cuentas, que en unos días voy yo también.
                    Ra, me alegro que ya te encuentres un poco mejor, que subidón oir el latido no???
                    Feona, dos!!!!!!! que bien, que emoción no? enhorabuena!!!
                    Atreyu, que tal vas??? Cada una somos un caso, lo mejor que te puede pasar es que sigas manchando y te baje la regla, y a intentarlo de nuevo con mucho ánimo.
                    erikaberger, bienvenida y muchas gracias por tus ánimos, encontrar casos así es lo que me hace seguir y tirar para delante. Mucha suerte para ti también y ojala consigas pronto a ese hermani@. Mucha suerte para el viernes.
                    Elenaysergio, lo siento guapa, entonces ya pasas a FIV?, espera a ir a la clinica para ver que te dicen, siempre adelantamos los acontecimientos y nos ponemos en lo peor, yo hago lo mismo, esto también va asociado a los tratamientos???? jajajaja
                    Babby, yo me ponía la progesterona dos veces al día, e iba pringada todo el día, jajajaja, supongo que es lo normal.
                    Desy mucha suerte, ahora a betaesperar y no estes pendiente de los síntomas, como hacemos todas.
                    Cap, danyalma, ya os queda poquito, como lo llevais??
                    Muchos besos para todas.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Life79 me alegro que todo vaya muy bien, y ya mismo llega el dia de la punción. Ya nos cuentas que te dicen el viernes.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Life este mes ya tengo la esperiencia del otro asi k espero estar mas trankila aunke con lo nerviosa k soy no se yo jajaja mucha suerte con tus folis ya veras k tendras muchos

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          elena yo estoy como tu,mañana vere a ver como hago porke voy al ivi yo sola y mi pareja quiere que jes diga de hacer otra ia aunke yo kiero una fiv..ajajajjaaj hemos quedado que si el medico me puede medio prometer que no tiene porke salir la muestra de mi pareja otra vez mal iremos a por una ia sino..lo hablare con mi pareja y yo haria una fiv..es tonteria creo gastar el dinero en una ia si no nos dan altas posibilidades de que la muestra sea buena...
                          buenas noches a todas y mucha suerte con vuestras cosas!!!me voy a dormir que estoy super cansada..un beso!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Laura, y porque no se hace una prueba antes tu pareja, y viendo como sale decidís¿... yo es que ya he probado con dos y me parece tontería ir a por una tercera... posiblemente, como dice la doctora, eso fluctúa y a lo mejor el estrés, los nervios, etc. han podido afectar, pero prefiero ir ya un poco mas a lo seguro (aunque seguro al 100% no hay nada...)

                            Bueno, pues ya nos contarás que decidís mañana!!!

                            Bssss!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas, me he tenido que hacer una lista con los nombres xq ya me pierdo jeje.
                              Desearos a Cap y Daniyalma mucha suerte mañana.
                              Life, te lo hacen la seman qque viene no? Yo estoy pensando extraer mis ovulos por si aca, por prevenir más que nada. Cuando vaya a la clínica mañana se lo dire y que me digan que opinan.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Gemma que te cuentas?
                                Desy aqui mi colega la regla no ha bajado aún, estoy deseando que llegue mañana para ver que pasa por el cuerpo. Tu estuviste de baja despues de la inyección? Tanto tiempo tuviste que esperar?
                                Me quede un poco chof sé que cada una es un mundo pero buff.

                                Comment

                                Working...
                                X