Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Cap73 no es por nada, pero me parece a mi que ese hombre no es donante jejejeje
Venga guapa que el 19 si que está ahí, solo te falta el ultimo tiron. Mi ginecologo tambien es como el tuyo, primero el test y si es positivo pues análisis para confirmalo y si es negativo no te hacen nada, solo a empezar de nuevo si no ven nada raro.
Te mando un ABRAZOOOOO FUERTE FUERTE FUERTEEEE porque veo que lo necesitas hoy, me imagino que se te ha juntado todo, que tu chico no está, la lluvia, las hormonas....Espero que el abrazo te haya llegado. MUUUAK!
-
Gracias Babyyy_1983, y tanto que me ha llegado.
Yo creo que mi problema viene de no haber dicho nada de este proceso a alguien de confianza.
Por un lado quiero contarselo a mi madre cuando la cosa resulte positivo, es mayor y no quiero que esté preocupada. A mis amigas sólo les he dicho que vamos a intentar tener un bebé, pero no tienen ni idea de que no es de forma natural. Anoche whatsapeando le dije a una amiga que necesitaba vestiditos y me preguntó si para mi o para el baby, ni siquiera puedo ir de compras sin resultar sospechosa, no me he comprado nada de otoño - invierno por si acaso tengo que pensar en algo más amplio, pero si después resulta negativo qué hago con un vestido amplio...
La ansiedad que produce la espera es lo que hace el proceso ser una pesadilla, nadie que lo ha conseguido de forma natural puede saber qué pasa por tu mente cuando estás en tratamiento de fertilidad, el dolor de pecho, el hinchazón, la responsabilidad de que no se te olvide tomar el ácido fólico, está presente las 24 horas de tu vida. Cuando estornudas piensas que has podido provocar que el embrión no se agarre. Ayer hizo 5 días de mi IA, supuestamente el día en que el ovocito cae al útero y se agarra, lo que yo llamo el día D de la IA, casi ni me moví ¿Me estoy volviendo loca?
Bueno, no quiero aburrir más pero esta vez no lo estoy llevando tan bien como me gustaría.
Comment
-
Lo primero quería decir a Lauracristo que lo sienro mucho pero me encanta que ya estés con las pilas cargadas para el siguiente paso. Esa es la actitud!
Estoy segura que lo conseguirás y lo celebraremos.
Cap, estamos en manos de muy buenos profesionales pero cada uno con su forma de hacer.
En Ivi te mandan directamente la beta a no ser que vivas fuera. Si es así tendrías que hacerte primero el test y luego la beta (este sería mi caso) pero yo por mi historial prefiero hacerme directamente la beta y lo gestiono así por mi seguro privado, además me la puedo hacer dos días antes que el test.
Lo importante es que si es positivo te la van a hacer y eso es lo que cuenta.
Yo por mi parte nuestros tratamientos lo saben nuestros amigos más cercanos pero no nuestra familia para evitarles sufrimientos. Ah, y mi peluquera que también ha pasado por lo mismo.
A nuestros amigos se lo contamos porque nos ibamos a sentir más a gusto así y más acompañados; además una de mis mejores amigas ya ha pasado por dos IAC y 2 FIV (ya tiene a su pequeñajo con ella) y mejor que ella no me iba a entender nadie.
Ha sido una de las mejores decisiones porque gracias a ello podemos tomarnos una cerveza "sin alcohol" y reirnos quitándole hierro al asunto. Además tenemos unos amigos en pleno proceso de adopción, así que nos ayudamos unos a otros.
Sé como te sientes porque parece que toda la responsabilidad recae en nosotras y no puedes evitar sentierte un poco culpable de todo. Y no, no te estás volviendo loca porque si no ya seríamos dos.
No te quiero contar todo lo que soy capaz de hacer para evitar moverme lo menos posible, pero he descubierto que eso me genera más ansiedad y desde luego eso es peor. Así que esta vez he decidido tomármelo con más naturalidad y sólo controlando lo que yo sé que está en mis manos...como cualquier "posible" embarazada más.
Lo que no puedo controlar se lo dejo a mi Dra. que es un encanto y que sé que tarde o temprano me ayudará a conseguirlo como a ti.
Y no, no nos aburres para eso está este foro, para ayudarnos!!!!!
Änimo que ya queda poco, y por cierto, gracias a tu respuesta me he acordado de tomarme mis vitaminas...se me habían olvidado...así que gracias!!!
Besotes,
Comment
-
Por cierto, a las betaesperantes unas recomendaciones que sigo a pies juntillas y que se lo recomendaron a mi amiga en el foro de Ivi de Fiv:
- Pies calientes: Ayuda a que la sangre se concentre donde se tenga que concentrar.
- Beber mucho Aquarius: Ayuda a que se recuperen los óvulos.
- Omega 3: Es el elmento más importante para la implantación.
Feliz domingo,
Comment
-
Hola chicas!!! Que tal llevais el finde? Lo primero Cap, es darte muchos ánimos y un abrazo muy fuerte, en ciertos momentos lo necesitamos.
Bueno al final empecé con la FIV, ya llevo dos banderillas, estoy muy animadilla con este nuevo proceso aunque por otro lado un poco nerviosa. A pesar de todas las veces que me he pinchado y de creerme preparada para todo, el viernes (cuando me tenía que poner el primer pinchazo) me estresé un poco, primero porque tenía que preparar el gonal (no viene preparado igual al que anteriormente me había pinchado), luego juntarlo con el menopur y empiezan las dudas internas, lo he hecho bien?, se ha perdido líquido en las jeringuillas?, esto va a funcionar?, estoy cogiendo la cantidad correcta? y voy y lo miro por milésima vez en el papel...... en fin, supongo que esto va unido al tratamiento. Mi madre me dice: "cuando cojas practica ya no lo vas a necesitar" y espero que sea verdad.
Quería comentaros una cosa, cuando fui a la farmacia a recoger los medicamentos la farmaceutica me dijo que los puedo pasar por la seguridad social, yo ni me lo había planteado, supuse que como voy por privado los tengo que pagar yo. Bueno pues me dijo que vaya al gine, que me haga un informe y las recetas y que luego ellas lo envian y que si inspección lo firma me devuelven el dinero. Luego el gonal que vale 450 euros pasaría a costarme 4,5 €, flipante no? Creo que alguien ya lo comentó no? Babby fuiste tu? Como lo haces tu? vas al gine o a tu medico de cabecera de la ss? Explicamelo porfa.
Bueno yo lo voy a intentar, como las IAs me las he hecho en la ss, mañana voy a ir a hablar con mi gine y espero que me las haga. Ya os cuento que me ha dicho.
Chicas, feliz domingo!!!!!!!
Comment
-
hola chicas hacia mucho que no entraba en este foro perdonar que no personalice pq hay muchas chicas nuevas os deseo toda la suerte del mundo,despues de mi tercera iad negativa lo pase fatal no me quedaban ahorros para seguir adelante asi q hice un pequeño descanso pero sin dejar de pensar un solo dia en ello , me acuesto y me despierto pensando en lo mismo, me he decidido a comenzar una fiv me da mucho miedo de que me vuelva a salir negativo, como algunas chicas del comienzo del foro quiero ser madre soltera, ahora con los analisis me han diagnosticado hipertiroidismo subclinico tengo las hormonas muy alteradas je je el miercoles voy al endocrino y a ver si me da el visto bueno para empezar con el tratamiento, no se yo si teniendo tiroidismo sera impedimento para poder quedarme embarazada, alguna de vosotras tambien lo tiene?bueno un besazo para toda ya os contare
Comment
-
Holitas!!! Cómo va eso?
CAP cómo te encuentras? ya tu chico ha vuelto al redil? jejeje espero que estes mas animadilla, estos tratamientos vuelven tarumba a cualquiera, pero es temporal y es lo único que toca pensar. Yo también pensé en no decir nada pero al final me convencieron diciéndome que si les voy a dar el susto de repente jeje, mis padres creo que se pensaban que no iban a tener nietos por mi parte, al estar en el lado oscuro... jejeje. Muchos ánimos!!!
Hola isallada, no te puedo ayudar no tengo ni idea de eso. Infórmate bien antes de nada, todo ésto es muy caro por desgracia y a lo mejor es una tontería que con un tratamiento hace que pase de negativo a positivo o simplemente que no ha querido implantarse aún.
life79, he visto esas mezclas y la verdad que será una tontería pero acojona, de esta salimos echas unas valientes! Ah y fue a mi la de los medicamentos por el seguro, mañana me dicen si ha pasado la inspección, espero que sí porque estoy a two velas.
beaxpr: que suerte poder hablar con gente en tu misma situación o parecida, yo como no fuera por este foro...
Pues yo nada, nerviosa por mañana, tiene todas las papeletas de no ser nada bueno pero ahora me preocupa también el trabajo, están echando gente y ahora una baja no sé, tampoco sé cómo va este tema, si es extrauterino si necesito baja o no o simplemente puedo aguantar, encima estas dos semanas estoy cubriendo a gente que está de vacaciones, en fin, manda huevos que a veces me importe mas el trabajo que mi salud.
Comment
-
hola a todas
cap73 to te digo mi caso..todos saben que estoy en el ivi pero solo una hermana y mi padre saben que me hicieron la ia..yo tenia que hablar con alguien de todas las paranoias que te vienen en esos momentos..pero no keria ke si salia negativo tener que decirles a todos que habia salido negativo..
atreyu..supongo que un dia de baja como mucho..no creo que sea mas..
beax como sabes esas cosas????no se yo hasta que punto se puede hacer algo..pero cuentame y a ver si a la proxima...
y como sabeis que al 5 dia se cae el embrion y esas cosas??jo yo no se nada de eso...
Comment
-
Cap no te preocupes que no estas loca porque sino como dice beaxpr estamos locas las tres y todas la demás jejeje. Tu dices que te da cosa estornudar porque no se vaya agarrar, pero yo ayer mismo (que es cuando me hicieron la iad) entré al baño para hacer mis necesidades fisiológicas y tenía miedo de empujar jejej...Asi que imaginate tu el plan. Y sabes, yo creo que da igual porque sino no habría ninguna embarazada ¿no?La inseminacion es como si lo hubieras hecho natural con lo cual solo hay que esperar para ver si ha cuajado o no, pero si es negativo no es porque hayamos entrado al baño, estornudado, reido.... Es porque no ha podido ser y ya está.
Y no aburres Cap, para eso estamos todas las que estamos en el foro, para desahogarnos y ayudarnos en todo lo que podamos.
Beaxpr siiii yo solita me pinché el ovitrelli Pues nada los pies calentitos y a tomar acuarius, aunque la otra vez tome mucho acuarius y no me sirvio para nada, pero bueno lo haremos de nuevo.
Life79 oleee por esas dos banderillas que llevas! Ojalá lo consigamos algun dia todas. No, no fui yo, yo pregunté al medico de la seguridad social(ya que por preguntar no cobran nada) pero me dijeron que me lo tenian que recetar el de infertilidad, pero claro te lo recetan pero para hacerlo con ellos cuando te tocara no porque yo le diga que me lo recete porque yo vaya por privado. Pero vaya que alomejor en cada sitio es diferente, ya eso no te puedo decir.
Isallada espero que empieces pronto el tratamiento y que no sea un impedimento el hipertiroidismo.
Comment
-
Hola chicas:
He intentado scribiros todo el fin de semana desde el movil, pero no podia subir el mensaje. Lo primero deciros que mi beta fue NEGATIVA, cosa que ya yo me temia desde el martes que me dieron esos dolores de regla. Asi que nada volveremos a empezar, otra vez si todo va bien. Ya os ire contando como me va la cosa, ya la indeseable esta haciendo su aparicion asi que mañana volvere a llamar a ivi para ver si podemos comenzar otra IAD. No os puedo decir que no este triste, porque si es cierto que aunque me esperaba el negativo despues de los dolores del martes si que estaba un poco ilusionada de que saliera y despues de la racha tan buena de positivos que teniamos.... Pero bueno no pasa nada, volvemos a la carga que no se diga.....
Cap arriba esos animos!!! Te mando muchos muchos besitos para que te animes. Se que es muy dificil no pensar durante la beta en si nos quedamos o no, si hacemos esto o lo otro... pero si es verdad que esto ns agobia mucho mas y hace que la espera sea mucho mas desesperada. Asi que intenta ocupar tu mente durante este tiempo y se muy positiva!!!
Atreyu siento tu negativo, como estas ahora?? y tu fiebre??? Mira la proxima vez te quedas embarazada seguro, esta te has quedado a solo un poquito. Un besote guapa.
Baby que tal todo??? Espero que todo vaya perfecto!!! Ya nos vas conando.
Laura siento tu negativo tambien, pero esa es la actitud que hay que tener. Un besote guapetona.
Bueno pues os voy a dejar por un rato, muchos besitos para todas y esperemos que vuelva esa racha de positivos!!!!
Comment
-
Hola a todas! Me uno al foro y os cuento mi situación, ya que aunque os sigo nunca me he animado a participar, como muchas supongo.
Pues yo tengo 32 años y no usé anticonceptivos durante años, así que empezamos a preocuparnos cuando tras buscar quedarme embarazada a conciencia todos los meses me llegaba la regla. Fui al ginecólogo y me vieron que tenía un teratoma, me operaron y seguimos intentándolo pero nada. Fuimos a mi médico de cabecera, de éste al ginecólogo de la seguridad social, después al departamento de fertilidad del hospital Virgen Macarena (de Sevilla) y tras muchas pruebas nos pusieron en lista de espera.
Ya me han hecho mi primera IA y no ha habido embarazo, que sepamos porque cosas raras pasaron, y tras un mes de descanso con anticonceptivos para eliminar un quiste, mañana tengo que volver al médico para ver si se ha absorvido y podemos volver a empezar con gonal.
Os cuento las cosas raras que me pasaron. Me hice un test antes de tiempo, al 9º día después de ovitrelle y por supuesto dió positivo. No me avisaron de que este medicamento daba falso positivo hasta diez días después de su administración, imaginaos que emoción y el chasco que me llevé cuando dos días después leí en el prospecto lo que os cuento. Me volví a hacer el test y negativo. El día 15 me volví a hacer otra prueba pues ya debía llegar la regla y positivo, pero no me quise hacer ilusiones así que al día siguiente me hago otro, positivo. Al siguiente me llega la regla[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Pero muy roja, como una herida y muy abundante y líquida. Se lo digo al Doctor y me hace una beta, en los resultados no hay resto de embarazo, no sé que ha ocurrido se supone que no hay falsos positivos y yo me los he llevado todos toditos, no me vuelvo a comprar esa marca de test (CINTA, para a quien interese).
Buenos chicas ya os iré contando, muchas gracias a todas por estar aquí, es muy calmante leeros cuando la desesperación está en los picos más altos.
Mil besos
Comment
-
soldelag lo siento mucho..ves a mi la racha de positivos me daba mal rollo porke pensaba..mmm el mio sera el negativo que faltaba...yo hace 4 dias que no me medico y aun no me ha venido la regla..eso me preocupa..cuando me llamaron para decirme lo del negativo tambien me dieron hora para este jueves,no se muy bien que me haran,supongo que hablaremos de lo que ha pasado y me miraran que no me haya quedado ningun resto de medicacion...
eleeen a nosotras que nos medicamos si hay falsos positivos,igual que embarazos quimicos..la medicacion hace que salga positivo y en realidad sea negativo...asi que yo te aconsejaria que no te hagas ningun tipo de test hasta que te digan de hacerte el analisis..dificil pero yo no me hice ninguno y si yo no lo hice cualkiera puede jajaajajjaaj bienvenida y si te puedo ayudar en algo solo dilo..
a las demas..muy buena semana!! tened buena energia y sobretodo sed felices!!!
Comment
-
Eleen bien venida y gracias por contarnos tu historia verás q aquí estarás muy a gusto somos todos una gran familia. Soldelalg lo siento q a mi paso lo mismo con las dolores de regla te lo juro q hasta me asusta volver a estar en beta! Es desesperante me alegro q seas tan fuerte y estés mirando así a delante mucha suerte. CAP un besoooooo espero q te encuentres mejor ya te queda menos en martes llega tu marido verdad? Así pasaras mejor q es muy duro esta sola.
Comment
-
soldelalg lo siento mucho, vaya rachita que llevamos. Me encanta que estes ya pensando en empezar ya el tratamiento, por cierto, entonces no hay que esperar a un ciclo en medio ¿no? puede una empezar ya con la misma regla entonces. Pues yo esperando a la beta que es lo que toca, pero de momento lo llevo bien, intento no pensar en ello durante el día.
Eleeen bienvenida! Sabía que con la medicacion que llevamos en el cuerpo no es recomendable hacerse el test hasta el día de la beta porque no son fiables los test, pero un día antes de tu beta que te hagas el test y te sale positivo y al dia siguiente la regla pues vaya mierda de test....Me imagino como te sentirías. Espero que te vayas animando y que empieces pronto de nuevo con el tratamiento.
Por cierto Ra ¿Como estas? Sigues de reposo? Bueno si lo lees espero que ya no estes sangrando. Un beso guapaaa
Comment
Comment