FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Rocio gracias por informarnos, estamos todas muy pendientes de Petu y tenemos muchas ganas de ver a nuestro cibersobrino!! dale un beso fuerte a Petu, y mucho ánimo, es verdad son todos chicos, a ver cuando llega la chiquitina, venga Sonámbula, ánimate mujer! jeje

Geo es cierto que se hace muy cuesta arriba la espera verdad? pero no te preocupes que todo llega, y al final no te acordaras de la espera, cuando tengas a tu baby en brazos.

Miahr que bonita esa canción que dices, dice cosas muy chulas, esperaremos a que sople el viento a favor... y llegaremos todas a Australia!

Ya por fin es oficial, acabo de hablar con mi maridin, y me ha dicho que cuando vengamos de vacaciones pedimos cita para empezar, pero sé que como el laboratorio cierra la segunda quincena de agosto , la cosa no será hasta septiembre, pero bueno por lo menos sé que vamos a empezar y cuando que ya es mucho... madre mia si me lo dicen hace un par de meses no me lo creo... por eso te entiendo Geo, no veo el momento de empezar, pero sé que tengo que tener paciencia, que todo llegará.

Chicas ésta noche hay babyboom, y Petu en el paritorio jo, como nos vamos a acordar de ella...bufff!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rocío... Petu... Espero que a estas horas Carlos este con vosotras ya!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicaaaaaaaaaaaaaas!! Llevo todo el día preguntándome qué tal le habrá ido/le estará yendo a Petu... Acabo de llegar a casa ahora porque ha venido mi marido a por mi después del curro porque teníamos inauguración de la cafetería de unas amigas y no sabéis lo ansiosa que estaba por llegar a casa y leeros... Veo que Rocío ha dicho que ya le pusieron a Petu la epidural por la tarde y que seguramente lo tendría por la noche... Está aquí Carlos yaaaaa??? Rocío, dinos algo por favoooooooooor!! Espero que haya ido todo muy bien chicas!! Un besazoooooo!!

Barro, qué fuerteeeeeeeeee!! Así que tu niño quiere salir ya? Madre mía que a estos niños les da por salir a todos a la vez... Ánimo campeona que seguro que aguanta estos 15 díitas y va todo fenomenal!! Ese chicarrón ahíiiii, que se va a portar muy bien, ya verás!! Un beso guapa!!

Roxx, enhorabuena por la eco guapa!!

Estoy que no puedo con mi alma hoy... quiero esperar a ver si escribe Rocío pero no sé si voy a poder aguantar... me caigo de sueño...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!!

Ayer tuve mi primera eco una vez empezado el tratamiento y la verdad es que esperaba tener mejores noticias...

Tengo baja reserva ovárica, en mi primera consulta me vieron 3 y 4 folículos, en la segunda con la regla 2 y 4, y ayer después de 5 días pinchándome 1 y 4, así que parece que voy perdiendo los folis por el camino..., bueno aún no me me lo han confirmado, mañana tengo otra consulta en IVI, pero casi seguro que tengo que congelar y me tendrán que hacer varias punciones ciclo a ciclo hasta conseguir un número considerable.

La verdad es que no tengo mucha fe en mis óvulos,he cumplido los 39 años hace un par de meses y creo que ya no son de calidad, y lo que más me asusta es que me digan que tengo que ir a la donación...no sé, ya veremos.

Como siempre digo, enhorabuena a todas por cada logro conseguido., y fuerza!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Beateize../ eso esta muy bien! Yo también tengo baja respuesta ovarica y lo máximo que conseguí fueron tres!! Menos ahora en la SS que con los parches de testosterona conseguí 8!!! No me lo podía creer!! ASi que Preguntale al gine a ver si te los puede recetar y pruebas una estimulacion . A Patype también le han ido SUPER bien

Paty... Como estas?? Venga, que esta semana pasara SUPER rápido y enseguida nos cantaras tu positivo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rocio, dinos algo!!!!!!!!!!!!!! Que estamos todas pendientes de CARLITOS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, como seguis???...

Espero que esta noche haya nacido carlitos y que Petu y Rocio esten superfelices con su niño, cuando podais nos poneis una foto!!

De mi contaros que ayer fue el ultimo dia de anticonceptivo y ahora estoy esperando la regla para empezar....Ainssssssssss que ganitas tengo!!!!!

Un beso a todas!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe: Pues que bien que ya estás otra vez a la cargaaaa

Rocío: Please, que nos tenéis en ascuas... dadnos una señal de vida!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr que bien que lo pasaste genial en tu cumple, ayer me fui a dar una vueltecita con mi marido cuando llego de viaje para despejarme un poquillo, hoy estoy un poco mejor.
                    Beatrize, como te ha dicho Roxx yo también soy baja respondedora y los parches de testosterona me han ido genial, por lo menos de momento, he conseguido hasta congelar un blasto que nunca había llegado, así que mucho animo y diselo a tu Gine. Suerte guapa!
                    Roxx, estoy mejor, yA queda menos ojalá me vaya todo tan bien como a ti. Gracias un besote!
                    Peru, Rocío, como ha ido todo, necesitamos noticias. Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas, entro corriendo para ver si Carlos ya está aquí... no leo noticias, pero imagino y presiento que sí y que las mamis están babeando con el churrumbel. Luego entraré otro ratito... Un beso giganteeeeeeeeeeeee

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty, ánimo mi niña, poquito a poco van pasando los días, el viernes ya está aquí mismo, sigue así cariño
                        Beatrice yo que tú pedía un menú completo de parches de los que te dicen Roxx y Paty desde ya. Confía y ya verás como el que la sigue la consigue

Noe, genial ya en nada otra vez al lío

Estamos todas en un ay! con Carlos, cómo será? Como estarán las chicas??? que nervios!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicasssss!!!!!!

petu y rocio me imagino que estareis en una nube con Carlos pero porfi decidnos que todo esta genial un beso a los 3

miahr felicidades aunque un poco tarde espero que lo pasaras muy bien pero el año que viene sera mucho mejor ya lo verasssss

Barro compi que tal te encuentras? espero que las contracciones hayan parado y Pablo Nicolas aguante dentro de su mami lo maximo posible

Sonambula que tal te encuentras? hay que pronto llega otra peque al forooooo

Tesigo yo de hierro me tomo tambien ferplex40 uno por la mañana y me ha bajado un poco en el tercer trimestre pero esta dentro de lo normal asi que no me han mandado nada mas, intenta comer mejillones, berberechos, y lentejas, soja y pide ya la baja para estar lo mas tranquila posible que ya es hora un besito

roxx me alegro que la eco fuera genial

trastet e ilusionada me alegro que en las ecografias todo estuviera genial y poder oir los corazoncitosssssss

Evato me alegro que la eco y el triple screning saliera biennnnn ole por tu campe@n

patype que tal te encuentras?

Fraggel ya veo que Paz se mueve mogollon y que alegria da sentirlo verdad?

piscis yo creo quelo que sientes es a tu peque ya veras en un par de semanas no tendras dudas

Claudiamarscos y claugonzalo que tal vuestros peques hay que felicidad tenerlos ya con vosotras me imagino que no os despegareis de ellos ni un momentooo

Besos a todas y sobre todo a las no nombradas pero mi cabeza no da para masss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ufff q nervios. Tengo ganas d saber d petu, de carlos y d rocio.
                            Besitos a todas futuras mamis

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues entraba a ver si habia noticias de Charly, pero ya veo q no tendran ni tiempo de tanto mirarlo y mimarlo.

Virgo, ¿te llego la cuna gemelar? ¿esta chula? ¿ Y ademas de eso compras dos minicunas para el pirncipio o como lo vas a hacer?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet si y ess super bonita y espectacular jajaj me encanta la verdad, para el principio tengo 2 minicunas para nuestra habitacion que me han dejado mis primas, porque no te imaginas los gastos que tienes por se todo doble jaja, tambien me trajeron el carro bugaboo donkey uffff que ganas de que pasen los dias y vengas mis niñas para estrenarlo todo jejej ya veras cuando te pongas a mirar cosas es una locura besos

Petu y rocio dar muchos besitos a charly de sus cibertiassssssssssss

Comment

Working...
                                X