FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ay... Chicas muchas gracias!! No se que haría sin vosotras y sin vuestros ánimos!! Sois un gran apoyo para mi!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, me parece que es subnormal.....pero rematá. Tienes razón, yo tengo muchas amigas que dice que se han quedado sin querer, perdona??? si querer queriendo, diria yo, no? no sé porque la gente miente tanto...... Mi teoría es que cuanto más dicen que no lo buscaban, era porque estaban en ello mucho tiempo....

Comment

FIV/ICSI para 2012

FRAGGEL, asi q ya al curro, tu te diste de baja por los manchados no?? Y luego has seguido por tu gine o por la medico de familia? Te pregunto porque yo estoy de baja y todas las semanas mi jefe me pregunta si la baja va para largo, y la verdad no se q decirle porque mientras sigan los manchaditos por pequeños q sean debo seguir de baja, y por otro lado la mutua me pide los informes del gine, asi q no se si cuando vaya a la eco de las 12 semanas de la SS, si me dicen q estoy bien incorporarme o esperar a q mi medico de familia me de el alta. No se chicas q pensais??

ROX, ni put...caso a esa persona, centrate en tus campeones q son lo mas importante de tu vida y todo lo demas, que le den.....a veces las madres por intentar calmar las cosas o evitar malos rollos tb se equivocan, no se lo tengas cuenta a tu madre....y ya esta. A la otra q le den. Besitos guapa.

TRASTET!! Pedazo de beta!!!! Ains estaras en una nube.....como me alegro por ti!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noé...menuda perlita te ha tocado a ti también... La
          Llevamos clara con estas cuñadisimas eh!! Pero por respeto a nuestros hermanos tenemos mas respeto que ellas, que se les cayo en el baño cuando fueron a cagar....

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO a mi la baja me la ha dado mi medico d familia,porque desde que deje de sangrar podia haber cogido el alta,pero ella me la ha mantenido para ver como iba la cosa...me dijo que si en la eco d la sem 20 estaba bien podia cogerme el alta,pero la he cogido voluntariamente,porque ella no me la iba a dar si yo no la pedia...es un sol!! De todos modos,yo creo que ya era hora d volver y me habian llamado d la seguridad social para la inspeccion medica y...yo me encuentro bien,asi que vuelvo al curro...ademas para pedir la licencia tengo que estar de alta. Yo que tu aguantaria hasta algo mas de la semana 12,porque yo en la 14 o 15 volvi a sangrar inesperadamente.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas:
              que mes mas bueno, en breve tendremos los primeros bebes del foro,podriamos hacer porras para ver quien es la primera y el dia??jejej
              madre mia traste pedazo de beta, eso son mellis seguro, seguro
              a las betaesperantes animo que ya queda muy pokito y este mes estamos que rompemos
              evato yo aguantaria de baja todo lo que pudiera, lo primero son nuestros bebes yo aun no he dicho nada en el trabajo, pero a veces me dan ganas ya que trabajo un hospi privado y no quiero pasar ni cerca de las salas de rayos y rehabilitacion, en verdad no se como se lo tomaran.
              Yo estoy super feliz hoy al fin he visto a mi bebe y he escuchado su corazon, madre mia alucinaba con los cambios que he tenido desde la ultima eco, ya tiene formita con brazitos y piernecitas, vamos se me cae la baba, tambien me han dado mi super libro de embarazada en la s.s.y casi me caigo de culo cuando he visto que desde que empece el tratamiento hasta ahora he engordado cinco kilazos, menos mal que soy alta y lo voy compensando, supongo que se ira compensando en estos meses.
              Por cierto me han tomado la tension y la tengo en 105/55 aunque me han dicho que es correcta yo la veo un pokito baja, que me decis vosotras? llevo unos dias con dolor de cabeza puede ser por eso?
              Bueno chicas vaya rollazo os he soltado espero no haberos aburrido demasiado

Un besos para todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, aguanta la baja todo lo que puedas. Lo primero es lo primero
                Mipekeneno, el dolor de cabeza suele ser más por tesión alta que baja. La tensión está genial y siempre es mucho mejor tenerla baja

Comment

FIV/ICSI para 2012

muchas gracias por la aclaracion petu, sera entonces el calor que esta haciendo por aqui ultimamente que no me va demasiado bien para la cabeza, estamos a treinta grados por el dia!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Petu, como estas? se te ha pasado un poco el dolor?

Mipekeno, me alegro de que hayas podido escuchar el latido de tu peque. Veras como todo va a seguir igual de bien.

Trastet, ya has aterrizado de la nube? te lo crees? para cuando la eco?

Betadesesperadas, un ultimo esfuerzo que ya os queda un dia menos. Mucha suerte para todas.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan, pues si no hago esfuerzos no me duele, pero cuando voy al baño todavía veo un poco las estrellas. Por eso espero que Carlos se quede dentro unos días más para que esto se acabe de curar

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eso espero, a ver si te da tiempo a que se mejore un poco, casi no te podras poner nada, no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Evato, pues si puedes cogerte la baja todo este tiempo, mejor, así estarás más tranquila. Me alegro que los manchaditos se vayan espaciando en el tiempo.

Mipekeneno, que bien que hayas visto a tu peque y esté perfecto, la verdad es que verle ya como una mini personita emociona mucho. Lo de la tensión, como dice Petu, es mejor tenerla baja que alta, así que no te preocupes.

Cómo van las betaesperantes???

Petu, pues a ver si se te va pasando antes... cómo vas con la barriga??? ya te notas más cansada???

Gersan, bsotes.

Yo acabo de ir a la farmacia para tomarme la tensión; la verdad es que iba con miedo, por si me volvía a salir alta, como el otro día en la consulta me salió alta pues ya mi cabeza estaba dando vueltas y pensando que lo mismo la iba a tener así. He estado comiendo con sal pero la he reducido y sobre todo no me he hinchado a vinagres en conserva y patatas fritas. Al final me ha salido 12/6, así que seguramente el otro día me pillo muy nerviosa y alterada.

Esta tarde voy a la consulta de mi médico de sanitas para que me haga el volante para los análisis de la semana 16; ya he consultado con el laboratorio y menos el inmunofenotipo, el resto me lo cubre todo sanitas, así que eso que me ahorro. Me voy a comer algo que el peque ya me está pidiendo, jajaja, todas las mañanas sobre esta hora me empieza el hambre y a sonar las tripas.

Bsos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! cuanto tiempo...

No sé si os acordareis de mi..., aunque no participe en el foro estoy en la sombra, os leo de vez en cuando por que me gusta saber de vosotras, son tantas las cosas vividas que en fin que os voy a contar...

Queria entrar para felicitar a Trastet, jo guapa que alegria saber que al fin ya has conseguido tu sueño después de pasar por tantas cosas, me alegro muchísimo, y además tiene pinta de que van a ser dos, como tu querias... pero bueno si no es asi, que el que venga, lo haga sanito y bien. Un beso guapa y ya entraré para ver que ha sido al final.

Petu dios mio! que ya estás a punto de dar a luz... joer como pasa el tiempo, y Carlitos ya está aqui, siento lo de tus hemorroides la verdad es que se pasa mal, a ver si se cura prontito y puedes ir preparadita para ese dia. Yo también he visto los programas de Babyboom madre mia, el primer día lo pasé un poco mal, con lo aprensiva que soy yo...como tiene que doler, pero bueno somos un mundo y cada caso es distinto...yo también tuve ganas de darle unas collejas a la niña esa de 20 años.. jejeje. Y bueno que tal Rocio? estará ya nerviosilla, bueno pues te deseo lo mejor y que el parto sea bueno y sobre todo que Carlitos nazca sanete, que al final eso es lo que va a pasar!!! ya estaré al tanto.

Elisa ay! majeta! que alegría que ya llevas dentro a ese hermanito para tus nenas, espero que todo salga bien y ya verás como esta vez es la buena, QUE TE LO MERECES!!! un besazo enorme y estaré también al tanto de ti.

Y bueno ENHORABUENA!! a todas la preñis, evato, Sonambula, tortuga,fraggel.. en fin sois tantas, que por favor perdonarme, ya que no puedo seguiros siempre.

Gersan cariño, ya veo que todavía estás en espera, pero bueno poco a poco ya verás como llegas, al final hasta vamos a ir juntas.. jeje bueno eso espero.

De mi contaros que estoy por el buen camino, no sé si os acordais que os conté que después de congelar los 4 ovocitos que conseguí en la 1ªestimulación.

Pues mi marido no pudo seguir en ese momento y tuvimos que parar, esto es cosa de dos asi que... no tuve más remedio que aceptarlo, esto fué en octubre del año pasado, y bueno decidimos esperar un tiempo hasta que él estuviera otra vez preparado.

Y bueno ahora estamos mejor, él se está concienciando poco a poco y yo tengo que tener paciencia.... sólo espero poder ponerme al lío lo antes posible, ya que me siento vieja... en junio haré 38 años.. y ya sabeis tic-tac-tic-tac.

Queria preguntaros una cosa, por si alguna lo ha tomado y sabe decirme, como saqué solo 4 ovocitos maduros de 12 que tenía, y como la Drá me dijo que no sabía lo que habia pasado que en la siguiente estimulación me cambiaría la medicación a Pergoveris que al parecer es mejor que el Gonal, pues claro no sé que hacer...

He leído que el OVUSITOL mejora la calidad de los ovocitos, he leído que está recomendado para chicas que tienen SOP, yo no tengo ni SOP ni tengo las reglas irregulares pero no sé si puedo tomarlo por mi cuenta unos meses y asi si hago que los ovocitos mejoren antes de la estimulación mejor que mejor no???

Pero no sé si puedo tomarlo asi por que si, o sería mejor esperar a ver a la ginecóloga para preguntarle.. alguna lo ha tomado sin que se lo hayan mandado?? habeis notado algo?? tiene algún efecto secundario?? ya sé que son muchas preguntas pero bueno quien pueda responderme... le estaría agradecida. No sé Sonambula,Petu si podeis aclararme algo...

Bueno chicas, me alegro que todo vaya viento en popa, a las betaesperantes os deseo lo mejor, de lo mejor y que vuelva a aumentar esa peazo lista en rosa que ya existe.

Un besazo enorme para todas!!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!!

Que paradillo está esto hoy no? bueno os dejo un enlace a una canción que a mi por lo menos me da muy buen rollo. Roxx y Noe se la podéis dedicar a vuestras cuñis...

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype... Como estas? Ya has empezado con los parches no? Venga guapa que te va a ir todo genial

Mipekeneno... Ains, que ilusión tiene que ser escuchar el corazoncito y ver que va todo bien.

Isa.. Yo tome ovusitol y no tenia sop pero creo que para que haga efecto tienes que tomarlo durante un binen tiempo... Yo llevaba casi un año tomandolo. Espero que te vaya bien

Chicas estoy un poco constipada y mocosa y esta mañana me he levantado sudando... No afectara a la imantación de mis roxypeques verdad?? Por cierto, creo que me voy a coger unos dias de baja, en el trabajo estoy muy estresada y nerviosa y creo que eso no
                                Es bueno, que Creeis vosotras??

Comment

Working...
                                X