Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ay chicas! pues yo aquí estoy más aburrida que una mona, después de tirarme toda la mañana limpiando me he echado un rato a descansar pero como no me duermo me aburro y me entra dolor de cabeza. Me iba a ir a dar un paseo pero no me acaba de apetecer así que teniendo más tiempo para darle vueltas al coco, esto se hace un infierno y ay que ser masoca! pero como hoy no he tenido nauseas ya me rayo pensando mal...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MIAHR compiiii que esos animos no decaigan eh???no te pongas a darle vueltas a la cabeza q lo de las nauseas es una tonteria..mirame a mi...q no tengo ningun sintoma de nada...solo pinchacitos en los ovarios...
Dentro de lo q cabe no creo q las nauseas se tengan q tener todos los dias...
Yotb me aburro cmo una mona...y es lo peor, xq como tu dices no paras de darle vueltas a la cabeza todo el rato: habra implantado? Rstaran mis bichines ahi? Q se supone q tengo q sentir si estan ahi agarraditos...ufffff tannnntas preguntas....
Animo compiiiiii q ya no te keda nadaaaa y pronto me estare comiendo una palmerita de chocolate x tii(aunq no me guste mucho jijijiji)
Muuuuuuuuuaaaaackk
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar, Trebol, que ya no es queda nada. Yo tb he estado de baja en la betaespera y la verdad es que se hacen interminables los días, casi es mejor seguir con el ritmo de tu vida normal, pero bueno, pensar que ya queda menos y que cuando os digan que la beta es positiva se os van a olvidar todos estos días de comerse la cabeza.
Roxx, el 1 de junio está muy bien, es dentro de 10 días, lo mismo que te citan en IVI, así que fenomenal.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ILUSIONADA muchas gracias... Si q es verdad que los dias se hacen interminables, yo oense seguir cn mi ritmo normal, pero era imposible con el trabajo q tengo...asi q como tu dices...habra q esperar al dia de la beta!!!
Chicas he llamado al ivi xq me mandaron la beta en orina el 1 de Junio, les he dicho que me la quiero hacer en sangre asi que me han dicho que puedo ir dos dias antes a un laboratorio a
hacermela No se que hacer!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar, en mi betaespera yo tb quería saber qué es lo que tenía que sentir y qué no, pero realmente las chicas tenían razón, cada una somos un mundo y hay gente que tiene síntomas y otras nada y luego puedes estar preñi. Mis síntomas eran los mismos que cuando te va a bajar la regla, sobre todo los últimos días, sobretodo tetis muy hinchadas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol, pues el domingo que fue cuando vomité y más nauseas tuve era el cuarto día post transfer, antes, nada de nada. Era un blasto de 6 días, así que supongo yo que por eso lo de notar algo tan pronto. Pero yo creo que lo normal es o no notar nada o notar síntomas de regla, vamos no es que yo lo crea es que es lo que me dijo la enfermera del IVI. Ayer también estuve revueltilla a ratos y sobre todo noté por la tarde un cansancio exagerado, pero hoy apenas nada, a lo mejor porque he intentado estar activa toda la mañana. Así que tú tranquila porque saber saber no lo vamos a saber hasta la beta y mejor que no notes nada así no te rayas. Hay tantos casos de embarazos y síntomas distintos casi como mujeres hay en la tierra así que estamos hasta que no se demuestre lo contrario
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenas noches chicas como rajaissss, esto esta super animado
perdonad que no personalice pero me cuesta retener tanta información, jeje
de nuevo felicidades a las preñissss y suerte a pas de las transfer y a las de puncion que pronto tendran a sus peques dentro.
yo sigo loca con el piso nuevo, pintando y pensando en la mudanza, tengo unas ganas locas de irme a vivir a al piso pero de pensar en la mudanza me da algoooo
petu y claudia ya no queda naaaaaa, na de naaaaaa, os imagino bajando escalerassss y los vecinos alucinando.
yo sigo esperando la regla, y de momento con el metodo diver. jiji.
bueno chicas no os aburro mas, espero seguir leyendo buenas noticias y sintiendo el gran positivismo que tenemos en este foro. Espero no tardar mucho en dar yo buenas noticias.Besazossss a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pues tenias razón. He llamado al gine de IVI que me va a llevar por lo privado ya que me entra en el seguro ya me ha dado cita para el martes de la semana que viene o jueves... Aun no se cuando iré porque tengo que hablar con mi maridin para que pueda venir por el tema del trabajo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
por cierto para que compareis, mi hermana esta preñi de 5 semanas por el metodo natural, ellos no tienen ningun problemilla, y ella no sienta nada de nada, como si no estuviera embarazada. Ni sangrado/manchado, ni nauseas, ni dolor de regla, etc... creo que estamos en general demasiado pendientes de los sintomas y nos es inevitable por lo costoso y duro que nos es llegar a estar preñis, pero deberiamos relajarnos y disfrutar. Jejeje que facil es decir estooooo, no me lo creo ni yo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas me han llamado de IVI y me tengo que poner el ovitrelle a las 9:40 así que la puncion el jueves a las 9:40 pero de la mañana, ainsss a ver que tal!!
Y me he llevado un susto que no veas porque ha ido mi marido a por el ovitrelle y como me lo he puesto tantas veces pues me se la caja de memoria y cuando la he visto era muchísimo mas grande y distinta, total que me he puesto como una loca a buscar info y resulta que han cambiado la forma de administrarlo, antes era una jeringa precargada y ahora es una pluma tipo las del puregon, pero ya me veía yendo a la farmacia a cambiarlo!! En fin, que estrés. Ya podían avisar de este tipo de cosas jeje.
Bueno chicas, mañana por la noche el zitromax y el jueves al ataque!!.
Besos a todas.
Comment
Comment