FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula enhorabuena!

Azul ojalá sea eso de la implantación tardía y la beta suba para el jueves.

Miahr, ánimo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENA SONAMBULAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! BIENVENIDA SARA!!!!!! espero que te recuperes pronto del parto y puedas disfrutar al maximo de tu hija!!!!!!!

Petu y rocio me alegro que lo de Carlos haya quedado en un susto, pero joder lo ke hay que pasar, bueno ya paso y espero que mame mucho y coja peso rapidito

azul no pierdas la esperanza esperemos que el juves haya subido un monton

Trebol me alegro que al final se equivocaran y hayas escuchado la musica celestial que es oir sus corazones

iris disfruta del viaje que el proximo año sera en familia o no podras porque seran pequeñitos como nos pasa a nosotras este verano

miahr y xicoteca venga ese animo arriba que vuestros peques esta super agarraditos a vosotrasssss

Barro jo vaya con las contracciones espero que Pablo Nicolas aguante unas semanitas mas y que es lo de los entuertos?

Fraggel me parece que a Paz le gusta el futbol las mias tambien se movian mogollon y mi marido dice que España llega a la final y ese dia nacen mis peques jejej

bueno no me acuerdo de mucho mas ke estoy de memoria, de mi contaros que ayer tuve monitores y esta todo muy bien, no tengo ninguna contraccion, el viernes vuelvo otra vez y la verdad es ke lo paso fatal porque al ser dos me pasan a una came y me ponen boca arriba pero no aguanto es postura porque me mareo y cuando empiezan a moverse y cuando cogen el corazon de una no cogen el de la otra y nos pasamos toda la mañana en el hospital pero bueno todo sea por mis niñas, al gine voy el martes y no se si me diran para cuando pueden nacer la verdad es ke ya estoy nerviosaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Besos a todasssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Los entuertos son contracciones que se producen a la inversa, es decir, una vez que has dado a luz esas contracciones hacen que el útero y todos los órganos vuelvan a su sitio. Y que sangres menos, por lo cual el riesgo a sufrir una hemorragia disminuyen.
        Generalmente se dan un par de días después de dar a luz, y en los segundos embarazos. A mi ya me dieron en el primero, así que del segundo ni te cuento.

Ahhh, pero estos dolores no les dan a todas las mujeres.

Comment

FIV/ICSI para 2012

SONAMBULA MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR EL NACIMIENTO DE SARA! RECUPERATE PRONTO Y A DISFRUTAR DE TÚ NIÑA!
          A que es una experiencia maravillosa? Ver y participar en el nacimiento de Carlos ha sido y será lo más importante que me ha pasado. Nada es comparable, ser madre es lo mejor.
          Besos para todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Sonambula muchissimas felicidades!! Ahora a recuperarte del parto espero que tengas una rapida recuperacion y puedas disfrutar de tu niña la primera cibersobrina!!!
            Trebol felicidades tb por esos trebolitos resulta que si tienes dos!!!.Me alegro un monton.
            Azul espero k suba la beta el jueves. Mucha suerte!!!
            Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas hace dias que no escribo porque no tenia animos pero os he leido todos los dias.hoy he ido a ivi a pincharme el decapeptyl y ahora en cuanto me venga la regla vuelvo para eco de control y empezar con la meriestra la traansfer sera sobre mediados de julio asi que un pasito mas.mucha paciencia a las betaesperantes. a las preñis a cuidarse mucho y al resto animos pronto lo conseguiremos.
              evato lo siento muchisimo espero que te recuperes pronto y aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos .

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas:

No hay manera, me teneis atrapada leyendo todos los días, es levantarme y leeros desde el movil, a veces tambien escribo con el y es un mier..... jajajajajja porque no puede expresar todo lo que quisiera con los mini mensajes del movil.

Que me enrollo jajajajajaja. Compis de Beta como vamos??? Azul ya se que la beta muy baja, pero bueno hay que pensar que tienes aun posibilidades de que vaya bien. Miahs como lo llevas?? yo voy a ratitos, hay ratos que estoy positiva y pienso: Porque no?? seguro que estoy preñi. Pero otras encambio lo llevo fatal. Hoy he soñado que me bajaba la regla, pero una candidad de sangre uffffff.

A las mamis disfrutar de vuestros peques.

Un abrazo a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, jajajaja, pues estoy igual que tú, hasta con los mismos pensamientos. Pero luego o me duele la tripa o me noto las tetas deshinchadas y otra vez el bajón. Creo que estoy entrando en fase "que pase lo que sea pero que pase ya" y eso que mi espera ha sido solo una semana pero vaya suplicio. Me cuesta más imaginarme un positivo que un negativo y no paro de hacer planes para afrontarlo que si voy a apuntarme a clases de baile que si me compro un perro... si no salgo loca de esto me va a faltar un pelo!!!!

EVATO SIGUES EN NUESTROS PENSAMIENTOS, CUANDO TE LEVANTES LO HAREMOS TODAS CONTIGO

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonambula ENHORABUENA MAMI! SARA YA ESTÁ AQUI!! SI SI SI SI! Espero que te recuperes prontito y puedas disfrutar de ella, un beso guapa.

Elisa jajaa ya dijimos eso ayer mi marido y yo, que menuda coincidencia lo de croacia, pero bueno espero que en una semana se les haya olvidado, jeje.

Gersan para cuando esas vacaciones? estarás deseando verdad? pues tú descansa tambien y ya verás como vienes con las pilas cargadas tambien, el dia 3 ya está aquí, mucha suerte con el endrocrino, espero que puedas empezar prontito, ojala seamos compis de tto y de beta.

Azul siento que la beta haya sido tan bajita, pero eso significa que ha implantado, a ver si va a ser implantación tardía, ojala que suba mas para el jueves.

Barro madre mia por lo que estás pasando vaya movida de contracciones, ojala Pablo Nicolas espere un poquito, para estar mas formadito.

Fraggel jaja asi que Paz te ha salido futbolera, seguro que estaba animando a la roja, por que como hicieron muchos goles jeje

Virgo que movida con las ecos no? pobre, venga guapa que ya no te queda nada, asi que nerviosilla, si es que es normal, tendrás ganas de tenerlas entre tus brazos...

Tahitu mucha suerte en tu punción, venga que seguro que de aqui al sábado aparecerá algún foliculo más.

Miahr, Xicoteca mucho ANIMO chicas!! que ya queda poquito, ya lo teneis chupado, seguro que estais preñis preñis las dos, queremos comer palmeritas de chocolate dobles.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, que tal esta tarde? venga no
                      queda nada. No desesperes guapa.
                      Xicoteta, animo igual te digo estas a
                      nada, el ultimo tironcito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mihar, Xicoteta y Azul, muchísimos ánimos a las tres! venga chicas, que ya queda menos para esas betas! muchos besos a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Sonámbula, felicidades!!!! ya tienes a Sara contigo!!!! ya nos pondrás una fotito. Ahora a recuperarse y a disfrutar de esa niña.

Petu, vaya susto, pero menos mal que se quedó en eso. Ya nos irás contando cómo va con el peso, espero que poco a poco vaya cogiendo más, lo importante es que esté sanito.

Trebbol, así que al final tienes a tus dos trebolitos... ya te dije que seguro que era más chiquitín y por eso el otro día no se le veía bien. Ahora a disfrutarlos!!!

Azul, mucha suerte con esa beta, espero que te den buenas noticias y haya subido. Mucho ánimo!!!

Mihar, Xicoteta, ya no os queda nada, seguro que esta vez celebramos vuestros positivos

Noe, ya no te queda nada para tu transfer!!!! espero que la betaespera no se te haga muy pesada y puedas ver tu positivo pronto.

Iris, así que el lunes que viene ya estás en Croacia... que bien!!!! a recargar pilas y disfrutar!!!!

Fraggel, pues a mi niña la pasa como a Paz, con los partidos de España se pone a dar pataditas que da gusto, me ha salido futbolera y eso que a mi no me gusta el futbol, jajaja.

Yo fui ayer a la eco de las 20 semanas, la verdad es que fueron muy minuciosos y vieron a mi niña de arriba a abajo, y digo mi niña porque me confirmaron que era niña, así que ya no ha duda, jajaja. Me dijeron que estaba bien y que los parámetros entraban dentro de lo normal, hasta la hicieron eco-doppler en el cordón y el corazón por petición de la inmunóloga del IVI, no me pusieron ningún problema. Luego la vimos como se movía como una lagartijilla, de lado, de culo, jajaja. Salimos muy contentos, aunque luego en el informe he visto que me pone que tengo placenta anterior baja, y claro, me he preocupado un poquillo, pero bueno, si ayer no me dijeron nada no creo que tenga mucha importancia. Mañana tengo consulta, así que ellos me dirán, hoy de momento estoy en casa tranquilita sin nada de pesos ni esfuerzos, por si acaso.

Bsitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga me alegro mucho que hayas podido ver a tu niñaaaa!! asi que es niña confirmado, pues ya tenemos otra cibersobrina!! y no te preocupes que seguro que no es nada importante lo de la placenta, sino te lo hubieran dicho.

Miahr, Xicoteca, azul como estais hoy? imagino que andareis nerviosillas, pero bueno mucho ánimo para las tres, venga que lo vais a conseguir!!

Sonambula que tal vas con tu nena? seguro que se te caerá la baba, bueno espero que puedas recuperarte lo antes posible, y que nos enseñes pronto a Sara.

Bueno chicas como estais, está paradito el foro eh! yo he pasado toda la mañana de compritas, para el viaje, ay madre mia he entrado en una zapateria y se me iban los ojos a los zapatitos de niño, jo que cositas mas monas habia po diosss menudo peligro no? jeje me entraban ganas de comprarlos sin tener niños, asi que imaginaros cuando los tenga... bueno si eso sucediera claro... en fin...que me enrollo.

Besotes a todas chicas! que paseis buena tarde!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA CHICAS. ESTOY MARCANDO. UF ESTAMOS FATAL. X AHORA ES MARRONCITO. YA RE Q PUEDE PARAR Y ESTAR EMBARAZADA PERO HEMOS PERDIDO LA ILUSION.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta...reposo!! a cuantos dias postranfer estas??piensa q muchas hemos marcado x implantacion...yo xej en el dia 9 postranfer!! paciencia,xiqi,aunque sè q en estos casos es muy dificil. y muuuuuuuuuuchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X