Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Xicoteta entonces tus niños tienen 13 dias y los mios tenian 14 cuando manche y el dolor de regla pueden ser las dos cosas, es importante tener la cabeza fria, es verdad, pero no esta nada perdido. Ya te digo, yo estaba a 11 dias post-transfer era el dia q me tenia q bajar la regla y porque ya me habia hecho el test y sabia q estaba embarazada, sino al ver ese sangrado habria jurado q era la regla y ya estoy de 10 semanas, ¿tu beta es mañana?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SONAMBULA: Enhorabuena!!!!! Ya nos enseñaras la foto de Sara!!!!
De mi deciros que ayer fui a mi eco y volvi a ver a mi niñito... es tan mono....ya pesa 800grs y todo esta bien.Posicion podalica pero aun tiene tiempo de darse la vuelta.
El dia 13 me hare la 3 D...que ganas de verle la carita..!!!
Recuerdos a todas, no personalizo porque voy algo perdida, he estado unos dias desconectada, ya que me traslado de piso y voy bastante liada.
Animo y paciencia a las Betaesperantes y muchisimos besos para todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Xicoteta, cariño!!...ya se que es muy dificil mantener la calma pero vamos a esperar al viernes a ver que pasa. Mira Trastet y otras chicas que también sangraron, yo mismamente el dia antes de una beta también manché y llamamos al médico y para mi sorpresa me dijo que eso era buena señal!, mientras no te baje como una regla claro està. Luego para mi desgracia acabó en un bioquímico, pero eso es otro tema. Paciencia chiqui, que hasta la beta no hay nada perdido, vale??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a tooodas!!!
Veo que hay buenas noticias! sonámbula!!! muchas felicidades.
Ya sé... ya sé que os tengo abandonadas pero es que estoy en otros temas llamados adopción... ja ja ja, y mucho más lentos. En fin que he entrado para hechar un vistacillo y he visto la buena noticia, igual hay más buenas noticias pero es que no he leido mucho más.
En fin, que ánimo a todas!!
Un besoFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ola xicas perdonar q no personalizar pero ando con el movil ya a venido la dichosa y empiezo mañana las banderillas con gonal pero tengo una duda el sabeado tengo comunion y a dos horas de casa , pasara algo si me llevo la medicacion en una neverita??? ando preocupada por esto por fa decirme algo mil besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Caracola, a que hora tienes que pincharte la medicación? creo que hay un margen de una hora arriba, una abajo...
Ptolemais, como va esas entrevistas, te queda alguna??
Samito, en que parte del tratamiento estás? creo que tomando ACO, puede ser??? Hija no recuerdo, somos muchas.
De mi contaros que este Domingo tengo transfer, bueno...me dijeron que tengo que llamar el domingo a partir de las 10,00h para que me digan si han descongelado bién y me dijo la enfermera que sólo te dicen si hay transfer ó no, que no te dicen nada de calidades, eso te lo dicen luego en quirófano. Aunque...yo no sé si quiero saber, porque luego me voy a comer mucho la olla y si me dicen que son divinos, tampoco es garantía de nada, osea que...creo que prefiero que no me digan nada! si se tienen que quedar se quedaran y sinó pues no, verdad??? el tema calidades no se yo si influye mucho en el éxito, yo he leido chicas del foro con embriones "A" que no se han quedado y embriones "C" que han dado hasta mellis, así es que...esto es casi una loteria.
A dia de hoy estoy tranquila, aunque veo que esto se acerca. Llevo 6 meses esperando, estos embriones son de una Fiv que hice en Enero y por questiones varias, hasta éste mes no hemos podido ir a por nuestros churris congelados. Ya estabamos más que desesperados y con muchas ganas de ir a por ellos y que todo salga bién, pero por otra parte tengo un miedo...y eso que ya soy veterana!! Pero hay que arriesgarse verdad??? Si no lo intentamos nunca nos va a salir bién, aunque el miedo existe.
Ya he empezado a ponerme heparina y tomar Adiro, también he empezado con la progesterona via vaginal y sabeis una cosa? tengo los pechos más hinchaditos y los pezones me duelen un poco al rozar la ropa. Así que estos síntomas son de la progesterona y me ha hecho gracia comprobar que aún no tengo a mis churris conmigo y ya empiezo a tener síntomas jajaja
Mañana (3 dias antes de la transfer) empezaré a beber Acuarius y ya estoy comiendo nueces para engordar el endo, alguna cosa más??? Paciencia, no??? ...LO INTENTARÉ!!
Comment
Comment