Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas traigo la lista, que se queda atrás y de paso la arreglo un poquito.
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
Patype...............IVI MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7...........Granada..... 3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
SAMITO......IVI MURCIA.....3IAS (-)...1 FIV-ICSI (-)...1 TRANSFER DE CONGES (-) ....CITA IVI 11/06
TRATAMIENTO:
caracolaaa......IVI ALMERIA......................... Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision
Esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer
Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.
PUNCION
TRANSFERENCIA:
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio
BETA:
Azul........IVI................2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 20/junio/2012
Miahr.......IVI MADRID....aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer ultimo conge 13 junio. Beta: 21 Junio
Xicoteta ...... IVI ..... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12
EMBARAZADAS:
Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Monitores 14.06
Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!
Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12
Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm
Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Mihar, pues si tienes ese presentimiento, es que es niña, ya lo verás... yo sin saber que estaba embarazada un día me vino una imagen de una niña de 3 o 4 años, no le di importancia y mira, al final es niña, con lo cual debió ser como una imagen futura de mi niña, y la verdad es que era preciosa (madre mía, cualquiera que me lea va a pensar que estoy zumbada, jajaja y eso que soy muy racional y con los pies en la tierra). Por cierto Mia es un nombre precioso.
Trebbol, si que puedes saber de que técnica vienen tus embris, tu gine lo tiene todo en su ordenador. Yo tenía curiosidad cuando me lo hice porque fue mitad y mitad, y creo que me dijeron que de los 4 embris que conseguí, 3 eran de FIV y uno de ICSI o todos de FIV, ya no estoy segura.
Fraggel, gracias por la información!!! ya iré mirando sitios para hacerme la 4d, porque al principio no lo teníamos claro, pero es que es una vez en la vida y tiene que ser precioso. Lo de notarla la verdad es que si que ha sido pronto, pero es que soy muy delgadita y debe ser que hay poca chicha entre ella y yo, jajaja, pero vamos, la noto bastante leve, unas veces golpecitos y otras veces como si se moviese algo por ahí dentro. Hoy está más tranquilita, así que estará descansando del día de ajetreo que tuvo ayer.
Tahitu, Dorarib, bienvenidas!!!! Tahitu, somos una gran familia pero la vamos ampliando, siempre nos gusta que entren nuevos miembros, así que ya eres una de nosotras. Espero que te den buenas noticias y tengas buenos folis para la punción, mucho ánimo!!!.
Caracolaa, así que la regla se resiste a aparecer... a ver si tarda poquito y puedes empezar con las banderillas.
Sonámbula, ya veo que sigues enterita, jajaja, pues ya sabes, todos los días fichando que ya estás en la recta final.
Xicoteta, claro que el que ha quedado es un campeón, así que ahí tienes a tu peque, tienes todo esta vez a tu favor.
Cómo están las nuevas mamis??? seguireis omnubiladas cada vez que veais a vuestros peques...
Trastet, me alegro que ya lleves más días sin manchar. Lo del estómago pues vete tú a saber, como todo el cuerpo se va acomodando la verdad es que las primeras semanas una está rarísima y yo si que dormía peor y tenía peores digestiones. Lo que hacía era cenar más ligero y horas antes de irme a acostar porque luego me sentía como un globo.
Como ya os decía ayer, al final la niña tuvo día más movidito y la sentí bastante, así que hoy la toca descansar y está más tranquilita. Ya se que son paranoias, pero con lo que nos ha costado llegar hasta aquí una se preocupa por todo, la verdad. Tengo muchas ganas de que llegue la eco de las 20 semanas el martes y veamos que está todo bien. Ya mi madre ha dicho que nos regala la minicuna, que ha visto unas monísimas, jajaja, así que se abre la veda....
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Perdon que arreglo a Caracolaaa..upss
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
Patype...............IVI MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7...........Granada..... 3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
SAMITO......IVI MURCIA.....3IAS (-)...1 FIV-ICSI (-)...1 TRANSFER DE CONGES (-) ....CITA IVI 11/06
TRATAMIENTO:
Caracolaaa.....IVI ALMERIA.................. Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision
Esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer
Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.
PUNCION
TRANSFERENCIA:
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio
BETA:
Azul........IVI................2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 20/junio/2012
Miahr.......IVI MADRID....aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer ultimo conge 13 junio. Beta: 21 Junio
Xicoteta ...... IVI ..... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12
EMBARAZADAS:
Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Monitores 14.06
Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!
Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12
Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm
Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola!!!!
antes que nada mandarle mucha fuerza a EVATO!!!!! lo sienteo de todo corazon,...
Bienvenidas a las nuevas,... no me acuerdo los nombres,... lo siento!!!! pero es que tenia + de 15 paginas y ahora no me acuerdo de mucho,...
ELISA que emocion oir el corazoncito,...!!!
SONAMBULA que tal vas????
Bss a todas, a ver si me voy poniendo al dia, que estoy bastante perdida,...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga que guay sentir a tu niña asi, la verdad es que estoy deseando poder decir lo mismo... ainsss no sé si algún día podrá ser, espero que si. Que bien tu mami os regalará la mini cuna, mira poco a poco tendreis todas las cositas, que ganas de disfrutarlo no?2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Dora y Tahitu bienvenidas al foro! Aqui vais a prender un montón de cosas y cualquier duda que tengais por favor no dudeis en preguntar porque entre unas y otras tenemos un master. Tahitu siento que tu primer tto fuera tan malo pero no tienen por que ser todos así asi que espero que este segundo te vaya estupendamente, ya nos vas contando. Mucha suerte. Dora muchisima suerte y ya sabes, nos preguntas lo que quieras.
Trastet que bien que lleves ya 4 dias sin manchar! dentro de poco podras hacer vida normal. Cuando tienes que volver? Por cierto, mis niñas tb fueron por icsi!
fraggel que no te lo dije la otra vez que tienes una monada de niña! Se le ve super bien la cara, es impresionante. A ver si con este peque me la puedo hacer yo tb porque con las mellizas no me las hice.
Miahr si tu estás convencida seguro que si, aunque bueno, luego mira Petu, tanto que pensaba que era una niña y luego ahi está Carlos jejeje y porfa sigue asi de positiva, esa es la actitud.
azul venga guapa que ya va quedando menos, no decaigas. Este pqeueñin que llevo conmigo tb ha sido de una sexta beta asi que te vas a quedar seguro!
trebbol como llevas el reposo? venga guapa que el lunes esta ahi mismo!
Paty estás con muchos dolores de regla? Descansa mucho este finde guapa.
tuqui tu tranquila, poco a poco nos vas leyendo, cuentanos de ti porfa!
Evato, estás en nuestros pensamientos.
Esta mañana me he hecho el análisis de un montón de cosas, entre otras el test o sullivan que mi gine ha decidido hacermelo ya, aunque solo este de 8 semanas porque tengo mas de 35 años asi que me he armado de valor y ya me lo he hecho, prueba superada, no he vomitado! Uff que miedo tenia por si vomitaba pero he aguantado! Ahora no tengo los resultados hasta el martes así que a cruzar los dedos y que me salga negativa!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, el test ese es el del azucar?. Pues a mi me han dicho q se hace en el segundo trimestre, tengo una curiosidad, como habeis hablado tanto de él...
Lo q creo q es q tengo un poco de infeccion de orina, aunque no lo tengo claro. No tengo mucha quemazon, pero me noto ganas de ir al baño constantes, mas de lo q habitualmente voy. Estoy pensando en ir a hacerme un analisis. El caso es q claro ahora q no manchaba, algo me tenia q salir, ja,ja,ja. El caso es no dejarme descansar. Ains, no me va a dar tiempo a aburrirme en este embarazo....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días a todas!
Esta mañana he ido a hacerme la eco de control antes de la estimulación y me ha dicho mi Dra que hay 4 folículos en un ovario y ninguno en el otro. Eso es poquísimo, no?
Ahora tengo que empezar con pergoveris y la semana que viene volver a la visita.
Con la estimulación aumentaqel número de folículos o solo maduran?
Muchos ánimos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tahitu y Dorabid, bienvenidas, nos vaís contando que tal vuestro tratamiento.
Trastet, me alegro que ya estés mejor. Lo de la presión, pues no sé que decirte, pero yo cada día también tengo unos dolores distintos, además ando con las digestiones un poco más pesadas y lo de ir al baño, ayer le dije lo mismo a mi marido que para mí que tengo infección de orina. En fin, hija, que tenemos de todo. De todas formas, lo principal es que llevamos varios días sin manchar, así que eso es lo principal. En cuanto a lo del test de azúcar que comentaba Elisa a mí me han dicho que también me lo van a hacer en el primer trimestre. En las próximas semanas tengo un montón de pruebas, ya te iré contando.
Azul, que poquito te queda para tu beta, a por el positivo!!!
Elisa, ya veo que todo fenomenal, me alegro.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet que va maja, si es que he adelgazado de las vomitonas que me meto. Mi marido está deseando que tenga tripita. Hombre yo siempre he sido rellenita, así que de momento no se me nota. La gente dice que el embarazo hay que disfrutarlo, pero yo tengo unas ganas de estar ya en la semana 30 y pico...menudas navidades nos esperan, jajaja!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, mañana ya empiezo con la meriestra......ufffff, que nervios!!!!!
Una amiga que se hizo fiv me acaba de decir que está preñi, me he alegrado un monton y a la vez he pensado, jo.... que suerte la tía a la 1ª fiv (sin passr por ias) va y acierta. Ahora me siento mal por haber pensado eso, yo me alegro un monton por ella, de verdad.......debe ser cuestión de suerte.....
Decidme algo pq me siento mala persona
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Os cuento chicas. Ayer fue un día duro. Fuimos a la matrona. Yo bien, me falta que acabe de cerrar un punto, pero por lo demás todo perfecto. El problema es Carlos. Lo pesó y sólo había cogido 30 gramos en una semana. Flipó como no nos lo habían pesado antes habiendo perdido tanto. La verdad es que es alucinante que se preocupe más la matrona por el niño que el mismo pediatra o la enfermera. Bueno, el caso es que me ha dicho que cada 3 horas como mínimo desde que empieza y en esas estamos, con la teta fuera todo el día. Por la noche lo he intentado, pero es misión imposible despertarle cada tres horas, aunque he conseguido que hiciera un par de mini tomas. Esta tarde pediatra para la revisión de los 15 días y el lunes la matrona me lo vuelve a pesar.
Esto fue el principio del día porque la cosa no acabó aquí. Cuando llegamos a casa teníamos la carta de lo de la prueba del talón. Teníamos que volver a sacar sangre porque salía alterada para fenilcetonuria. Le sacamos sangre ayer mismo y nos han dicho que en 8/10 días resultados. Estamos muy preocupadas porque si no se toman medidas a tiempo puede producirse un retraso mental importante y Carlos lleva ya 14 días comiendo "normal". Nos queda la cosa de que si hubieran visto algo realmente preocupante no hubieran mandado carta y nos hubieran llamado de urgencia, pero claro la preocupación la sigues teniendo
Sonambula, si sigues entera a ver si me dices algo sobre el tema. Por cierto, qué tal los monitores? fuiste ayer, no?
Esto es un sin vivir constante
Quién dijo que era fácil ser madre?
Lo siento, pero no he podido leer nada
Un beso a todas
Comment
Comment