Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar, me encanta la actitud que estás teniendo, eres todo un ejemplo. Tienes síntomas de preñi, pero no te quieres hacer ilusiones, me parece totalmente normal, se te va a hacer eterno hasta el viernes, muchos ánimos. Pero ese dolor de cabeza y esas naúseas tienen un nombre.
Chicas, menuda semanita tenemos por delante. Ecos, partos, betas, transfers...madre mía! qué animado está esto.
Yo tengo el viernes mi primera eco. Estoy con muchas ganas de que llegue ya, con esa emoción de ver que por favor esté todo bien y con la incógnita de si se ha quedado uno ó dos.
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas,
Madre mia que manera de darle a la tecla, jejejeje. Voy a escribir de memoria, asi que seguro que me dejo un monton de cosas por el camino, jejejeje, os pido perdon de antemano.
Petu, Carlitos esta la mar de agustito, es que esta refrescando y habra pensao que dentro se esta mas calentito, jejeje
Trastet, nena, que lo tienes to. Espero que estes mejor y no tengas mas manchadito que eso son tus trastis haciendo de las suyas, jejejeje.
Roxx, me alegro de que fuera bien con tu cuñada, a ver si te deja tranquila. Todavia en la nube, no?
Elisa, supongo que seguiras en la nube, nos sabes la alegria que me lleve.
Geo, te entiendo muy bien, veras como muy pronto estamos las dos de nuevo al lio.
Miahr, nena que eso huele a positivo, entonces mañana te haces beta o pipitest? o vas esperar al 24?
Karola, mucha suerte para la transferencia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Bienvenida a todas las chicas nuevas, os espero ir conociendo poco a poco.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Elisa, ENHORABUENA!!!!! ya sabía yo que estabas preñi!!!! ay mare, que ilusión y que contenta estoy del triplete, si es que así tendría que ser siempre... ya nos dirás cuando te mandan la eco.
Roxx, me alegro que la cuñadísima reaccionara tan bien. Lo del insomnio a mi me pasó al principio, no se si era por los nervios o por qué, pero dormía fatal, así que debe ser normal. Yo también tomo Femasvit y me huele y sabe a pescado, pero bueno, lo trago rápido y no lo pienso.
Mihar, tú estás super preñi!!!! y ya con nauseas... en fin, el 24 nos confirmas tu positivo y nos comemos otra palmerita.
Karola, suerte en tu transfer!!!!!
Sara, ya verás como el pólipo no es nada, quédate tranquila, lo que pasa es que por protocolo mandan analizar todo.
Beatrize, yo también me buscaría días de vacaciones para después de la punción, que hay veces que una se queda algo tocadilla y es mejor estar en casa reposando.
Trebbol, bienvenida!!!! otra de la Barrio!!! también fue mi doctora y estoy contentísima con ella, es un amor y además muy profesional. Yo me quedé embarazada de forma natural mientras me hacía pruebas para una 2ª FIV pero creo que me quedé gracias a lo que me mandó ella (Hidroxil e Isovorin), así que este niño es un poquito también de ella.
Petu, si es que Carlitos debe de estar tan agusto ahí dentro, jajaja, no me extraña que esteis deseando verle ya. Lo de notar al peque, creo que el otro día lo hice, no se si fue sugestión, pero fueron como unos golpecitos muy leves debajo del ombligo que no he vuelto a notar.
Claudiamarcos, estás mejor??? ay que yo creo que no te queda nada...
Trastet, espero que los dichosos hongos se te pasen y puedas remontar un poco, porque vas cogiendo una cosa tras otra... pero bueno, lo importante es que estás tan feliz con tus trastis.
Yo mañana tengo la consulta, y ya estoy nerviosita porque tengo unas ganas de ver a mi peque y que me digan que todo sigue bien... ya os contaré cuando pueda. También por esos nervios ya estoy con tonterías en la cabeza, hay veces que creo que tengo menos tripa o que la tengo más blanda y ale, a darle vueltas, jajaja, si esto es un no parar!!!!
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas buenos dias.hoy he dormido once horas del tiron dios mio hacia tiempo que no dormia tan bien y casi no estoy hinchada que bien ahora a esperar a las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
beatrize yo no me coji la baja poe que en mi empresa con la crisis solo estamos trabajando de lunes a miercoles y cuatro horas al dia y a como la puncion fue un viernes me cuadro bien aunque hubiera podido ir a trabajar por que yo quitando laa hinchazon me encontre bastante bien,de hecho hoy voy a trabajar porque estoy en el turno de noche y voy de diez a dos de lamañana son cuatro horitas y se pasa rapido.cuando vayas al gine le comentas porque si te mandan anticonceptivas antes puedes hacer que te cuadre mas o menos en fin de semana y si te mandan hacer pruebas entre que te dan los resultados ya te cuadra en etus vacaciones.
sara mucha suerte hoy vamos a ir a la par.lo del polipo seguro que no es nada
a las demas ya os queda menos y animo a las betaesperantes en poco ya me uno a vosotras.perdonar si no personalizo mucho pero es que sois tantas que me hago un lio con los nombres.a la vuelta os cuento.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
uf, vaya tela como habeis escrito y yo que creo que llevo 2 niñas porque tengo la cabeza fatal...
Miarh, estoy con todas, estas preñi!!!
Ilu, tenemos la eco el mismo dia, que ganas!!
Petu, pues ayer no manche mas, esta mañana he vuelto y ahora parece que se ha parado, ahora tengo unas angustias...y las hormonas revolucionadas porque esoty q no e aguanto ni yo, je,jeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, no te preocupes actualizo la lista, que se habia cogido una anterior. y de habian desactualiado, ainss que os dejo solas y mira.. jeje
ESPERANDO
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
EN TRATAMIENTO:
Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI empiezo 8/05 con parches de testosterona y 16/05 visita a gine.
caracolaaa......IVI ALMERIA.........................23/05 empiezo tratamiento
PUNCION
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV. punción 18/05/12[/b]
TRANSFER
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)
BETA:
Miahr........IVI MADRID...... 2ªTransfer ICSI....24 mayo
Trebbol3.....IVI MADRID.....1/06
EMBARAZADAS:
Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Monitores 24 ó 25/05, si llego.
Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 37 semanas 16/05/12.
Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.
Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315
Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, 19semanas. Niño dia 22 mayo eco 20 semanas.Está estupendo mi chikitin!
Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga...................IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco 15/03.
Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355
Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12
Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.
Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!
Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 25/5/2012
Elisa......................................6ªTransfer.. ..... (+)
Roxx..................................... 2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 84,60. 22/05 repito beta
Lurditas76...............................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) 1ª eco: 22/05/12
Ilusionada80............................IVI......1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 389 1ªeco: 25/05/122011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx vi que no estabas en el lado rosa, por eso te puse, perdona que no te preguntara por los datos, pero bueno ya los has puesto tú, asi que de insomnio.. bueno imagino que a lo mejor es por que estás neviosa por el positivo, yo soy de poco dormir también, asi que seguro que a mi también me pasaría... aunque no dice que cuando estás embarazada te entra sueño a todas horas??
Barro jo que adelantada estas ya? jaja pero entonces los niños no vienen con un pan debajo del brazo? jeje como se adelante al final te pillará el toro.
Claudiamarcos como estas? que tenías esos dolores de cabeza? tendrás unas ganas de soltarlo ya... venga que ya va quedando menos.
Miahr pero chiquilla! si estás embarazadísima de la muerte, po diosssss con esos síntomas, estas preñi, preñi total.
Trebbol tu también lo estás asi que no te pongas celosilla eh! jeje
Karola que hoy es tu transfer, cuentanos cuando puedas, a ver que tal te ha ido, seguro que volverás como en una nube, cuando tengas a tus pequeñines contigo.
Tortuga mañana tienes consulta, cuentanos cuando puedas, seguro que va todo fenomenal, ya lo verás, ainss siempre dando vueltas a la cabeza eh! si cuando no es una cosa es otra, pobreta, no te preocupes mujer que todo va viendo en popa ya lo verás!
Trastet esas hormonas que estas revolucionadas, son tus trastis churumbeles que estan haciendo de las suyas.. jejje espero que pronto se normalice todo y puedas disfrutar, aunque creo que con angustias y todo estás encantada...
Petu todavía estas entera? madre mia cuando querrá salir Carlitos, bueno paciencia ya saldrá cuando quiera, si es que el pobre está tan agustito ahi dentro...
Elisa que vien te veo? estás encantada eh! aiiiinssss y ahora estaras deseando saber el sexo verdad? seguro que es un campeón!
Gersan tú como lo llevas? cuanto tiempo prevees que te queda para empezar? ojala vayamos juntas...
Yo cada vez voy estando mas segura de que mi maridin por fin está convencido, y lo mismo empiezo después del veranito, para septiembre....ya que estamos preparando las vacaciones, y como sería para finales de junio, pues no nos queda nada prácticamente, y nada empezamos a mirar cosillas, yo le dije donde te apetece ir, el caso es que pensaba que iba a ser un viajecito más modestito, ya que como yo estoy en paro y demás... pero me sorprendió cuando me dijo:
Tenemos que mirar uno que pensemos que más adelante no vayamos a poder hacer, donde no podemos llevar a un niño....asi que yo me quedé de piedra.... y le dije: repite!
Es que como no queria pregunarle directamente, por no agobiarle pues claro estaba esperando a que él me diera una señal y por fin ha llegado... no me lo puedo creer chicas! espero poder empezar a la vuelta del verano, buff! sé que todavía queda pero por fin tengo algo que antes no tenía: esperanzas!!!
Perdón por el rollo que os meto, pero como siempre estais ahí muchas gracias por escucharme!
Besitos!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol pues 3 dias de beta y si tus chiquitines eran de 3 dias, pues mas o menos la implantación sería dentro de otros 3 dias, creo.. que me corrijan las expertas, no sé si la implantación se produce a los 9 días o asi... pero es igual tú estas también PREÑI TOTAL! que lo sepás! jajaja.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol jajaja muchas gracias guapa! para estamos! si espero que mi maridin no se arrepienta.. asi que tendré que tener mucho tacto este verano, tendré que ponerme melosa y esas cosas jajaja, y ganarle por el estómago como decía Miahr jajaja hacerle sus comidas preferidas y esas cosas jejeje2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan pues si guapa que alegria, ayer no me lo podía creer, es que llevaba tanto tiempo esperando... que biennnnnnn! tú tambien para septiembre!! a ver si vamos juntas!! si es cierto como no se desahogan con nadie tardan más jajaja, pues todavía no sabemos, estamos entre varios sitios, que si Fiordos noruegos, Turquia, Jordania, Thailandia... que la verdad Thailandia es la espinita clavada que tenemos, ya que era nuestro viaje de novios que después de tenerlo preparado en la última semana tuvimos que cambiar, por que era cuando estaban medio en guerra entre los amarillos y los rojos, asi que no pudimos ir... asi que ya veremos por cual nos decidimos. Habeis estado en algun sitio de estos?2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment