FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para 2012

    hola chicas, e estado un poco perdida porque he estado de reposo, pero ya estoy bien

    MI BETA HA SALIDO DE 1800!!!!! ESTAMOS SUPER CONTENTOS!!! EL DIA 2 TENEMOS LA PRIMERA ECO... AIXXXXXXXX QUE NERVIOSSSSSSSSS

    BESITOS A TODAS

    Comment


      FIV/ICSI para 2012

      Naiara... ENHORABUENA!! Es una gran betaza!!

      Comment


        FIV/ICSI para 2012

        felicidades guapetonas, ole esta betazaaaaa

        Comment


          FIV/ICSI para 2012

          Naiara, BETAZAAAAAAAAAAAA. Vete preparando el gemelar

          Comment


            FIV/ICSI para 2012

            CERVANTINA que bien!!! ahora a esperar a confirmarlolo con la beta,...

            Comment


              FIV/ICSI para 2012

              CHICAS NOS MUDAMOS, OS ESPERAMOS EN EL POST QUE SE LLAMA FIV/ICSI PARA EL 2013 (EL ABIERTO POR IREBASA)

              Comment


                FIV/ICSI para 2012

                La beta la tengo el 2 de enero. Y al final de los 6 que estaban en observacion han vitrificado 2 muy muy buenos, como los que me pusieron, lo unico que estos 2 los congelaron con 5 dias.

                Comment


                  FIV/ICSI para 2012

                  Hola repongo acá mi comentario para las que no entran al otro post.

                  Hola chicas, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Espero que lo hayan pasado hermoso y junto a sus seres querido. Estuve
                  unos días ausentes porque me fui a mi país a pasar la Navidad y entre
                  una cosa y otra fue imposible ponerme en la compu.

                  Les cuento que hoy me hice el análisis para ver la beta
                  y estoy a al espera, con unos nervios que ni les cuento. Pero estoy
                  bastante preocupada la verdad porque no siente ningún síntoma, nada de
                  nada. Hace unos días sentí náuseas, inflamación de pechos, y pinchazos
                  en los ovarios, pero desde el miércoles nada de nada. Venía bastante
                  bien, ilusionada, positiva, pero con esto me espero lo peor, encima la
                  espera del llamado me desespera.

                  Bueno, no quiero cansarlas con
                  esto así que las dejo hasta que tenga los resultados.

                  Cervantina, qué bueno, ahora sólo queda esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Éxitos!!!!!!!!!

                  Naiara, felicitaciones, qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá todo vaya fenomenal!!!!

                  Espero y deseo
                  que este sea una año excelente para todas!!!!!!!!!!!!!! Cariños.

                  Comment


                    FIV/ICSI para 2012

                    Esperanza, sabes algo. Espero que despidas el año con un positivazo

                    Comment


                      FIV/ICSI para 2012

                      Petu porfa si puedes te agradeceria que me actualizaras en el post de 2013: estoy en betaespera el 2 de enero. Muchisimas gracias

                      Comment


                        FIV/ICSI para 2012

                        Chicas me despido de este post y me mudo tambien al del 2013 ya que hoy me he hecho dos pipitest y han salido negativos y aunque me cuesta dejar de llorar quiero recuperar los ánimos para seguir adelante e ir a por mis 2 blastos.

                        Comment

                        Working...
                        X