FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para 2012

    Hola chicas!!!

    Naiara te has hecho el pipitest, pues te deseo muchísima suerte!! Esperamos
    que se sea un positivo!!! Y que el sangrado fuera de implantación.

    Patype, luz verde para empezar con la próxima regla qué
    alegría dentro de unas semanitas con tu conge en casita. SUERTE!!!!!!

    Pitxo muchísima suerte en tu tratamiento, ya verás como va a
    ir todo bien.

    Irebasa el 2013 va a ser el año de muchas de nosotras, ya
    verás como tu tratamiento va a ir genial.

    Samito me alegra mucho ver que estar mejor, nos reponemos
    rápido, verdad? qué fuertes somos!! Lo vamos a conseguir ya lo verás!!

    Iris preciosa, cómo sigues? Cuándo te dan los resultados de
    los análisis que te hicieron?. Espero que estés más tranquilita. Ya te queda muy poquito para ver a tus bolitas o tu bolita, qué estás embarazada, qué emoción!!!

    Aco preciosa qué paciencia tenemos, verdad? Veo que el mes
    que viene ya vas a por tu congeladito, embarazada en el 2013, ya lo verás.

    MipeKeneno habrás dado ya a luz? Espero que sí, ya nos dirás
    qué tal todo? Besos.

    Cervantina ya nos dirás que tal la transferencia pero seguro
    que fenomenal, ya estás preñi!

    Esperanza mucho ánimo, la beta la tienes ya cerquita, y
    seguro que nos das muy buenas noticias, muchísima suerte!!!!!!!! Deseo que
    comiences el año con la mayor de las alegrías!!!!!

    Rox veo que la cosa va muy bien, me alegro mucho.

    Gersan disfruta de la vacaciones, que dentro de nada ya estás
    en el lío.

    Tahitu qué tal vas con el tratamiento? Dentro de muy poquito
    cantarás el positivo ya lo verás.

    Estherg cómo lo llevas? veo que tu eco fue muy emocionante, debe ser maravilloso ver a tu pequeño con sus piernecitas, sus bracitos, qué ganas!!

    Claudiamarcos cómo sigue Jorge?

    Petu qué fotos más bonitas las de Carlos me han encantado!!!

    Azul cómo lo llevas?

    Besos a todas ya entraré por el otro post, habéis escrito mucho y me tengo que poner al día.

    Comment


      FIV/ICSI para 2012

      Naiara, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! VES COMO ERA MANCHADO DE IMPLANTACIÓN! ahora a disfrutar, bueno el lunes a la beta a ver que valor te dá, que guay! me alegro mucho.

      Mariari, guapa que tal estas? ya veo que más animadilla, me alegro mucho guapa. Pues yo muy contenta, ya nos dijeron que era uno, mi marido se llevó un pequeño chasco por que pensaba que eran dos, pero después mas contento que unas castañuelas, asi que ahora a esperar al próximo 28 para oir el corazoncito!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI para 2012

        Naiara.... ENHORABUENA CORAZON!!!! Que estas preñi!! Menuda lotería te ha tocado un día antes!!!! Que Navidades más bonitas vas a pasar.... Me alegro muchísimo!!

        Comment


          FIV/ICSI para 2012

          NAIARAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA. Si es que no confíais en mí. Tenía que ser implantación. Además te va a dar buena beta. No te la pueden adelantar? yo me iría a un privado a que me la hicieran antes

          Comment


            FIV/ICSI para 2012

            Gracias chicasssssssss!!!!!!!!! estamos en una nube!! Pues no, no me la pueden adelantar... ya lo pregunte.. asi que bueno contenta que estoy , espero que todo vaya bienn!!!!!!!!!

            ay Petu , yo estaba cagada y no veia nada más, pero si tenias toda la razon!!!!!!!!!!! graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI para 2012

              Naiara enhorabuena por tu positivo!!! menudo embarazo bonito que vas a pasar.

              Iris entonces es uno, me alegro mucho que todo esté bien, el 28 a escuchar su corazoncito. Feliz Navidad igualmente, la tuya va a ser para no olvidar!!!!

              Me han llamado hoy de la ss y no me lo esperaba, el 29 tenemos cita para repetir el seminograma de Luis y nos han dicho que si está igual que el de Febrero de 2011, empezamos ciclo así que chicas para Febrero empiezo. No nos lo podemos creer, ya estábamos animados pero con lo de hoy ha sido un subidón. Empezaré dieta porque Susana me había recomendado adelgazar, espero que en mes y medio me de tiempo a perder algo. Ahora nos surgen muchas dusdas, no se si tomar hidroxil, isovorin y gestagyn o esperar a ver que nos dicen. Como es para controlar la homocisteína y en este tratamiento empecé un mes antes. No sabemos si comentar lo de este último tratamiento que he ido con heparina y adiro, porque no se si al hacer tratamiento por lo privado te quitan oportunidades y como ya sabe que hice otro cuando aborté. jo cuántas dudas!! Luis si se va tomar el androferti y el gesta dha que le ha ido muy bien. Así que en estas estamos,

              Besos.

              Comment


                FIV/ICSI para 2012

                Mariari, yo diría que has estado haciéndote pruebas y que han encontrado lo que han encontrado, que al final no has hecho ciclo porque te han llamado ellos pero que te habían dicho que ibas a tomar todo eso. A ver como respiran. Yo creo que quitan oportunidades si te has hecho por privado, pero no estoy segura. Así que por si acaso no decir nada. Sólo las pruebas, lo que han encontrado y el tratamiento que ibas a seguir. Te miraste lo de la resistencia a la insulina? Si tienes sobrepeso a lo mejor deberías mirarte

                Comment


                  FIV/ICSI para 2012

                  CHICAS NOS MUDAMOS, OS ESPERAMOS EN EL POST QUE SE LLAMA FIV/ICSI PARA EL 2013 (EL ABIERTO POR IREBASA)

                  Comment


                    FIV/ICSI para 2012

                    Muchas gracias Petu, eso haremos, ah sí me miré lo de la resistencia y me dijeron que estaba bien aunque un poco justo y por eso me mandó ovusitol, qué por cierto tampoco se si empezar ya a tomármelo o esperar.

                    Comment


                      FIV/ICSI para 2012

                      Mariari, el ovusitol tómatelo ya. Malo no es y mejorará tanto la resistencia a la insulina como la calidad de tus óvulos. Yo también me tomaría el hidroxil y el isovorín. El adiro y la heparina ya es más a la hora del tratamiento, pero el resto necesita su tiempo para hacer efecto. La resistencia la insulina y la homocisteína como no lo trates lo seguirás teniendo mal.

                      Comment


                        FIV/ICSI para 2012

                        Ok pues hoy empezaré, luego cuando vaya a la cita, digo que me lo estoy tomando porque me lo mandó la inmunóloga para el siguiente tratamiento y ya está, no creo que me digan nada, verdad?

                        Por cierto voy a empezar la semana que viene acupultura esto venía bien verdad, para el estrés y para el útero, no?

                        Comment


                          FIV/ICSI para 2012

                          Mariari... Yo me quede preñi en la fe de Valencia, por la SS y sabían perfectamente que había hecho tto en IVI y me dijeron que tenía tres oportunidades. Eso si, no les dije que tenía un embrión congelado por sí acaso. Pero a mi no me quitaron ninguna oportunidad por haber hecho tto en IVI. De todas formas, calladita a a veces estamos más guapas.....por sí acaso...

                          Comment


                            FIV/ICSI para 2012

                            Vale Roxx pues por si acaso no digo nada, no veas la ilusión que me ha hecho que me llamen otra vez lo vamos a intentar, estamos emocionados. Lo de tomarme las cosas no creo que me digan nada, no se si llamar el Lunes y decir que me detectaron la mutación y me dijeron que me debería tomar hidroxil e isovorin o tomármelo y decir que me lo tomo cuando vaya a la cita el 29, qué nervios.

                            Comment


                              FIV/ICSI para 2012

                              Chicas ha salido todo fenomenal, me han transferido 2 embrioncitos segun la biologa muy bonitos y segun la Dra de muy buena calidad. Ha sido muy emocionante a pesar de que casi no lo he podido disfrutar porque me hacia pis y no podia controlarlo jejeje. Mi marido ha estado a mi lado y hemos visto perfectamente la division celular de nuestros peques, y nos han dado su primera foto.

                              Han quedado 6 esperando para vitrificar. Tengo la beta el 2 de enero asi que si quereis podeis actualizarme en el post del 2013.

                              Comment


                                FIV/ICSI para 2012

                                Mariari, pues supongo que no te dirán nada. Y la acupuntura dicen que viene muy bien

                                Comment

                                Working...
                                X