FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para 2012

    Naiara, que estás con estradiol? hija mía, ya te digo entonces que es implantanción seguro. Con el estradiol no te baja regla. Sigues manchando? A lo mejor debías de llamar a la clínica para que te subieran la proges. Y dentro de lo posible haz un poco de reposo. Lo del pipitest te puedes hace uno mañana con toda fiabilidad que es cuando tus embriones tienen 14 días. Aunque si te lo haces hoy con la orina concentrada (espera como cuatro horas sin hacer pis y sin beber mucho) casi seguro que también te salía el positivo ya. Pero no te hagas el de rayitas que luego sale floja y te puede confundir. El clearblue que no te deja dudas.

    Comment


      FIV/ICSI para 2012

      CHICAS NOS MUDAMOS, OS ESPERAMOS EN EL POST QUE SE LLAMA FIV/ICSI PARA EL 2013 (EL ABIERTO POR IREBASA)

      Comment


        FIV/ICSI para 2012

        Petudori.gracias, me sacas una sonrisa , aunque estoy cagada... Si me lo hago es mañana pero me da miedjtis

        Si, sigo.con estradiol,2 parches cada 2 dias, la otra vez tb me los ponia junto.con la proges..

        Ayer llame a la clinica y me dijo que me pusiera 1 ovulo más al mediodia y reposo y asi estoy haciendo... Pero es que tengo un miedo... Solo hago que calculos.nose si es regla o no... Por tema de fechas de regla si..pero entonces no.entiendo porque me hacen la beta tan tarde puf

        Siento repetirme..pero estoy cagada...lo pase tan mal la otra vez..

        Muchas gracias

        Comment


          FIV/ICSI para 2012

          Naiara, ánimo mujer, no tires la toalla antes de tiempo, ójala Petu lleve razón

          Comment


            FIV/ICSI para 2012

            Naiara te entiendo perfectamente pues yo pase por un bioquimico natural. Pero ahora tienes que estar lo mas tranquila posible. Haz caso a Petu que es una de las mas entendidas de este foro. Intenta relajarte, visualiza cosas bonitas y veras como va a salir todo bien y es tan solo implantacion. Un besito.

            Yo aqui estoy, deseando que llegue mañana y tener a mis niños, pero a la vez tengo un miedo.....!!!

            Comment


              FIV/ICSI para 2012

              Naiara, es rarísimo que baje la regla con el estradiol. Pero sigues manchando? si sólo fue lo de ayer o es poco seguro es implantación. Ya verás que mañana nos cantas el positivo.

              Cervantina, y tú mañana también preñi
              petudori2012-12-20 17:11:50

              Comment


                FIV/ICSI para 2012

                Muchas gracias chicas

                Nose si hacermelo el viernes o el sabado mejor...sigo manchando pero muy poco..como puntitos marrones...

                Pues aver si no es regla, también ahora tengo un parche más que la otra vez..

                Esto es un poco desesperante .. Muchas gracias chicas..nose que haria sin vuestro apoyo..porque me vuelvo loca...

                Comment


                  FIV/ICSI para 2012

                  Naiara, la otra vez te bajó con el estradiol?

                  Comment


                    FIV/ICSI para 2012

                    Naiara, esos puntitos son de que tus niños están rompiendo venitas para agarrarse. Yo me lo hacía esta tarde, ja, ja, ja, pero mañana por la mañana es fiable seguro.

                    Comment


                      FIV/ICSI para 2012

                      SI la otra vez me bajo justo al hacerme el analisis de la beta, me ponia 2 parches y la proges... Y ahora voy con 3 parches...

                      Lo mas curioso es que mis reglas empiezan manchando marron y al cabo de unos dias rojo..por eso me da cosa .. Pero claro ayer manche un poquito rojo y ya marron... Que cosa más rara

                      Ojala tengas razón!! Hoy no me lo haré ya mañana o pasado...estoy a la espera a ver si va a más o a menos jaja

                      Comment


                        FIV/ICSI para 2012

                        Naiara, yo te explico lo de rojo y marrón. El rojo es porque justo en ese momento se rompió la venilla y la sangre era fresca. Una vez que va coagulando se vuelve marrón. Cuando yo sangré después de la beta positiva me pasaba eso. Era rojo y luego quedaban resto marroncillos mezclados con la proges. De verdad, hazte mañana el pipitest que va a ser positivo seguro

                        Comment


                          FIV/ICSI para 2012

                          Naiara, mucho ánimo que seguro que es manchado de implantación, haz caso a Petu, que es la experta, jiji

                          Cervantina, te han llamado los embriologos? en nuestro caso, como teniamos los ovulos congelados, pues el día de las descongelación nos llamaron para decirnos cuantos habian quedado y cuantos habian fecundado, después a los dos días nos llamaron antes de la transfer para decirnos que teniamos 2 muy chulos para transferir y que los demás estaban en observación.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI para 2012

                            Muchas gracias chicas

                            Pues la buena noticia es que no he vuelto a mancharrr , mañana me hago el testtt a primera hora.. Que cague como me de que no..

                            Gracias petudori por la aclaración

                            Comment


                              FIV/ICSI para 2012

                              Naiara, te has hecho el pipi test?

                              Comment


                                FIV/ICSI para 2012

                                chicasssssssssssssssssssssssss

                                ESTOY PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                                EMBARAZADA DE 2 O 3 SEMANASSSSS , BUFF ESTOY EN UNA NUBE DE VERDADDDDDDDDD, EL LUNES TENGO LA BETA!!

                                MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO , PETUDORI MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS DE AYER

                                SOYS INCREIBLESSS

                                Comment

                                Working...
                                X