Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Naiara, que estás con estradiol? hija mía, ya te digo entonces que es implantanción seguro. Con el estradiol no te baja regla. Sigues manchando? A lo mejor debías de llamar a la clínica para que te subieran la proges. Y dentro de lo posible haz un poco de reposo. Lo del pipitest te puedes hace uno mañana con toda fiabilidad que es cuando tus embriones tienen 14 días. Aunque si te lo haces hoy con la orina concentrada (espera como cuatro horas sin hacer pis y sin beber mucho) casi seguro que también te salía el positivo ya. Pero no te hagas el de rayitas que luego sale floja y te puede confundir. El clearblue que no te deja dudas.
-
FIV/ICSI para 2012
Petudori.gracias, me sacas una sonrisa , aunque estoy cagada... Si me lo hago es mañana pero me da miedjtis
Si, sigo.con estradiol,2 parches cada 2 dias, la otra vez tb me los ponia junto.con la proges..
Ayer llame a la clinica y me dijo que me pusiera 1 ovulo más al mediodia y reposo y asi estoy haciendo... Pero es que tengo un miedo... Solo hago que calculos.nose si es regla o no... Por tema de fechas de regla si..pero entonces no.entiendo porque me hacen la beta tan tarde puf
Siento repetirme..pero estoy cagada...lo pase tan mal la otra vez..
Muchas gracias
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Naiara te entiendo perfectamente pues yo pase por un bioquimico natural. Pero ahora tienes que estar lo mas tranquila posible. Haz caso a Petu que es una de las mas entendidas de este foro. Intenta relajarte, visualiza cosas bonitas y veras como va a salir todo bien y es tan solo implantacion. Un besito.
Yo aqui estoy, deseando que llegue mañana y tener a mis niños, pero a la vez tengo un miedo.....!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias chicas
Nose si hacermelo el viernes o el sabado mejor...sigo manchando pero muy poco..como puntitos marrones...
Pues aver si no es regla, también ahora tengo un parche más que la otra vez..
Esto es un poco desesperante .. Muchas gracias chicas..nose que haria sin vuestro apoyo..porque me vuelvo loca...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SI la otra vez me bajo justo al hacerme el analisis de la beta, me ponia 2 parches y la proges... Y ahora voy con 3 parches...
Lo mas curioso es que mis reglas empiezan manchando marron y al cabo de unos dias rojo..por eso me da cosa .. Pero claro ayer manche un poquito rojo y ya marron... Que cosa más rara
Ojala tengas razón!! Hoy no me lo haré ya mañana o pasado...estoy a la espera a ver si va a más o a menos jaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Naiara, yo te explico lo de rojo y marrón. El rojo es porque justo en ese momento se rompió la venilla y la sangre era fresca. Una vez que va coagulando se vuelve marrón. Cuando yo sangré después de la beta positiva me pasaba eso. Era rojo y luego quedaban resto marroncillos mezclados con la proges. De verdad, hazte mañana el pipitest que va a ser positivo seguro
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Naiara, mucho ánimo que seguro que es manchado de implantación, haz caso a Petu, que es la experta, jiji
Cervantina, te han llamado los embriologos? en nuestro caso, como teniamos los ovulos congelados, pues el día de las descongelación nos llamaron para decirnos cuantos habian quedado y cuantos habian fecundado, después a los dos días nos llamaron antes de la transfer para decirnos que teniamos 2 muy chulos para transferir y que los demás estaban en observación.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicasssssssssssssssssssssssss
ESTOY PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EMBARAZADA DE 2 O 3 SEMANASSSSS , BUFF ESTOY EN UNA NUBE DE VERDADDDDDDDDD, EL LUNES TENGO LA BETA!!
MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO , PETUDORI MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS DE AYER
SOYS INCREIBLESSS
Comment
Comment