FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para 2012

    Hola chicas,
    Pues aquí está el nuevo post

    Cuando queráis os vais trasladando

    Este año va a ser un año estupendo para todas, ya lo veréis

    Y ya sabéis nuestro lema

    QUE VIVAN LAS PALMERAS DE CHOCOLATE

    #2
    FIV/ICSI para 2012

    Y para empezar bien el post con un mensaje bonito

    FELICIDADES FRAGGEL

    Comment


      #3
      FIV/ICSI para 2012

      traigo la lista:

      ESPERANDO:

      Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.

      SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.

      Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja

      Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
      Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento

      Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

      Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

      Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

      Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

      Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
      Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer

      LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

      Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

      Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

      Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

      Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012

      Evato.....IVI Almeria..1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11.(Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para transfer...

      Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.

      CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
      Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita en enero con los resultados
      Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
      Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
      Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...

      Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS

      Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.

      LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.

      EN TRATAMIENTO:

      Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
      Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

      Umla......IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
      Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación

      elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12

      PUNCION:

      TRANSFER:

      Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI.


      Ladi79......IVI Madrid.......1ªFIV/ICSI(4vitrificados).Transfer........ENERO!!

      XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). transfer....Enero (otra vez y espero que sea la ultima)

      BETA:

      Edea1979………….Getafe………………2 FIV(-),IAD beta 29/12

      Fraggel............IVI Valencia.........1ª ICSI (-). 2ª ICSI: beta 02/01 Esta vez es la buena!!



      Tuqui......................X................ 1º FIV/ICSI Punción 19.12.11 Transfer 22/12, beta 5-1-12

      Vir1973..................X...........1ºFIV...Puncion el 19/12...Transfer 22/12 beta 5/1

      Tortuga........ IVI Madrid....... 1ª FIV, 2ª transfer de conges, beta 07/01.

      Menuda........IVI Valencia........1ªFIV. Beta 11/01

      Elisa75[/b].......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque. Beta 10/01




      EMBARAZADAS: +





      +Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
      +Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

      +Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

      +YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

      +OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
      +Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07

      +Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

      +Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

      +Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Eco 20 semanas 12/01/12

      +Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429.ecos ok,eco 20sem16/01/12

      +Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

      +Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 29/12.

      +PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

      +Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

      +Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

      +geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

      +Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

      +Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

      +Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11

      +Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12

      +Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011

      +BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS

      +Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011

      +Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011

      +Mari_3580....IVI Madrid.................1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
      +Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 20/12/11. MELLIS!!!

      +Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12

      +Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
      +Lorelai83............IVI Valencia....................2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
      +Marina08 ...............IVI Madrid....................2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012

      Comment


        #4
        FIV/ICSI para 2012

        Fraggel:

        FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        que alegria me has dado hoy, ademas de otra amiga mia que me ha contado que tambien esta de una falta. Comentarte que además yo tambien estoy con el doctor Simon y ya firmaba yo para esta segunda vez tambien me quede embarazada como tu.

        Ademas tu tambien empalmastes los dos tratamientos no??? a ver si tengo tu suerte. Un besazo.

        Para todas las demás , gracias por estar ahi.

        Comment


          #5
          FIV/ICSI para 2012

          ENHORABUENA FRAGGEL!!!!

          Acabamos el año bien y el 2012 será maravillosooooo!!!!!

          Vivan las palmeras de chocolate!!!!
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            #6
            FIV/ICSI para 2012

            PTO guapa como estas?? Este sera nuestro año, ya lo veras!!!
            VIVAN LAS PALMERAS DE CHOCOLATE!!!?

            Comment


              #7
              FIV/ICSI para 2012

              saioa, yo estoy sacando fuerzas de donde casi no hay para mi nuevo y último tto. Tenemos que celebrar muchos positivos con palmeras en 2012, a ver si uno de los primeros es el mio, en enero, y luego el tuyo en febrero no?
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                #8
                FIV/ICSI para 2012

                PTO eres toda una luchadora y ya veras como esta vez lo consigues. Ok por mi perfecto!!!
                Muackissssssss

                Comment


                  #9
                  FIV/ICSI para 2012

                  GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!

                  Petu
                  , te lo dije, a mi me gusta terminar las cosas bien y no podía dejar las cosas así, ya sabes que empecé el primer día deL post de diciembre fatal... pero mira como son las cosas, que al final lo he arreglado... creo que mis pequeñines son tan cabezones como su madre y no querían despedirse del 2011 tal y como lo habíamos empezado!! Luego me compraré el Clear Blue y me lo haré mañana, no?? porque mejor con el primer pis!! Ay, madre... que no me lo creo... ójala y todo vaya bien!!

                  xicoteta, con el doctor Simón?? pues ten por seguro que te va a correr la misma suerte que a mi, ese doctor es bueníiiiiiiiisimo!! Y sí, yo también empalmé tratamiento, creí que tenía que descansar pero fue él quien nos dijo de volverlo a intentar que todo estaba ok... y tan ok!! Vas a tener mucha suerte en la segunda, ya lo verás!!

                  Ptole, claro que el 2012 va a estar cargadito de positivos... y de los primeritos el tuyooooo!! Seguidito de corto por Saioa!! Y por muchos, muchos más... todas al lado rosa en 2012!!

                  Voy a poner en el otro foro que nos hemos pasado aquí!!

                  fraggel2011-12-31 15:20:24

                  Comment


                    #10
                    FIV/ICSI para 2012

                    Hola niñas,

                    Pues nos cambiamos!!!!!

                    Feliz año 2012 a todas!!!!

                    Comment


                      #11
                      FIV/ICSI para 2012

                      Chicas, acabamos de inagurar el post donde vamos a colgar todos los positivos!!!!
                      2012 va ha ser un año estupendo y muy bonito, van ha nacer nuestros bebes, eso me llena de alegría.
                      Quiero decir a todas las embarazadas que se cuiden mucho, que lo que hemos conseguido nos ha costado mogollón, pero nuestra tirita no tiene precio.
                      Las que están en betaespera, que estén tranquilas que eso las ayudara, que no tengas estrés, disgustos....
                      Las que van ha empezar tratamiento que no se lo piensen, si no es en el primero será en el segundo o el tercero, cuanto antes se haga antes tendrán lo que desean.Siempre tenemos que pensar que todo es por nuestro futuro hijo y por nuestra pareja, y aunque se pasa mal, recompensa sin limites.
                      Madre, que bonito, que me emociono.

                      Fraggel, que contenta estoy por ti, que test de embarazo tan bonito, se ve fenomenal, tu vas a traer mellis.
                      Xicoteta, tu caerás preñi ahora en enero, ya veras.
                      Alba, pregunta si las embarazadas pueden tomar Sueroral, esta bueno y sienta de lujo, te digo por experiencia. Espero que mejores.

                      Bueno chicas, estoy muy cansada, salí anoche de cena y est noche Fin de Año!!!!
                      Por si no vuelvo a entrar hoy, mucha suerte para todas y pensar que este año que entra va a ser buenísimo y muy importante en nuestras vidas.
                      Feliz entrada de año a todas. Besos

                      Comment


                        #12
                        FIV/ICSI para 2012

                        Perdón, jajajaja, en el mensaje anterior quise decir: nuestra tripita no tiene precio, jajaja. Este i-pad,!!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          FIV/ICSI para 2012

                          Fraggel, jolines, enhorabuena maja!!!!! Menudo notición !! Cuanto me alegro!! Un abrazo

                          Menuda, hola! Bienvenida! Las de 40 también podemos!
                          Mucha suerte y no te desesperes en la betaespera
                          Un blastocisto es un embrión que tiene 5 días. En vez de ponerlos en dia 3 los dejan en el laboratorio desarrollándose hasta el dia 5 o incluso 6.
                          Es mas difícil q sobrevivan ahí fuera, así q se supone que son mas fuertes e implantan mejor.
                          Dgp significa diagnostico genético preimplantacional. Al embri de 3 días le quitan una célula y le hacen un análisis genético para ver si esta bien. Así seleccionan a los embris. Los sanos los dejan hasta el dia 5 y el q sobreviva te lo implantan. Esta recomendado en personas con enfermedades q se transmiten genéticamente, abortos de repetición, fallos de implantacio repetidos, varias fiv fallidas, edad avanzada de la madre...
                          Espero hacerte ayudado

                          Chicas, feliz año a todas de todo corazón!!! Muchas gracias por vuestro apoyo!
                          Os deseo un feliz año a todas, y lo mas importante, todas, todas, lo vamos a lograr el 2012 !!

                          Yo voy a por mi blasto en febrero y no se si seguiré entrando con asiduidad hasta entonces. Creo q me vendrá bien desconectar pero también se q no puedo evitar preguntarle como os ira y os leeré de vez en cuando.

                          Un beso y mucha suerte a las que estáis en la recta final, Eli, tuqui, menuda y seguro que me dejo a alguien, perdón!

                          Comment


                            #14
                            FIV/ICSI para 2012

                            Fraggel felicidadesssssssssssssss, que alegriaaa, que final de año mas bueno. Jejeje viva el Dr. Simon, es un crack,

                            Xicoteta yo tb estuve con Simon y tb positivo en el 2º FIV, no pudo ser seguidito porque coji agosto por medio y el estaba de vacaciones pero en septiembre a la carga y embarazoooo, animo

                            Animo a todas que aunque se haga pesadito y largo con los tratamientos merece la pena el final, toda preñisssss

                            Feliz Año Nuevo 2012 a todasssss

                            Comment


                              #15
                              FIV/ICSI para 2012

                              CHICAS FELIZ AÑO 2012 A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
                              GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ SOIS ESTUPENDAS!!!!!!!! Y A SEGUIR COLGANDO POSITIVOS QUE ESTE AÑO VA A SER EL NUESTRO Y VAMOS A SER MAMIS TODASSSSSSSSSSS!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X