FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    FIV/ICSI para 2012

    Buenos días guapas, espero que hayais empezado el año fenomenal

    Comment


      #32
      FIV/ICSI para 2012

      Evato, ya te queda poco para terminar de trabajar, que se te pase rápido la mañana.
      Fraggel que bien empezaste el año, y me imagino que si pasaste la noche con tus familiares, te entrarían unas ganas de contarlo???
      Yo chicas estoy mejor, sangrar continuo sin sangrar, y en la camita, y respecto a la gastrointiritis, me dijeron 24 horas sin comer y luego 24 horas solo de caldo de arroz, y al día siguiente el arroz con zanahoria. Y tengo la nevera llena de langostinos, de croquetas, de asado, arroz con leche, tarta de queso, y me comería to!!!! Pero bebo un sorbito de acuarius y otra vez me pongo malita, y se me quitan las ganas. La verdad es que menos mal que me fui a urgencias, nunca había tenido un dolor tan fuerte y seco en el estomago, y después de los 5 goteros, se me había pasado.
      Ahora solo pienso que todo continúe bien, y al año que viene celebre la Navidad con mi bebe en brazos. Y todas vosotras también , que esto es muy duro y necesitamos todas ya tener nuestra alegría y recompensa!!! MiL BESOS A TODAS Y FELIZ AÑO!!!

      Comment


        #33
        FIV/ICSI para 2012

        NFeliz aÑo nuievo a todas chicas, este va a ser el aÑo en el que se van a cumplir nuestros sueÑos!!!fraggel enhorabuena por ese positivo y la beta estara genial porque las 2 rayitas se ven estupendamente. de mi deciros que hoy he empezado cn la progesterona y el martes me hacen la transfer asi que dentro de nada betaesperante. muchos besos

        Comment


          #34
          FIV/ICSI para 2012

          Feliz añooo a tooodaaas.
          Paciencia alba, con esa nevera es normal q la sustancia d arroz sepa a poco...cuando te pongas buena ya te das la comilona q os mereceis tu peque y tu.
          Yo estoy en el ultimo dia d reposo, mañana a trabajar ya.
          Ahora me estoy calentando mucho la cabeza en (os va a sonar raro) pero pienso en cuantas celulas tendra mi embrioncito ahora, si la icsi fue el 26. He husmeado un poco por internet pero no me queda muy claro. A ver si alguna puede copiar algun link q ayude un poco.
          Besitoooos

          Comment


            #35
            FIV/ICSI para 2012

            Chicaaaaaaaaaaaaaas, pero madre mía como rajáis. Os dejo solas y en un día ya tenemos 4 páginas. Así me gusta que esto esté animado, je, je, je.

            Alba, vaya con la gastroenteritis. Me alegro que ya estés bien y ahora a seguir cuidándose.

            Pues yo no quiero ser menos y hacer balance.

            El año pasado lo empezamos muy bien, el 15 de Enero nos casamos Rocío y yo, un sábado, y el lunes empecé mi primer tratamiento, una IA. Esto nos jorobó lo que teníamos preparado como luna de miel, pero decidimos que era más importante ser mamás. El 31 de Enero me metieron los bichitos y el 1 de Febrero a currar después de los 15 días de permiso. Primera leche del año, según entré por la puerte me tenían preparados los papeles y a la p... calle. Soy optimista y pensé que era por algo, ahora mirándolo con perspectiva sé que hubiera sido muy complicado seguir los tratamientos currando. Primera IA negativa y luego también la segunda. Sacar fuerzas de donde se podía, tirando de mí y de Rocío que se hundía en cada tratamiento fallido. Empezamos la primera FIV después de 17 días de anticonceptivos. El martes santo punción, el miércoles nos dicen que de 8 ovocitos, 7 maduros y que han fecundado 3, y el viernes santo transfer de uno. Rocío cabreada conmigo toda la betaespera porque no me puse dos, pero yo no quería arriesgarme a los mellis. Fue negativa con lo que de nuevo bajón. Un par de días después entre en el foro y poco a poco me puse al día de todas las cositas porque siempre encuentras a alguien que te lo explica. Nos quedaban 2 conges y queríamos ir cuanto antes a por ellos. En cuanto me bajó la regla llamo pensando que podríamos empezar y nos dicen que no, que hay que esperar a la suguiente. Unos días después nos llama la Dra. Barrio y dice que nos quiere ver. Me hace un montón de preguntas buscando que ha podido pasar y al final decide que puede ser que tenga resistencia a la insulina. Me hago la analítica y bingo, acertó. Esto hace que no pueda ir con esa regla, me tengo que medicar y hacer un poco de dieta. Volvemos el 30 de Junio con la siguiente regla y otra vez desilusión, resulta que he adelgazado demasiado y prefiere que controle peso y hacerme la transfer después del verano. Dos meses más de espera, en total ya llevamos cuatro. Bueno, por fin a finales de agosto empiezo con el tratamiento para conges y en la primera eco después de 6 días tengo un endo precioso de 10,35 mm y trilaminar. La transfer, para el 7 septiembre de los dos conges que me quedan y la beta el 19, pero el 18 no aguanto más y le digo a Rocío que me quiero hacer el pipitest (esto era secreto para vosotras, menos para mi compi Trastet) y menuda odisea. Era por la tarde, esperé una cuatro horas sin hacer pis y sin beber, me recojo la orina para ver si era lo suficientemente concentrada y considero que sí. Cojo el clearblue y nos damos cuenta que está caducado, pero aun así yo mojo en la orina mientras Rocío empieza a leer el prospecto buscando que pasa si está caducado. Y va y me dice: "aquí pone que no se utilice si está caducado". Miro al Clearblue de reojo y le digo tranquilamente: "pues no sé si estará mal pero aquí pone que estoy EMBARAZADA". Ay madre, que panzada a llorar y reir, pero había que confirmarlo con otro que no estuviera caducado. Rocío se va a por uno y como tenía la orina guardada lo repetimos y volvió a salir que sí. Vuelta a llorar. Nos quedaba la beta al día siguiente, pero poniendo embarazada de 2-3 yo estaba bastante tranquila del valor. Dormí con nervios pero bastante bien y las horas de espera hasta la llamada fueron más o menos relajadas. Al final 289, un muy buen valor. Después de eso, quedaba esperar la primera eco (antes de que fuera manché, menudo susto) y la segunda para oir el corazón. Todo perfecto y nos dan el alta. Y hasta el 17 de noviembre tranquilitas y disfrutando del embarazo. Ese día fue cuando nos llamaron del hospital para decirnos el riesgo tan alto que teníamos de Down. Ya sabéis lo mal que lo pasamos hasta el 21 que nos dijeron que Carlitos estaba bien. Fueron unos días horribles, pero esto ha sido el primer entrenamiento de lo que nos espera siendo madres. La verdad es que después de colgar lloramos tanto o más que el día que el clearblue nos dijo que estaba embarazada.

            Y eso es todo, sigo sin curro, pero tengo a CARLITOS
            PITO DENTRO DE MÍ, CRECIENDO, Y A UNA MUJER QUE ES LA MÁS MARAVILLOSA DEL MUNDO
            A MI LADO, QUÉ MÁS PUEDO PEDIR?


            Uf chicas, vaya rollo que os he metido, no? je, je, je

            Bueno, este año va a ser el que todas consigamos nuestro sueño, ya lo veréis

            Un beso muy fuerte a todas

            Comment


              #36
              FIV/ICSI para 2012

              Menuda, tu embrión tiene un montón de células ya. Mira a ver si te vale este link

              http://www.embarazada.com/Foto008.asp

              Comment


                #37
                FIV/ICSI para 2012

                Graciaas petu.
                Menudo cacho historia la tuya reina. Me has emocionado.
                Gracias d nuevo por el link.
                Mucha felicidad para ti, para rocio, para carlos y para todas las demas, en especial las betaesperantes...por cierto...como lo llevas tu tortuga?

                Comment


                  #38
                  FIV/ICSI para 2012

                  Feliz año chicas!!! Espero que ayer brindarais porque este año sea maravilloso para todas y consigamos todas nuestro sueño!!!

                  Ay Petu.... Que balance mas bonito has hecho de este 2011..... Ya veras como el año que viene cuando empieces a hacer el balance del 2012 será mucho mas bonito y con mejores noticias. Te tienes que quedar con lo bueno.... Que tienes una mujer maravillosa a tu lado que te quiere y apoyos y que en este año tan duro que has pasado al final has tenido tu recompensa.... Habéis conseguido el sueño de vuestra vida... SER MADRES!!!así que.... Que mas podéis pedir??? Gracias por compartir todo con nosotras!!!!

                  Comment


                    #39
                    FIV/ICSI para 2012

                    ¡¡ FELIZ AÑO A TODAS !!
                    ¡¡ ENHORABUENA A TODAS LAS QUE ESTE AÑO LO HAN CONSEGUIDO, ÁNIMO Y MUCHA FUERZA A TODAS LAS QUE ESTÁN LUCHANDO POR CONSEGUIRLO, AL FINAL, MÁS PRONTO O MÁS TARDE, LO LOGRARÉIS !!

                    ESTE 2012 VA A LLENAR DE NIÑOS EL FORO Y TODAS VAMOS A SER, UN POCO, TÍAS DE TODOS.

                    ¡¡ GRACIAS PETU POR NUESTRO CARLOS " PITO", A PESAR DEL MIEDO QUE TENGO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y ME VA A PASAR EN MI VIDA !!!

                    BESOSSSSS.

                    Comment


                      #40
                      FIV/ICSI para 2012

                      Lo primero feliz 2012!!!
                      Fragel enhorabuena por el positivo y os deseo todo lo mejor a todas las que estáis en betaespera y en tratamiento.como dice Rocio ya veréis que este año este foro se llenara de niños/as..
                      Petu me ha encantado conocer tu historia y no se si es que estoy mas sensible pero me ha emocionado..y luego las palabras de Rocio.
                      Y os puedo decir q tener un bebe es lo mas bonito del mundo ( al menos par mi)
                      Un beso para todas y feliz 2012

                      Comment


                        #41
                        FIV/ICSI para 2012

                        Fraggel: Muchas gracias wuapa, tengo la consulta el día 11, me termino de poner los parches y a la noche cuando vuelva mi marido de trabajar (tiene turno de tarde) me pinchara el orgalutran. Ósea que estaré 11 días con la medicación, puede ser que me vio un cuerpo lúteo en la eco del viernes. Espero tener tu suerte. Necesitamos una alegría en la familia. Mis congelados son de 3 días, los tuyos de cuantos días eran?? . Ahora estoy intrigada por cuantos de pusieron y si tenemos q esperar a la beta de mañana para saber cuantos vienen jijijijijiji. Enhorabuena otra vez.

                        Alba: A mejorarse , menos mal que fuiste a urgencias. Un besazo

                        Turquesa: mucha suerte para la transfer, termino de tener un negativo y tengo muchas ganas de verme otra vez ahí. Disfruta del momento, ya nos cuentas.

                        Petudori: me has hecho llorar de ilusión con eso test caducado, como yo empecé hace poquito con en el foro no sabía lo del síndrome, pero me alegro un montón que este todo perfecto. Gracias por compartirlo con nosotras. Un besazo a las dos.

                        Espero que entremos en este nuevo año con el pie derecho y todas consigamos este sueño.

                        Para las que no sepan que hacer hoy, tenemos a Harry Potter hoy a las 16:00 en la 1. A mí me encantan estas pelis en navidad. En el fondo soy como una niña jajajajajaa.

                        Comment


                          #42
                          FIV/ICSI para 2012

                          Petu me ha gustado mucho como nos has narrado tu historia. Cuando tengas a tu peque os podéis ir los 3 d luna de miel.
                          Claugonzalo seguro que tener a tu peque es lo mas maravilloso, yo estoy solo de 7 semanas y ya deseo que sea el día de verlo, y tenerlo en brazos.

                          Comment


                            #43
                            FIV/ICSI para 2012

                            petu, q yo no sabía lo del clearblue caducado, : - ) vaya peazo de balance!

                            alba, estás tomando solo agua y aquarios? yo me tomé un suero que venden en la farmacia que tiene todos los minerales que necesita tu cuerpo, el aquario es parecido pero esto creo que es mejor pq está ideado para esto... también tomaba motilium para las nauseas y cuando empecé a comer para q me sentara bien la comida.
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              #44
                              FIV/ICSI para 2012

                              Ptolemais después de estar ayer en urgencias y ponerme 5 goteros, 2 de suero y 3 d medicacion me dijeron que 24 horas sin tomar nada, ni un sorbo de agua, tengo una gastrointiritis severa. Esta noche si tolero algo me ha dicho a sorbos pequeñitos caldo de arroz y mañana también solo el caldo y al día siguiente el arroz con zanahoria. Asi que poquito a poco

                              Comment


                                #45
                                FIV/ICSI para 2012

                                Alba, siento que lo estés pasando tan mal, espero q mejores.

                                Petu, todo lo que habéis pasado lo va a compensar Carlos.

                                Freggel, a ver lo que te da la beta!!!! Como estas tu?

                                Xicoteta, ya veras que rápido todo. Así nos acompañas en el embarazo, ya veras...

                                Comment

                                Working...
                                X