FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para 2012

    Trastet, compi, cómo vas? el miércoles eco, no?

    Comment


      FIV/ICSI para 2012

      Trastet... Yo también quiero visualizarlo, pero me da tanto miedo.....me alego un montón que estés tan positiva. Pues creo que seremos tres para el lunes que viene porque siempre que me he estimulado ha sido para domingo o lunes aSi q... Seremos unas cuantas este mes!! En febrero todas PREÑIS!!!

      Comment


        FIV/ICSI para 2012

        Hola!
        Estoy intentando desconectar de todo esto hasta finales de mes q vuelvo a la carga, pero no puedo evitar leeros de cuando en cuando, y aunque me prometí no entrar en una temporadita, tengo q escribir para decirle a Eli y a tortuga que lo siento mucho, de verdad. Esto es muy largo. Creo que se trata de no rendirse hasta q el medico diga " hasta aquí con sentido común" y eso es lo que nos queda a las que por uno u otro motivo no nos sale a la primera, no rendirse.

        Disculpad q no personalice mas, pero me metería en una boragine en la q no quiero entrar.
        A todas, de verdad, todo lo mejor!

        Comment


          FIV/ICSI para 2012

          Hola Petu, pues aqui, haciendo como si trabajo, ja,ja,ja....
          Bien, estoy muy animada, no se, es raro, como si la cosa no fuera conmigo, igual me equivoco, pero creo que esta vez si voy a estar preparada para la transfer y mi endo va a ir estupendamente. Desde el aborto, he intentado adelgazar de todos modos y perdia y cojia, dia si dia no, que desespero, y ahora de repente, es como si mi cuerpo hubiera vuelto a la normalidad, estoy perdiendo peso y tengo una vitalidad que no veas, tengo unas ganas enormes de hacer un millon de cosas, cuando hace 1 mes solo queria dormir y quedarme tirada en el sofa, pero no por depresion, es que no tenia energia....y todo este rollo para contarte que me siento preparada y que....me voy a quedar de mellis... porque he pasado por todo, negativo, positivo con bioquimico, positivo con aborto, asi que ahora me toca positivo de mellis y parto estupendo y a disfrutar de mis peques, ¿a que si?. Y el trabajo va fatal , pero solo pienso que soy feliz porque dentro de poco me toca a mi ser mami...ay, si que estoy mal, si....

          Comment


            FIV/ICSI para 2012

            petu una pregunta jajja, esta eco es vaginal o abdominal jejej, es que ya tengo ganas de que sea abdominal que me hace mucha iluuuuusiiiiiiiiion

            Comment


              FIV/ICSI para 2012

              Trastet me encanta leerte con es vitalidad , ya veras como seguro que tienes razon y esta vez es de mellis, mira yo si queria de mellis pero cuando me hice la beta y me dio 158 dije bueno pues de uno en uno y la sorpresa fue tremenda dos y bien agarraditos solo espero que mañana nos den buenas noticias, pero ya veras como tu esta vez nos cantas positivazooooo

              Comment


                FIV/ICSI para 2012

                Rox, yo tambien tengo miedo no creas, pero pienso...lo malo ya llegará si tiene que llegar, no pongamos la tirita antes de la herida, niña ahora es tiempo de estar positivas, es lo unico que podemos hacer nosotras a parte de cuidarnos; asi que ya sabes... en breve estaras preñi conmigo, ya veras....

                Juno, estaremos por aqui cuando decidas volver, esto tiene que servirte de ayuda, si no es asi, mejor tomalo con distancia. Un besote.

                Comment


                  FIV/ICSI para 2012

                  Ahhhh!!!!! Virgo, me encanta yo tambien quiero una eco por arriba y con barrigaza, ya me estoy viendo,ja,ja,ja

                  Comment


                    FIV/ICSI para 2012

                    Trastet, pues toda esa psotividad es estupenda. Yo también estoy convencida de que esta vez es la buena y que van a ser mellis, niño y niña. El miércoles todo perfecto, ya lo verás.
                    Juno, tú desconecta todo lo puedas y coge fuerzas para volver a la carga. Ya te queda menos

                    Virgo, en principio si lo pueden ver todo abdominal te la hacen abdominal, pero a mí la final hubo cosas que no veían bien y me la hicieron también vaginal

                    Comment


                      FIV/ICSI para 2012

                      Ja,ja,ja, Petu, bandida, como sabes lo que yo quiero eh?. Si señor, un niño fuertote y una niñita bien lista, que será la perdicion de su padre... ja,ja,ja

                      Comment


                        FIV/ICSI para 2012

                        PETU pues la verdad es que todavia no me lo creo,...!!!!! ademas no tengo ningun sintoma,... no se, me busco sintomas, pero no si es la cabeza que es muy mala o que,...!!!! a verces me duele el estomago, otras cansancio, otras leves pinchazos de ovarios, anoche me desperte a las 4 y no podia dormir como con angustias, ahora tengo un dolor de riñones ,.... otras veces estoy estupenda y no me duele nada ni noto nada!!!!! así que imaginate mi cabecita!! no para de dar vueltas,.... jejejeje y tu??? como va carlos???? creciendo, no??? jejejeje que bien!!! tengo unas ganas de tener barriguita!!!!

                        FRAGGEL estaras de camino a la eco,... cuenta cuando puedas,...

                        VIRGO que bien ya de 12 semanas,...!!!! suerte en tu eco!!! ya veras que esta estupendo todo!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para 2012

                          PETU pues la verdad es que todavia no me lo creo,...!!!!! ademas no tengo ningun sintoma,... no se, me busco sintomas, pero no si es la cabeza que es muy mala o que,...!!!! a verces me duele el estomago, otras cansancio, otras leves pinchazos de ovarios, anoche me desperte a las 4 y no podia dormir como con angustias, ahora tengo un dolor de riñones ,.... otras veces estoy estupenda y no me duele nada ni noto nada!!!!! así que imaginate mi cabecita!! no para de dar vueltas,.... jejejeje y tu??? como va carlos???? creciendo, no??? jejejeje que bien!!! tengo unas ganas de tener barriguita!!!!

                          FRAGGEL estaras de camino a la eco,... cuenta cuando puedas,...

                          VIRGO que bien ya de 12 semanas,...!!!! suerte en tu eco!!! ya veras que esta estupendo todo!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para 2012

                            Trastet, si a estas alturas no sé lo que tú quieres, je, je, je. Pues yo quiero que mi niño sea alto y guapo (no sé si como su padre que a saber como será, je, je, je), pero eso sí, listo como sus madres, je, je, je
                            Tuqui, ya sé que estamos como una cabra y estamos deseando tener nauseas y vómitos, pero no tengas prisa que luego no se pasa nada bien, je, je, je.

                            Comment


                              FIV/ICSI para 2012

                              Virgo, en mi anterior embarazo de mellis, me hice la eco con grañeras y fue espectacular. Me dijo el sexo de cada uno sin equivocarse y miro y midió uno por uno minuciosamente. Fue un encanto. Esta especializado en mellizos creo. La eco creo q fue por arriba y por abajo.recuerdo q me los movía mucho para despertarlos

                              Comment


                                FIV/ICSI para 2012

                                pues sii PETU estoy deseando tener nauseas o como minimo ir cayendome porlas esquinas de sueño,.... jejejej si es que,....

                                PETU pito va a aslir alto guapo y muy listo!!!!!! jejejej que gracioso con lo de a saber como sera el padre,... jijij

                                TRASTET te leo super posi!!!!! y eso solo puede traer cosas buenas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X