FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Perdona Virgo82, ya te he puesto peque, ah! me alegro que las mellis esten genial, tambien te va quedando poquito eh! ya nos cuentas lo de la semana que viene a ver que te dicen. Besitos.

ESPERANDO

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

EN TRATAMIENTO:

Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI empiezo 8/05 con parches de testosterona y 16/05 visita a gine.

PUNCION

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV. punción 18/05/12 [/b]

TRANSFER

BETA:

Elisa75......6ªTransfer......18 mayo

Miahr........IVI MADRID...... 2ªTransfer ICSI....24 mayo

EMBARAZADAS:

Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Monitores 24 ó 25/05, si llego.

Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 37 semanas 16/05/12.

Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.

Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315

Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
    Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
    Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, 19semanas. Niño dia 22 mayo eco 20 semanas.Está estupendo mi chikitin!

Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga...................IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco 15/03.

Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355

Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12

Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+) Beta 167...........proxima eco 15/05

Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!

Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 25/5/2012
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula, gracias por el consejo
      Virgo, que grandotas están tus niñas. Pues si te programan cesárea ya no te queda na de na, 7 semanitas, como máximo 8.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, pues no estoy
        segura si era de 5 ó 6 y si el día de la descongelación cuenta pero entonces,
        aún así son 13, ó 14 como dices tú, así que me quedo tranquila. Sobre el tapón
        pues es que no puedes tener la certeza de si era o no era pero yo creo que tiene
        toda la pinta, ten precaución por las infecciones y ya está porque de todas
        formas de qué te va a avisar de que estás a punto?... pues mira tú, eso ya lo
        sabéis no?

Jajajjaja Iris,
        efectivamente, cuando le veo un poco así, le gano con una buena cena y no falla

Virgo, pues
        la he pasado bastante nerviosa y despertandome cada dos por tres pero yo creo
        que era de la emoción porque estoy segura de que esta vez se va a quedar 40
        semanitas!! Voy a hacer como Trastet y me voy a poner el lillypie desde ya! Jejeje. Y las tuyas!!! Madre mia están hermosas ya eh!!! Qué bien,
        eso es lo que tienen que hacer!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, pues yo no te puedo ayudar, porque en mi anterior embarazo no note cuando expulse el tapon mucoso, asi q no tengo ni idea de como es. Pero SONAMBULA tiene razon, mejor dejarlo ya por prevencion.

MIAHR, asi q te has despertado mucho esta noche, pues normal...de los nervios....Veras como si se quedan contigo 40 semanitas.

VIRGO, que grandes estan ya tus dos soles, en nada las tienes contigo.

LURDITAS, CANDEAL, bienvenidas chicas!!

TRASTET, pues entonces lo has cogido de verdad, cuidate mucho niña.

ROX, q no queda nada para el lunes, q te la haces por la mañana o por la tarde??

ELISA, mañana estamos todas pendientes de tu beta eh!! Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, pues yo no te puedo ayudar, porque en mi anterior embarazo no note cuando expulse el tapon mucoso, asi q no tengo ni idea de como es. Pero SONAMBULA tiene razon, mejor dejarlo ya por prevencion.

MIAHR, asi q te has despertado mucho esta noche, pues normal...de los nervios....Veras como si se quedan contigo 40 semanitas.

VIRGO, que grandes estan ya tus dos soles, en nada las tienes contigo.

LURDITAS, CANDEAL, bienvenidas chicas!!

TRASTET, pues entonces lo has cogido de verdad, cuidate mucho niña.

ROX, q no queda nada para el lunes, q te la haces por la mañana o por la tarde??

ELISA, mañana estamos todas pendientes de tu beta eh!! Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu / sonambula, me han dado amoxicilina 750 cada 8 horas durante 8 dias, ¿que os parece?.
              Ha intentado quitarme la placa de pus con un palito pero esta demasiado hacia atras y no ha podido porque me daban arcadas. Ay, yo solo quiero encontarme un poquito mejor y que mis trastis esten bien, ya me habeis dicho todas que no pasa nada, pero yo estoy muertita de miedo...

Vir, ya me he metido en el foro de mellis y he cotilleado un poco, mareee, es todo un mundo, las cunas dobles me han encantado. Felicidades por tus niñas, estan enoooormes!!!

Miarh, si, los paseos desde ya, pero no es una maraton eh?, es un paseito para mover la sangre.

Petu, pues yo no tengo ni idea de lo del tapon, pero digo yo, que cuando descorchas la botella de champan, se derrama, ¿no?, pues esto tiene que ser lo mismo, ¿no?, ja,ja,ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato pues sí, ya empieza la cuenta atrás de la betaespera que es lo peor.
                Trastet, ok, con tranquilidad

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, sí, se supone que el parto está cerca, pero me parece que no es tan inmediato como el champán, je, je, je. La amoxicilina eh emirado y es categoría B como el paracetamol, vamos que es seguro. Ya verás como pronto te encuentras mejor

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas... Se que estoy siendo un poquito pesada, lo se, y si os cansáis de mi decirmelo, de verdad... Pero estoy muy baja de moral.... Tengo unas ojeras de caballo!!! Y me duelen los ojos, esto me pasa siempre que me tiene que bajar la regla, y tengo dolores de regla pero no muy fuertes... Pero lo de las ojeras es total!!. ASi que no me va a quedar otra que pensar que la próxima vez será, porque esta ya lo tengo casi claro.... Aunque la esperanza al 100% no la voy a perder pero mis sintomas me dicen que no estoy preñi....

La beta la tengo el martes por la mañana. Puedo ir a la hora que quiera, cuanto antes vaya antes tendré los resultados. Pero igual la hago el lunes... No se, estoy hecha un autentico lio.......

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, de pesada nada, que para eso estamos, que la betaespera es muy mala. Yo tambien creo que estas preñi, ademas que muchas embarazadas dicen que tienen los mismos sintomas que cuando les tenia que bajar la regla. El lunes esta a la vuelta de la esquina, y veras que alegria vamos a tener.

Trastet, ya te ha dicho Petu que esta bien, asi que a ponerte buena pronto que veras como el martes vas a ver a tus super trastis la mar de bien.

Petu, me imagino la cara de Rocio, y tuvo que ser la leche, si le pasa a mi marido para mi que se desmaya, jejejeje. Madre mia, que esto ya esta aqui.

Miahr, pues ya siento que pasaras mala noche, veras como esta noche sera mejor.

Patype, 8 folis esta genial, este tratamiento es la bomba, no?

Tortuga, que guay de desconexion, ya me gustaria a mi tambien, jejeje. Tu a lucir barriguita que la tienes bien ganada.

Elisa, mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, me alegro mucho que tus niñas esten bien, dentro de nada estas tu tambien en el paritorio, jejejeje, que los dias se pasan volando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esta es la respuesta del médico:

"Buenas tardes,
                          pienso que lo que te ha pasado está dentro de lo normal, y frecuentemente a un tratamiento como el que has llevado le sigue un ciclo de función ovárica y endometrial normal.
                          Para salir de dudas puedes pedirme cita para final de la semana que viene (viernes), que se verá si hay o no folículo dominante y si vas a ovular."

No es que me qued muy claro pero será normal tener la regla un día nada más. Total, con el chute de hormonas el cuerpo no se debe aclarar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Virgo82 me alegro muchissimo que tus nenas esten bien!!!1, por cierto ya habeis pensado nombres?

Roxx ya te queda menos, tranki que estas preñi, preñi, venga animo, lo mismo para Elisa que mañana te haces el pipitest?. muchissima suerte!!!!!!!

Trastet tranki tomate lo que te han recetao, y no te preocupes que tus trastis estan ahi agarraditos y no se sueltan en 9 meses

Petu pues si parece el tapon, la matrona nos enseño una foto y es como flujo consistente blanco con sangre, como te ha dicho sonambula eso no significa que te vayas a poner de parto, pero nena yo apostaría a que el domingo o lunes nos traes la noticia de que ya tenemos a nuestro cibersobri Carlos jjeje. Ya nos contaras.

Ah por cierto mi fecha de salir de suentas es el 04/06 y no tengo monitores hasta el 01/06 yo tampoco se si llegare o igual me paso pero como mucho me tendran entera hasta el 15/06 si no nace entonces me lo provocaran.

besitos a todas!!.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal... Me gusteria ayudarte, pero no tengo ni idea la verdad

Gersan... Gracias por tus palabras. No te puedes imaginar como te lo agradezco de verdad. Todas habéis pasado por esto y sabéis lo duro que es, pero creía que esta vez seria mas fuerte de lo que esoy siendo, Porwue estos dolores me están confundiendo muchísimo. Pero lo de los ojos.... Es que creo no hay duda alguna, pero vamos, que ojalá y todas tengáis razón, Porwue todas me decís que estoy preñi... No se como confiáis tanto en estos peques que me pusieron, que realmente no se si tengo dentro de mi. Ojalá tengáis todas razón y el lunes pueda cantar un positivo como una casa de grande, pero es que no me siento preñi.... Porwue la verdad no si si es que hay que sentir algo... Mi cuñada me decía que ella antes de hacerse la prueba ya sabia que estaba embarazada.... Como se puede saber eso?? Alguna lo habéis sentido aSi de seguras?? Que estabais PREÑIS antes de la beta o el pipitest?? Alguna señal?? Jajajaja espero que estos dolorcillos de regla sean que mis peques(y digo mis Porwue quiero a los dos) se estén acomodando en ese endo tan bonito de 12 mm que tenia en la ultima eco.... Bueno, voy a ver si trabajo un rato que hoy estoy solita en la tienda y últimamente no entra nadie y me da mucho para comerme la cabeza....
                              Voy a leer un poquito que me he traído el ebook

Comment

FIV/ICSI para 2012

No Roxx!!!, venga mujer arriba que ibas súper bien. Olvídate, de la cuñadísima, qué te iba a decir si parece que su mayor entretenimiento es putearte a ti?, ni caso. Tienes que mantener la calma, bien hasta que tengas tu positivo o hasta que la regla haga acto de presencia en todo su esplendor, mientras tanto nada porque si no te puedes volver loca de aquí al lunes y puede ser cualquier cosa.
                                Y de pesada nada que para eso estamos aquí

Comment

Working...
                                X