Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, que ya no te queda nada!! No te fies de que eso esté muy verde que no serías la primera que luego va como una moto!! jajajaja, mucha, mucha suerte cariño
Virgo claro que nos acordamos de ti!! debes estar feliz de la vida a pesar del ajetreo, disfrútalo mucho y muchos besos a nuestras cibersobris
Esther, Geo, mucha suerte en la consulta de mañana!!!!!!!
yo aquí estoy de catarrillo... qué rollo!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, para lo del gel te ponen en una habitación de preparto. Es una habitación compartida y tu marido puede estar pero si se queda a dormir le tocará en las butacas típicas de los hospitales. A mi me pusieron el gel ese sobre las doce o así de la mañana y por la noche me lo quitaron. Andar? precisamente lo que te dicen es que andes todo lo que puedas para ayudar a que aquello vaya más rápido. Hasta ese momento no tenía contracciones y con el gel empecé a tener. Andar no andé mucho porque me dolía mucho más. Después de que me lo quitaron tuve contracciones hasta un par de horas después y luego medio pasé la noche tranquila porque pasaron dos por la otra cama que venían de urgencias y los dejaron allí mientras preparaban paritorio, y claro conel trajín pues poco dormí. Comer? pues yo comí, pero cenar no me dieron porque tenía unas pequeñas contracciones y no me quisieron dar por si me ponía de parto. Yo reclamé cuando me di cuenta de que me habían dejado sin cenar y al final me dieron un yogur y un zumo porque ya les dije que estaba muy verde. De todas forma, no sé porque me da que no llegas al 6. Yo creo que te pones de parto hoy. Mi hermana me contaba que con mi sobri se encontraba rara como tú estabas contando.
Virgo, me alegro que sigas tan feliz con tus peques. Me imagino un poquito lo ocupada que puedes estar. Pon fotitos recientes
Geo, a ver que tal mañana en la eco, seguro que genial. Y si estás con los chakras recolacados pues mucho mejor, je, je, je
Esther, pues si quieres otra cosa más para ayudar mi cuñado hace un ritual. En un papel pone el deseo junto con un par de hojas de laurel y lo pone debajo de un cristo que tienen. Por probar... A él le funciona casi siempre
Miahr, mejórate. Lo peor de estar embarazada es que no puedes tomar de nada
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, siguiendo las instrucciones de Trastet os cuelgo el mensaje que me ha mandado
Hola Petu:
Sigo ingresada y los trastis en la uci. Porfi, pasales tu este mail al foro, no tengo fuerzas para entrar, pero quiero trasmitirles q sigo luchando. La cesarea fue de urgencia por preeclampsia. Pase la noche muy mal y cuando llegue al hospital tenia contracciones cada 15 mint. El cuello estaba largo todavia, pero la tension cada vez mas alta y con cada contracion m quedaba sin respiracion. Me dieron medicacion pero en vez de bajar la tension, empece a ahogarme, a convulsionar y me puse morada, me bajo el oxigeno en sangre y en cueston de 1 mint todo se precipito. Tuve suerte porque me pilla fuera del hospital y no solo mis niños no lo cuentan, es que yo tampoco. Cuando me desperte estaba en la uci, asi q me pase 2 dias sin ver a los trastis. Ahora los veo 2 veces al dia, pero cada vez q lo hago lloro cmo una magdalena, son tan pequeñoss!!!. Ella nacio cn un kilo y el con 1,200 pero ya han perdido algo. Gemma es mas fuerte aunque mas pequeña, y Pepe ya ha teido 2 neurotorax, esta mas delicado porque en el parto sufrio mas, pero ahora es cuestion de esperar.
Se que al final , saldremos de esta, pero esta siendo duro, la verdad. A mi ya me ha subido la leche, y la vamos congelando para cuando puedan tomar, ahora apenas les dan una gota al dia.
Bueno y como sigo teniendo la tension mal, pues aqui estoy, q casi q mejor porque los tengo al final del pasillo, y cuando me vaya, tendre q venir todos los dias a traer la leche y verles y vivo a 40 mint del hospital, pero todo lo que sea por ellos.
Dale un beso y miles de gracias a todas, diles q vamos a seguri luchando, no ha llegado el final y ya sabes q como en la peli, siempre pienso q hasta q el final no es feliz, no es el final.
Y aqui estamos, Somos un super equipo y lo vamos a demostrar, porque no puedo sentir mas amor por ellos.
Gracias, Petu, por todo y por estar ahi, de verdad q el foro es un gran apoyo para mi y en cuanto me encuentre mejor quiero entrar y decirles, q no me rindo, al igual q todas ellas.
Bss.
Gemma
TRASTET TE QUEREMOS MUCHO A TI Y A TUS TRASTIS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet.... Corazón, se me han saltado las lágrimas leyendote..... Me alegra que todo saliera medianamente bien y que tus TRASTIS estén bien, y por supuesto tu también. Vais a salir de esta seguro, sólo con el amor que les tienes que dar cuando estás con ellos, sólo por eso seguirán hacia adelante. Ellos lo saben, lo notan y saben que sus papis estarán ahí siempre ayudándoles a salir de esta!!! Muhisimo ánimo y ya verás como dentro de nada estáis los cuatro en casa. Un achuchon súper fuerte a todos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Petu pues ahora estamos con lactancia mixta, voy a trabajar de 8 a 1 asi que llevo dos semanas que hace una toma de biberon de 180 y por la noche le damos otro bibe de la misma cantidad (a veces un poco menos), el resto del día teta; nose si estara relacionado, pero desde que me vino la warry y empezó con la fruta noté menos produccion de leche, y con el sacaleches apenas consigo sacar 40 ml, asi que liaos con teta y bibe pero se lleva bien, pensaba que era mas lio. Transmitele a Trastet todo nuestro apoyo.
Virgo que alegria volver a verte por aqui!!, me alegro que tus niñas esten genial, cuando puedas nos pones fticos!!
Geo mucha suerte para la eco, nos cuentas vale?
Esther suerte a ti tambien, pero vamos con la betaza ira todo super bien.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET: por mi experiencia las niñas a pesar de ser más pequeñas son más fuertes ( de hecho es criterio de buen pronóstico en prematuros el ser niña) y a tu Pepe me imagino que después de los neumotórax le tendrán super- controlada la función respiratoria. Son malos momentos, sí, pero como tú bien dices tu equipo no te va a fallar: ellos saben cómo les quiere su madre y cómo ha peleado por ellos hasta con su vida ( y en este caso ya ves que no es una metáfora) y eso ellos de alguna manera lo perciben... Dale un abrazo a tu marido de parte del foro porque él está teniendo que ser el fuerte en esta historia para sostenerte a tí y a ellos... Y tú lucha, sigue luchando, en los ratitos que los tienes contigo, en cada gota de leche que les guardas, en cuidarte y hacer lo que te manden para ponerte pronto buena... Es una carrera en la que lo importante es ir superando los días y no planteándose cuándo se llega a meta... Te admiro por tu fuerza, por tu cabezonería (para bien) y por tu determinación. Tus trastis te necesitan fuerte y llena de amor y sé que vas a hacer todo lo posible por no fallarles!!!
Estamos contigo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PETU, por favor, hazle llegar a TRATET que la admiro profundamente por su fortaleza, tenacidad y grandisimo amor que tiene por sus bebes . Que como dice ella.esto solo es una parte del final feliz .Pero q el definitivo sera Cuando salga del hospi con sus Trastis recuperados y preparados para dar a su mama todo el amor que ella se merece
Que no se desanime,que de esta tambien saldra. Cada dia voy a pensar en ella y sus peques par mandarles toda mi energia y fuerza. Te quiero Trastet..y tu puedes!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET, un abrazo muy fuerte para ti y tu marido, y espero que pronto estes recuperada y se te regule la tension. Un achuchon muy fuerte para tus trastis, que aunque ahora son pequeñitos veras como son fuertes y creceran sanos. Mucha, mucha fuerza.
Petu, gracias por mandarnos el mensaje de Trastet y transmitele toda nuesta fuerza y energia. Me alegro que fuera todo bien en el cumpleaños.
Geo, mucha suerte en la eco, ya nos contaras.
Esther, mucha suerte para ti tambien, nos cuentas en cuanto puedas.
Tortuga, te deseo una horita corta, ya que mañana o a mas tardar pasado vamos a tener a nuestra cibersobri con nosotras.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
Comment