FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Serena: Visualiza cómo es tu bebé: lo bien que está el embrión, lo bien que se divide, lo a gusto que va a estar contigo. Dile muchas veces todo lo que le quieres y que se tiene que quedar contigo... céntrate en este, no en los que han quedado por el camino. Este es tu bebé...

Claudia: Pues yo también empiezo full time la semana que viene. Sara estoy segura de que va a estar bien (me la va a cuidar una persona encantadora y que se lleva muy bien con ella) pero yo... estoy segura de que lo voy a pasar fatal...

Petu: Muchísimas felicidades.... este cumpleaños seguro que va a ser muy especial. Gracias por tu ayuda y por lo que significas para este foro. Que tengas un día muy feliz y que seas muy feliz a lo largo y ancho de tus 41?[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET muchas felicidades!!!! ahora arecuperarse y a ponerte fuerte para que les trasmitas a tus trastis toda tu fuerza,...

SERENA piensa que este va a ser tu bebe!!!! mucho animo

PETU muchas felicidades corazon!!!! que cumple tan especial,....

SONAMBULA Y CLAUDIA muchos animos en la vuelta al curro,...

IRIS fraggel tomo perlas de aceite de germen de trigo,... yo estoy por com,prarlas,... lo de la onagra no la tomo, pq aunque se que es vueno, recomiendan dejarlas antes de puncion o trnasfe ,... así que prefiero no tomar, pq soy un desastre y despues me quedo çpensando cuando tenia que dejarlas y me hago un lio,... así que yo comprare el germen de trigo, comere nueces, bebere acuarius y muchaaaaa proteina,.... creo que nada mas,....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, enhorabuena mami, espero que te puedas conectar un rato y nos cuentes todo todo. Muchísimo ánimo, espero que todo vaya bien, ya verás como tus trastis se van haciendo fuertes fuertes. Cuéntanos en cuanto puedas, vale? un beso muy gordo.

Noe, pues yo llevo con las manos fatal un montón de tiempo. Al final me mandaron unas ferulas para las muñecas y ya las tengo mucho mejor, pero lo peor es por las mañanas.

Petu, FELICIDADES, que pases un bonito día.

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET, cariño, enhorabuena porque tus trastis ya están aqui y aunque todo se ha dado en estas circunstancias, lo importante es que todos sufriais mucho peligro y ahora ese peligro a pasado... ahora hay que centrarse en los cuidados de esos bebitos preciosos que tiene porque todo va a ir bien, van a estar muy cuidados ahora y dentro de un tiempo cuando puedas llevartelos a casa serán unos fortachone. Conozco a una chica que tb la niña nació prematura por preemclapsia y pesaba un kilito y poco... hoy la niña está a puntito de cumplir un añito y es un bombón y la mamá está totalmente recuperada. Mucho ánimo porque todo va a ir bien.

SERENA un montón de velitas y ganchitos para ti y para ese embrioncito que hoy va a empezar a cumplir tu sueño de ser mamá. Confiamos en él, hazlo tú también... y olvida los otros 5, porque el importante es este.
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????
          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

IRIS yo no he tomado aceite de onagra, pero sí de germen de trigo... es muy bueno, tiene muchas propiedade y ayuda a preparar el endometrio para el embarazo. Lo empecé a tomar ante de la regla con la que empecé el tratamiento y lo dejé dos meses después de estar embarazada. Mira este enlace: http://vidasana.lapipadelindio.com/dietetica-nutricion/propiedades-del-germen-de-trigo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Paso muy rápido para fichar.

Petu, FELICIDADES!!!!!!!! disfruta de tu primer cumple como mamá, seguro que es muy especial.

Trastet, ENHORABUENA MAMÁ, me alegro que tu te vayas recuperando y seguro que tus trastis con tu fuerza y vuestro amor enseguida se ponen fortachones. Ahora hay muchos adelantos y los prematuros aunque dan mucha penita por ser tan peques, están muy controlados y cuidados.

Yo vengo de monitores y consulta: monitores con cero contracciones, la niña fenomenal. Me han mirado y sigo con el cuello del útero sin modificar, así que verde como una lechuga. Tensión muy bien y peso muy bien. Si no me pongo de parto antes (que lo dudo tal cual está esto de paradito), me inducen el parto el 6 de noviembre (el martes que viene que es cuando salgo de cuentas), así que en nada tenemos a Alba con nosotros. Estoy tranquila, ilusionada porque la voy a ver en breve aunque me da un poco penita que no llegue a ponerme de parto por mi misma, pero bueno, lo importante es que lo hacen por el bien de todos.

Bsotes y buen finde.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, enhorabuena por tus peques, ahora a mirar hacia adelante y tu lo has dicho sois un equipo y juntos vais a estar muy bien. Te mando toda la fuerza del mundo y muchos ánimos. Un beso fuerte!!!
              Serena, a estas horas ya tienes a tu peque confía en el. Mucha suerte y animo!!
              Petu, muchas felicidades, me imagino que tiene que ser un cumple muy especial, disfrutalo un montón con Carlos y Rocío. Un beso fuerte a los tres.

Ayer no pude entrar a contaros mi visita con la hematóloga. Todo genial, me dijo que tomase desde ya adiro 100 y fue muy optimista con mi caso, me comento que había que ir a por todas y que me tendría que poner la heparina desde la transferencia, así que chicas cada dia veo mas cerca poder ir a por mi peque. La verdad es que fue majisima, y me transmitió muchísimo optimismo.

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

trastet felicidadessss, se que el susto tiene que ser grande y dar penita no poder tener a tus trastis en casa hasta un tiempecin, pero confia en ellos que son unos luchadores como su mami y "palante". Un besazo valienteeeee y a tu marido tb que el pobre estaraaaa, no quiero ni pensarlo el pbre que susto tendria.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Petu feliz cumpleaños!!, nose porque pensaba que fue ayer junto con los 5 meses de Carlos que mono haciendole carantoñas a su mami jiji, cada día hacen monerias distintas, y tienen dias verdad?, Jorge desde bien pequeñito ha dormido muy bien, incluso ha dormido hasta 12 horas de tiron!!, pues lleva 2 noches que se despierta cada 3 horas para mi genio jiji, espero que cuando vuelva a trabajar se regule mejor el sueño como antes.

Sonambula a mi me pasa lo mismo, tenemos la suerte que nos podemos apañar entre mi maridin,y los abuelos, y que el trabajo lo tengo cerquita de casa pero claro 5 horas sin Jorge ... como te entiendo.

Serena como te dicen las chicas confia en tu embri que es el que se va a quedar contigo, animo!!!

Tortuga que ganas de que pases a la lista de mamis!!, uy no te fies mucho, a mi me dijeron que estaba verde y que me plantaba en la semana 41 y a los 2 dias rompi la bolsa estaba de 38+6 semanas.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

serena animo, ambas solo tenemos una oportunidad, pero detenidamente piensa que en realidad solo necesitamos esta oportunidad para quedarnos preñis y ser mamis.Confia en tu chiquitin y visualizate ya preñi de tu peque. No te desanimes, no permitas que la anegatividad se te apodere, que tu vas mas adelantada que yo, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todas preñis en 2012!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet..... FELICIDADES MAMÁ!!!!! Ahora sólo tienes que recuperarte tu y coger muchísimas fuerzas porque tus TRASTIS van a seguir hacia adelante porque tienen unos papis muy fuertes y muy valientes que lo merecen todo!!!!

Serena.... Muchísimo ánimo, y como dicen las chicas, sólo necesitas ese campeón que ahora mismo ya tendrás dentro sentí y se quedará contigo para siempre

Tortuga..... Madre mía!!! Que la semana que viene vas a ser mama!!!! Que bien!! Me alegro muchísimo corazón!! Ahora a esperar.... Que se tiene que hacer eterno!! Pensar que el martes que viene tendrás a tu peque en brazos!!

Petu... Dale un gran achuchon a Carlos!!!

Irebasa.... Jo, que putada lo de la SS. Pero no pierdas la esperanza porque al final lo conseguirás

Paty.... Como vas???

Geo... Venga que ya te queda nada para ir a por tus frigopeques!!!

La verdad, no me acuerdo de mucho más, hacia tiempo que no entraba. Yo desde que estoy de baja que digo mejor, aunque la ciática de ve en cuando me mata pero bueno. Ya tenemos la habitación pintada ahora solo falta pintar el vinilo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, si hija, lo peor es por las mañanas, no puedo ni cerrar el puño (sobretodo la mano derecha). Supongo que será por retención de líquidos, ahora estoy intentando beber mucha agua y parece que la cosa disminuye un poco, a ver....Tu llevas la férula por algo del tunel carpiano? Dicen que se estrechan los ligamentos que pasan por el tunel carpiano y entonces por eso nos pasa, que no deja circular bién la sangre o algo así creo...

Patype, yo voy con Adiro y heparina desde antes de la transferéncia y me ha ido muy bién, confia que ésta es la tuya.

Petu, hoy en lugar de papilla de frutas para Carlitos, pastel de cumpleaños, ya veras como le gusta!! jejeje

Serena, como ha ido la transfer?? En cuanto puedas nos cuentas.

Tortuga, que el Martes está aquí mismo hija!!! Que ya la tienes aquí!! Lo importante es que está divinamente, me alegro un montón.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Traste y serena les envio toda mi energia positiva y pedire por uds
                          Traste tus bebes seran tan fuertes y positivos como sus papis y seran unos super trastis
                          Serena yo tambien tengo una sola opcion con un congelado y tenemos que pensar en positivo para que tanto el tuyo como el mio sean los que nos hagan super mamis
                          Chicas se que he estado un poquillo desconectada, pero el trabajo me deja agotada y apenas puedo seguir sus mensajes.

Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

NOE EFECTIVAMENTE ES EL TUNEL CARPIANO PRODUCIDO POR LA RETENCION DE LIQUIDOS.A MI POR LA MAÑANA ME PASA IGUAL NO PUEDO NI CERRAR LAS MANOS Y CUALQUIER MOVIMIENTO TIPO PINZA VEO LAS ESTRELLAS.VETE AUNA ORTOPEDIA Y COMPRA LA FERULA YA VERAS LO MUCHO QUE MEJORAS.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe e Ilusionada: Pues sí: el túnel carpiano es una compresión del mediano (un nervio) a su paso por el desfiladero de la muñeca, que durante el embarazo puede agravarse o aparecer precisamente por la tendencia a retener líquido y suele desaparecer después del parto. Podéis (además de las férulas para mantener la muñeca en ortoposición durante la noche) beber infusiones de cola de caballo, té verde, cerveza sin alcohol... todo lo que sea un diurético suave os puede ayudar. Y repercutirá en mejorar el estado general: si se retiene líquido que se deposita en las muñecas se retiene líquido por todo el cuerpo...

Petu: Y ¿Por qué no pruebas a darle las frutas de una en una? La mezcla igual es más difícil, sobre todo si es la primera vez que las prueba. Un truco: yo guardo la pera de Sara en el frigo y la saco un poco antes de ponérsela en la batidora. Al estar fresquita le alivia las encías y yo creo que se la come mejor...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias a cada una de las chicas de este foro por las palabras...

Contando un poco sobre mi TEC hoy:
                                Bueno, primero me quedé decepcionada con el resultado de PGD, pero luego acepté.
                                Llegué a la clínica con la vejiga llena... Yo pensaba que iba a orinar en la puerta, pero he conseguido sostiener. En 15 min nos llamaran (Yo y mi marido).
                                El médico nos mostró los resultados del análisis de los embriones y luego me volví más tranquila.
                                Entramos en el quirófano y el procedimiento he sido fácil, rápido y sin dolor.
                                Y ahora estoy aquí, tranquilinha en casa, tumbada en el sofá esperando para hacer el beta el día 12/11/12
                                Lo que puedo decir es que estoy tranquila, comendo mucha gelatina, huevos y aquarius (el pegamento natural..ja-ja!!) A ver si eso ayuda ...

Un besito para cada una de las chicas!!!

__________________________________________________ __________________________

Iris puede añadirme en la lista:

Serena2012- IVI Zaragoza: 3iiu - (SS), 1ª FIV (DGP+TEC) 1 embrión....beta para 12/11/12

Comment

Working...
                                X