Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, madre mia 42 dias sin que baje.... que movida, a ver que te dicen en la eco y te quedas mas tranquila, no sé si el ovusitol puede producir eso, yo me lo estoy tomando y no me pasa.
Ana08, me puedes decir tus datos para incluirte en la lista, de donde eres, de que IVI o clinica, y un poco tu historial, bueno lo que tu quieras que ponga.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, madre mia que estás de parto.... venga guapa mucho ánimo y que sea un parto cortito, y sin dolores... bueno espero que todo vaya bien!! cuentanos cuando puedas.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, ánimo, ay que vamos a ser todas tías virtuales hoy [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Chicas, ya he vuelto del médico, 9 folis gordotes al final (los otros no van a llegar). Estan todos de 12-13mm así que me ha dicho que la punción más bien para el miércoles para engordarlos ahora con un poquito menos de velocidad y "más mimo", o sea más menopur que Gonal. Mañana me vuelve a ver con la análista de estradiol y me recalcula todo. Lo que sí um, ando corta de menopur y gonal. El de 1050 dice el médico que suele llevar 1200 en realidad y el menopur de 1200 que llevar 1400. ¿Eso es seguro? Lo digo porque si mañana al mediodía me dice que me ponga más, uf, para encontrar una farmacia que te lo venda en sábado por la tarde, me las voy a ver y desear...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iniciado por fraggelChicas,mhe he quedado ingresada!!!! He venido esta mañana a urgencias xq he pasado mala noche y ya iba dilatada 3cm y me faltaban 1,5cm xa borrar el cuello dl utero. ahora estoy c contracciones cada 5min. esaperando!! Os ire informando xo esto puede ir xa largo.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
fraggel no creo que me leas a estas horas, pero para cuando lo leas mucha fuerzaaaa y ojala sea rapidito y ya estes disfrutando de Paz. Un besazo compi,
samito yo llevo como 2 meses tomando el ovusitol y nunca me ha dado problemas con la regla, siempre bajaba cuando tocaba, nada de retrasos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Amigas!!!!!! Ya estoy de vuelta de las vacas!!! Os he echado de menos pero no tenía muy buena conexión a internet y era un cirio intentarlo, así que supongo que me he perdido mucha novedades, ya de entrada veo que Fraggel!! estás a puntito o ya estarás con Paz en brazos???? madre mia que buena vuelta!!!!
Yo estoy muy bien, las náusea ya me van dando algo de tregua, aunque la ciática y las jaquecas son las que me están amargando un poco la vida pero aún así estoy muy bien y lo llevo genial. Y esto de verme ya con algo de bariiguilla me hace tanta ilusión que no puedo dejar de mirármela. El martes que viene tengo eco y consulta así que os contaré.
De momento voy a leeros un buen rato para ponerme al día, besos a todas!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola, buenas tardes,
Soy nueva en este foro. En mayo me someti a mi primera FIV y el resultodo fue negativo, pero nos pudieron congelar seis embrioncitos asi que en octubre volveremos a la carga. El medico nos comento que iriamos con un ciclo normal y que me tendria que medicar muy poco.
Me puede contar alguna de vosotras como va esto de la transferencia de los conges en un ciclo normal??.Cuando nos lo explico el medico yo estaba digeriendo todavia el negativo y me entere de bien poco............ Se que fue mi primera FIV y que es muy dficil quedarse a la primera pero fue todo tan bien.......el medico se sorprendio mucho cuando vio el negativo, bueno yo ya sabia que era negativo pq a dos dias de la beta me vino la warry y en IVI me decian que reposo, que hasta que no estuviera el resultado de la beta que no se daba nada por perdido, asi que yo en casita sin moverme y comiendome la cabeza, se que me entendeis.
Me ha costado mas de lo que pensaba reponerme del negativo y encima muchas gente de mi alrededor se estan quedando preñis, sinceramenta hay algunas que me alegro, pero de otras me sienta hasta mal y yo como soy tonta pues me siento mal pq me siente mal, un lio chiquitas......... Mi chico dice que estoy un poquito tronada, pero bueno......es lo que hay.
He visto que has muchas mamis y futuras mamis de conges y esto nos amimo mucho a mi pareja y a mi.
Muchas gracias a tod@s. Un beset.
Comment
Comment