FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Petu que bien! Carlos ya casi un kilo, que grandote! A ver si la próxima curva larga te da bien y no tienes que estar el resto del embarazo a dieta ni nada, ya nos contaras, un beso a los tres!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes chicas.
      Como siempre, os deseo ¡ ANIMO ! a todas.

Petu ya os ha contado la visita de hoy al ginecólogo, pero tengo que deciros, no lo puedo evitar y perdonar el vocabulario: ¡VAYA HUEVOS Y PITO TIENE CARLITOS !

BESOS.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Acabo de escribiros un montón y esto hace lo que le da la gana¡¡ que mierda¡ Ahora lo repito pero necesito una ayuda. Me he pinchado orgalutran y ahora tengo que ponerme el clexane y orvitrelle. Puedo ponerme estos dos ultimos en el mismo lado? En el otro ya llevo el orgalutran.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe, supongo que no hay problema

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu!! Me alegro que Carlitos esté así de grande y tan bien equipado!!Je, je, je...Un beso fuerte para los tres!!

Bebe12, la verdad que no lo sé seguro, aunque no creo que pase nada porque no tiene nada que ver el Clexane con el ovitrelle, son medicaciones diferentes....

Sarita!!, veras como todo va muy bien y ves a tus dos embrioncitos....

Juno!! yo tb te mando muchos ganchitos para que "blastin" se quede contigo para sieeeempre!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!! Llevo muchas semanas siguiendo vuestras historias, a veces tan tristes y otras llenas de ilusion y felicidas. Mi chica y yo estamos esperando nuestro primer hijo. Yo estoy embarazada de 14 semanas. Ella puso sus ovocitos y yo soy la gestante. En el ivi nos dieron el alta tras confirmar que estaba todo bien aunque me dijeron que siguieran con meriestra 2mg tres veces al dia y utrogestan 200 dos por la mañana y dos por la noche. Hoy hemos tenido consulta con el ginecologo y nos han dicho que ya puedo dejar tanto la meriestra como el utrogestan. Le he preguntado si debia hacerlo progresivamente y me ha dicho que no. Estoy un poco sorprendida y asustada x dejarlo radicalmente. Os ha pasado a alguna??
              Muchos besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu Rocio..menudo machote esta hecho Carlos...me alegro q todo vaya bien..
                Beabebita...siento no poder ayudarte..pero todavia no he conseguido mi positivo..supongo q alguna de las chcias saben de esto y te lo responden..pero si el gine te ha dicho q lo puedes dejar..no creo q haya problema

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, rocio... ja ja ja, así q está bien dotado!!!! ja ja ja, pues a ver si alguien os explica como subir la foto... q yo quiero verla, pero es q no se yo tampoco...

gersan, pues hoy he ido al gine y me ha dicho q parece q de la candidiasis estoy bien, de todas formas me ha hecho un cultivo.

Os dejo... estoy echa polvo hoy... buenas noches!!!
                  Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas¡ Como me acaban de llamar de ivi para mandarme Prednisona , lo he preguntado y no hay problema.
                    Petu, asi que una supercolilla eh? jejeje Cuanto me alegro que Carlos esté bien. Espero que te de bien la curva el proximo dia.

Evato, sobre lo que me preguntabas, me mandaron pruebas inmunologicas despues de un bioquimico y Fiv negativa y vieron anticardiolipinas altas y también las natural killer. Por eso voy con heparina, adiro y prednisona. La prueba que se llama ANA también estaba al limite. Preguntame lo que quieras ,eh? para eso estamos.

Ladi, por fin, que alegría¡ Felicidades despues de tanto sufrimiento¡

Juno, mañana es el gran dia de tu blastito¡¡ Mucha suerte en la transfer¡

Saioa, venga animo, que ya te queda muy poquito [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

Geo, se me encogió el corazón al leerte. Estais muy unidos y ese amor os ayudará a ir superandolo poco a poco. Te deseo todo lo mejor del mundo. Te lo mereces.

Tortuga, el sueño que has tenido es una premonición de lo que te va ha pasar dentro de muy poco [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Gersan, que bien que todo esté bien. Seguro que la citologia también esta perfecta¡

Gracias a vuestros animos, mis folis están estupendos¡¡ gorditos y redonditos a punto de la punción el miercoles. Me han hecho los inmunofenotipos y ahora me han dicho que estan bien así que no tendremos que congelar y podremos ir a transfer si todo va bien. Alguna toma Prednisona? son corticoides, no? espero que no me caigan como un rayo¡¡

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola,xicas!! no escribo xq vodafone me ha hecho la pua y no tendre internet hasta mañana o pasado!! y con el movil esto es horrible!! ya leere,solo he leido un poquito hoy y veo q a petu le ha ado la crva d una hora...no te preocupes,yo me la repeti el miercoles,la d las 3horas y parece ser q me dijeron q en 2 o 3diaas m llamarian si me salia azucar y no me han llamado,asi buena señal,la enfermera me explico a muchas chicas q la d la hora le da poquito,luego no les da la larga y a ti te ha dado poquito!! si te ale creo q te erivan al endocrino y te pone una dieta,xx lo q me contaron!!
                      Saritaaaa!!mmellis??enhorabuena,verasd como en la eco todo esta bien!!

Geo,carino,siento muchisimo x lo que habeis tenido q pasar,xo res una mujer valiente y fuerte y tu marido y tu os amais y teneis mucho amor q repartir,asi q la vida te dara felices sorpresas!!

Mari,me alegro muchisimo que estes otra vez l lio....y xicotetantu tb!!

Saioa,como va??ya queda poquito,no?? pronto tu positivooooo!!

Juno muuuucha suerte para mañana!! ????????????!!!!!!!!

Os mando un besito enorme a todas,cuando tenga internet os leo mejor!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

BEBE asi que el miercoles puncion, ke alegria veras como va ahir todo muy bien. Un besazo guapa

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenas chicas!!!! me ha alegrado mucho la noticia de Ladi, enhorabuena!!!!!!!!! yo hoy he tenido mi primera ecografía y bueno lo primero es que hay sólo una bolsita, asi que muy contentos tb, nos ha dicho que estaba todo bien, que estaba bien cojido y que se veía la vesícula y el saquito embrionario. Ya no estoy manchando, así que ya estoy más tranquila y además hoy nos han dicho que todo iba de forma correcta.....besitos a todas!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno mis soletes me voy para el sobre que mañana despues de 15 dias de vacaciones, empiezo a trabajar. Espero que la semana pase rapido y asi tambien os pueda dar una alegria a todas, ufff ojala... Miles de gracias a todas por vuestros animos os lo digo de todo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                            Besitos para todas EVATO CACHORRA SARITA GEO PISCIS PTO ROXX GERSAN PETU ROCIO LADY VIR RUSA BARRO VIRGO SONAMBULA TESIGO ISA ISET FRAGGEL TRASTET BEBE TURQUESA SI-SI XICOTETA CLAUDIAMARCOS SARA JUNO TUQUI NELAIDA NES UMLA y a las que me olvido MUAAAAAAAA

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe... El miércoles ya punción!! Que bien que poquito te queda ya!!

Petu, Rocío... ASi que Carlos es un huevon!!! Jajajajaj me alegro muchísimo que todo este bien. Y bueno, Petu a dieta unos dias no?? Rocío, suerte con ese carnet de conducir!!

Sarita28... Ya veras como la eco ya estupendo te y ves a tus dos peques y oyes sus corazoncitos. Que emocionante!!!

Ya no personalizo mas porque no me acuerdo de nada y estoy con el móvil.

EVATO.. De ti siempre me acuerdo, aSi que ese positivismo te tiene que venir en YA mismito!!! Vale??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe... El miércoles ya punción!! Que bien que poquito te queda ya!!

Petu, Rocío... ASi que Carlos es un huevon!!! Jajajajaj me alegro muchísimo que todo este bien. Y bueno, Petu a dieta unos dias no?? Rocío, suerte con ese carnet de conducir!!

Sarita28... Ya veras como la eco ya estupendo te y ves a tus dos peques y oyes sus corazoncitos. Que emocionante!!!

Ya no personalizo mas porque no me acuerdo de nada y estoy con el móvil.

EVATO.. De ti siempre me acuerdo, aSi que ese positivismo te tiene que venir en YA mismito!!! Vale??

Comment

Working...
                                X